Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo las he visto por 35 € que no me parecía mal precio pero si sabes donde se pueden comprar por 28 dímelo te lo agradecería mucho.Ojo, creo que están a unos 28 €, más baratas que una Filarmónica en muchos sitios.
Ciudades Míticas: Atlantis Ronda de Plata de 1oz | Monedas de plata Todas las monedas - guason* Mint menú móvil | Plata, Oro, Paladio, Platino - www.metalelokacyjne.pl (metalmarket.eu)yo las he visto por 35 € que no me parecía mal precio pero si sabes donde se pueden comprar por 28 dímelo te lo agradecería mucho.
Hombre, a ver, es que el envío es similar desde cualquier tienda de Europa, salvo la Belga que creo que ronda los 20€ en esas monedas, porque yo personalmente nunca las he visto en España (donde el envío sería mas barato).+ cambio de divisa + envío ¿? 14,5€ ?
Nº oz?He terminado mis posiciones en oro, ahora toca enterrarlas, morirsey que dentro de 100 años alguien encuentre el tesoro.
Nº oz?
Buenas, estoy tratando de buscar la opción más barata para comprar lingotes de oro, he visto que en el Andorrano tienen unos de C-HAFNER con un 1.5% por encima de spot que me parecen los más rentables por € invertido, sabéis de algún sitio o opción aún mejor? lo malo del Andorrano que los envíos son de 2 a 3 semanas y la verdad, me parece una pasada de tiempo.