Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues recomendadme algun sitio en Madrid para llevarme un par de mapples ...venga, o de pandas...Cualquiera de nosotros te aconsejaríamos no comprar eso, primero porque es lingote y segundo porque es de peso muy alto para ser de oro.
Lo ideal sería que pillaras monedas de oro de 1 oz porque el premium en ellas va a ser el más bajo que encuentres o bien monedas de inversión que también suelen venderse con precio cercano a spot (al menos entre particulares) como los 50 pesos mejicanos que contienen 37,5 gramos de oro.
Pues recomendadme algun sitio en Madrid para llevarme un par de mapples ...venga, o de pandas...
Hola, soy nuevo en esto y estoy planteándome invertir unos eurillos en mp, pero no tengo ni idea de como funciona.
He leído que mejor plata que oro, y que mejor monedas que lingotes, ¿correcto?.
¿Qué significa "premium" o "spot"?.
Tengo cerca del trabajo una tienda física del Andorrano, ¿es recomendable?. ¿Qué me aconsejáis comprar para empezar?
Hola, soy nuevo en esto y estoy planteándome invertir unos eurillos en mp, pero no tengo ni idea de como funciona.
Tengo cerca del trabajo una tienda física del Andorrano, ¿es recomendable?. ¿Qué me aconsejáis comprar para empezar?