hilo que explica brevemente de qué va BOCS y otras franquicias de Steve Bannon: proteger a las grandes fortunas, básicamente

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Alguien pensaba lo contrario aparte de los ganacéntimos habituales teniendo en cuenta quiénes son sus principales valedores y patrocinadores (IBEX35)? sonrisa:

ME RÍO EN LA p**a CARA Y me acuerdo de LA p**a progenitora DE LOS QUE DICEN QUE PROTEGEN A LOS TRABAJADORES... AMOS NO ME jorobes RAFA meparto: meparto:

Este hilo resume como nadie la cosa que defienden, el que los vote que luego no llore:

Thread by @Otrosvendran on Thread Reader App

"Bueno, voy a tratar de explicar qué es Steve Bannon y sus miniyos. En España: VOX.

De la manera más sencilla posible.

Y por qué son un peligro mundial muy real.

Que estoy harto de que los relativicen como meras comparsas. Ya no son comparsas: están bien dentro.

Hilo

Sonaré simple. No sencillo, no: simple.

Me da igual.

VOX y sus franquicias son partidos creados para salvaguardar, en tiempos de crisis muy jodidas, los intereses de las grandes empresas. FIN.

Pueden venderse como les salga del potorro. Su único fin es ese.

Entonces...

¿Quiénes les pagan o financian?

Las grandes empresas.

¿A quién va a liar?

A la clase asalariada.

Leed su programa, os lo están diciendo en la fruta cara.

Su táctica es aprovecharse de elementos irracionales o muy cabreantes, tales como:

-El repruebo al viajero
-El repruebo al puñetero rojo
-El repruebo al anti patriota

Nunca se vio que esos tres elementos subiera salarios o redujera horas de jornada laboral, por cierto.

Lo digo por quienes creen que representan los interese del obrero.

En cada país adoptan tácticas distintas: buscan los puntos de presión y aprietan.

En España son las autonomías.

En Francia, los jovenlandeses.

En USA, los terribles pogre.

Es igual: de economía no hablan.

Hablan para cagarse en el viajero y los sindicatos.

Pero ya.

Y su éxito y ascenso viene consagrado por los medios, que les dan su bendición porque ¡oh sorpresa!, ¡los medios, en su gran mayoría, son grandes empresas!

OMG

Esperan años duros.

El problema son las contradicciones del capitalismo global.

Pero en vez de denunciar esos problemas, agitan la bandera de una patria que les importa un carajo mientras sirven a sus amos.

Las PYMES les importan una cosa. Los autónomos también.

Sus medidas están destinadas a los grandes capitales.

Pero tampoco a largo plazo podrían hacer absolutamente nada. Son un hatajo de estultoes clasistas sin ningún plan.

Irán buscando chorrada tras chorrada para hablar de todo menos de economía.

Y cuando estén a punto de explotar buscarán chivos expiatorios o guerras.

Por cierto, creo que la izquierda en general los está combatiendo como el ojo ciego, por mucho que los medios sean sus principales siervos y apologistas.

Y lamento decir que creo que el tiempo me dará la razón: VOX + PP en el poder (que acabará siendo la sirvienta de VOX, sin duda ninguna) traerá mermas de derechos de huevones en el aspecto laboral.

Todo será "herencia recibida" y "sacrificios necesarios", por supuesto.

Pero no: la herencia recibida se la puede meter por salva sea la parte y los "sacrificios necesarios" DEBEN EMPEZAR SIEMPRE por arriba.

Que se empiece sacrificando Ana María Botín cobrando el SMI. Ya me bajaré luego yo el salario.

No te joroba.

Cuando Podemos sea pasto del olvido y Biludo tenga 5 diputados, seguirán dándonos la turra con el "todos son iguales".

No: VOX son la franquicia española de las empresas globalistas.

No tienen nada real que ofrecer.

Y son más burros que la leche. Eso sí es marca España.

Addenda: hay varias erratas por el hilo.

Creo que se entiende bien. Me da lo mismo.

VOX son la fruta del capital internacional.

Y al final todo es cuestión de quién paga mejor.

Compararlos con partidos en teoría anti-capital, pro mal que nos caigan esos partidos...

...resulta insultante.

"Quiero prohibir los desahucios"

No puede competir con:

"Quiero prohibir los sindicatos"

Lo primero sonará "radical", pero está cargado de buenas intenciones y puede matizarse. Lo segundo es convertir tu vida laboral en fruta cosa.

Y hasta aquí mi burdo hilo.

Pero es que ya no puedo flipar más.

Veo a gente muy razonable diciendo que "son como Podemos" o que "no son para tanto".

Pues no: me niego a ambas cosas.

1- Sirven a la gran pasta globalista

2- Se nutren del repruebo racial

3- Sí, son para tanto

Addenda dos:

De su amor por las armas y su amor a pilinguin ya hablaremos otro día.

No hay Capital sin patrulla armada y sin imperialistas machotes."

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Los del PSOE se reúnen y protegen a los autónomos.

Autónomos como Vill que está escribiendo un libro.

Volver