Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola @dragunov, aquí puedes comparar precios de lingotes de las principales tiendas españolas y de algunas extranjeras, ordenados por premium/sobrespot:
La veta de oro – Comparador de productos de oro y plata de inversión.
Espero que te sirva.
Un saludo![]()
increiblemente útil esta web, al final compré C Hafner 250g antes de ver la respuesta y sin comparar me he ido al mejor calidad/precio (pura potra), aunque también he descubierto que pagando un 1% más de premium ya puedes acceder a onzas sueltas en sitios como CMC, que quizá es mucha la diferencia en facilidad a la hora de venderlo, dificil saber qué renta más y donde está el punto para tomar estas decisiones.
Muchas gracias!
increiblemente útil esta web, al final compré C Hafner 250g antes de ver la respuesta y sin comparar me he ido al mejor calidad/precio (pura potra), aunque también he descubierto que pagando un 1% más de premium ya puedes acceder a onzas sueltas en sitios como CMC, que quizá es mucha la diferencia en facilidad a la hora de venderlo, dificil saber qué renta más y donde está el punto para tomar estas decisiones.
Muchas gracias!
El diseñador seguro que no trabaja en la fnmthola me podeis comentar que os parecen las rondas estas?Ver archivo adjunto 1342863Ver archivo adjunto 1342864Ver archivo adjunto 1342865
¿Que os parece la caja que me he comprado por 15€?
Lo de tenerlas en un taper de plástico ya me empezaba a parecer sacrilegio.
![]()
¿Dónde la ha comprado si no es molestia?¿Que os parece la caja que me he comprado por 15€?
![]()
Ya saben lo que buscar cuando te hagan una visita los amantes de metales¿Que os parece la caja que me he comprado por 15€?
![]()