Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Que opinais de lingotes de oro 1 gramo cercanos a spot (+4%)?

Que opinais de lingotes de oro 1 gramo cercanos a spot (+4%)?
Ni idea, pero si sé lo bien que funciona el conjuro del pensamiento lgtb.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei toca bowlings y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Ni idea, pero si sé lo bien que funciona el conjuro del pensamiento lgtb.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei toca bowlings y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
No te preguntaba a ti. Ya se que el tamaño es ideal para metertelos por el pandero, aunque a ti seguro que te caben los de kg como si fueran de 1 gramo.

No te preguntaba a ti. Ya se que el tamaño es ideal para metertelos por el pandero, aunque a ti seguro que te caben los de kg como si fueran de 1 gramo.
El conjuro funciona de cine [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Buenas,

Dejo este artículo sobre consejos de tiendas numismáticas para "noveles", a ver qué os parece... lo he visto útil:

Oye pues muchas gracias, no conocía la página y me quedaré por ahí para leer artículos de vez en cuando.
Ahora con los precios tan altos que tienen las onzas estoy comprando y empezando en numismática con piezas mas carillas de lo que estoy acostumbrado a pagar.
Me hace gracia que las monedas con errores de acuñación sean mas apreciadas, no lo entiendo la verdad. ¿Como se sabe que es un error de acuñación y no una modificación que haya hecho alguien habilidoso en su casa?
En la página que has puesto me he leído la historia de la engaña de le FNMT en los 80 y me he descojonado, vaya personajes…

Al igual que para cualquier moneda de ese tipo, lo mejor es ver las ofertas de venta de las tiendas recogidas en gold.de:

En España, en tienda vas a tener difícil encontrar pandas que no sean del año en curso o el anterior. La única opción es revisar subastas (en la última de Tauler y Fau hay algunos) u ofertas de particulares, como aparecen a veces en el foro.

Tienes prácticamente todos los años seleccionando la pestaña correspondiente. Me parece que estás mirando solo los de 30g, que empezaron en 2016. Recuerda que los de 2015 y anteriores son de 1 onza.

En la última subasta de Cayón, me llama la atención el lote 6711 de cuatro onzas, una de oro, otra platino, otra paladio y la de plata ¿es normal ese precio del platino y del paladio?

También hay un grupo de rublos de platino

Volver