Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea, pero si sé lo bien que funciona el conjuro del pensamiento lgtb.Que opinais de lingotes de oro 1 gramo cercanos a spot (+4%)?
No te preguntaba a ti. Ya se que el tamaño es ideal para metertelos por el pandero, aunque a ti seguro que te caben los de kg como si fueran de 1 gramo.Ni idea, pero si sé lo bien que funciona el conjuro del pensamiento lgtb.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei toca bowlings y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
El conjuro funciona de cine [emoji1787][emoji1787][emoji1787]No te preguntaba a ti. Ya se que el tamaño es ideal para metertelos por el pandero, aunque a ti seguro que te caben los de kg como si fueran de 1 gramo.
Oye pues muchas gracias, no conocía la página y me quedaré por ahí para leer artículos de vez en cuando.Buenas,
Dejo este artículo sobre consejos de tiendas numismáticas para "noveles", a ver qué os parece... lo he visto útil:
![]()
Cómo saber si un comerciante de monedas es honrado
Los comerciantes numismáticos tener mala fama. Te cuento cómo saber si un comerciante de monedas y/o billetes es honrado o no.coleccionismodemonedas.com