Hilo serio: cómo irse a fregar retretes a australia

Desde
7 Jul 2019
Hola. Este hilo no es troll, es enteramente en serio.

Necesito urgentemente irme de este país. Quiero irme a FREGAR RETRETES o cualquier trabajo donde NO HAYA QUE PENSAR. Donde eches tus ocho horas, te pires y descanses la cabeza porque al día siguiente solo tienes que FREGAR RETRETES.

Y busco que sea en Australia.

Busco páginas de Facebook o similares de gente que te contrate a fregar retretes y a cambio te ayude con los papeles.

Te iba a decir copion macho cabrío, pero me beneficia. Mueve tu tb el ajo y toda la info que saques me sirve tb a mi. Estoy DERRETIDO totalmente del celebro. Necesito fregar retretes por un sueldazo y que mi cabeza tenga CERO pilinguis PRECUPACIONES. No tener que precuparme ni responsabilizarme de NADA. Ala fruta cosa estreses angustias y cosas. Solo FREGAR RETRETES del primer mundo, cobrar y vivir tranquilo

Te iba a decir copion macho cabrío, pero me beneficia. Mueve tu tb el ajo y toda la info que saques me sirve tb a mi. Estoy DERRETIDO totalmente del celebro. Necesito fregar retretes por un sueldazo y que mi cabeza tenga CERO pilinguis PRECUPACIONES. No tener que precuparme ni responsabilizarme de NADA. Ala fruta cosa estreses angustias y cosas. Solo FREGAR RETRETES del primer mundo, cobrar y vivir tranquilo
ni te imaginas cuánto te entiendo. Quiero levantarme, echar mi jornal de FREGAR RETRETES, luego irme al JIN, de mañaqueo a algún sitio wapo... Y vivir así, en un lugar GRANDE Y BLANCO, como Australia. NO PIDO MÁS.

¿TAN puñetero DIFÍCIL ES QUE ME DEJEN FREGAR RETRETES EN AUSTRALIA?

Aquí hay mucha ocre de latinoamericano por fregar.

A ver si te piensas que la cosa de australiano blanco mañaco la limpia cualquiera

el mejor trabajo que existe en este puñetero mundo, es ser guardia forestal.

No limpiar retretes ni pishas, básicamente eres dios con chapa del gobierno.

Horario flexible, todo el santo día tocándote los huevones y sin jefe inmediato que venga a dar por pandero.

y lo mejor de todo lo guardo para el final, nada de latinoamericanos jovenlandésnegrocs poniendo a todo volumen regueton.

eres el rey de las colinas. y no hay que irse a australia chaval, que allí los animalicos son monstruos de pesadilla.

Nueva Zelanda también me llama la atención. Estaría en las pilinguis ANTÍPODAS, y eso ya de por sí me apasiona.
A mi tb me mola, de hecho es practicamente el mismo rollo. Lo que pasa que estar en una isla me da claustrofobia. Pa probar unos meses podria estar bien, pero para asentarme no. Necesito CONTINENTE y carreterotas infinitas

el mejor trabajo que existe en este puñetero mundo, es ser guardia forestal.

No limpiar retretes ni pishas, básicamente eres dios con chapa del gobierno.

Horario flexible, todo el santo día tocándote los huevones y sin jefe inmediato que venga a dar por pandero.

y lo mejor de todo lo guardo para el final, nada de latinoamericanos jovenlandésnegrocs poniendo a todo volumen regueton.

eres el rey de las colinas. y no hay que irse a australia chaval, que allí los animalicos son monstruos de pesadilla.

Eso en España se consigue opositando o con el curso de guarda particular de campo, y esto último tiende a desaparecer (cada vez son menos...). Y cuidado, en algunos parajes sí existe multiculturalidad.

Volver