Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Ojo, creo que están a unos 28 €, más baratas que una Filarmónica en muchos sitios.
yo las he visto por 35 € que no me parecía mal precio pero si sabes donde se pueden comprar por 28 dímelo te lo agradecería mucho.

También quería mostraros esta moneda por que me ha encantado su diseño, aunque no es de extrañar por que todo lo que hace este diseñador me gusta. A ver que os parece...

+ cambio de divisa + envío ¿? 14,5€ ?
Hombre, a ver, es que el envío es similar desde cualquier tienda de Europa, salvo la Belga que creo que ronda los 20€ en esas monedas, porque yo personalmente nunca las he visto en España (donde el envío sería mas barato).
Por otro lado esa tienda creo que acepta pagos en € y $.

Última edición:
Yo también he terminado mis posiciones en oro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei toca bowlings y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Buenas, estoy tratando de buscar la opción más barata para comprar lingotes de oro, he visto que en el Andorrano tienen unos de C-HAFNER con un 1.5% por encima de spot que me parecen los más rentables por € invertido, sabéis de algún sitio o opción aún mejor? lo malo del Andorrano que los envíos son de 2 a 3 semanas y la verdad, me parece una pasada de tiempo.

La del 2021 es la primera de la serie y esa del 2022 que comentas es la segunda. Yo he pillado ambos años en su versión BU y Antique. Las del 2022 me han salido sobre 34€ y 37€ cada versión. La versión Antique es la mejor con diferencia.

Según la página oficial de la ceca es una serie cerrada de 6 entregas.

2022-Scottsdale-Mint-Ghana-Alien-1-oz-Silver-Antiqued-Coin-06.jpg

Buenas, estoy tratando de buscar la opción más barata para comprar lingotes de oro, he visto que en el Andorrano tienen unos de C-HAFNER con un 1.5% por encima de spot que me parecen los más rentables por € invertido, sabéis de algún sitio o opción aún mejor? lo malo del Andorrano que los envíos son de 2 a 3 semanas y la verdad, me parece una pasada de tiempo.

Hola @dragunov, aquí puedes comparar precios de lingotes de las principales tiendas españolas y de algunas extranjeras, ordenados por premium/sobrespot:

La veta de oro – Comparador de productos de oro y plata de inversión.

Espero que te sirva.

Un saludo sonrisa:

Volver