Hilo para ver como Doge desploma a la peña esta tarde a las 6 (o no)

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Hoy a la 6 el gran chou de Coinbase.

Ya he puesto stop loss a 0.333333 euros, a mi no me la van a meter doblada. Me temo lo peor. Dos días metido en ésto y ya sé poner stop losses, ¿estáis impresionados o no? Venga, decid la verdad.

Estáis a tope que te cagas a ful de energy o no?

Última edición:
que no haya gpus para jujear no quiere decir que tengas que sucumbir a la ludopatia tulipanesca, pajaro

se fuerte y resiste

Los stoploss deben ponerse asumiendo perdidas.

La próxima gpu me la van a pagar las criptos. Si no puedes con tu enemigo, únete a él!!

Get rich or die trying nigga

02-funny-gif-267-dancing-parrot.gif

el pajarito despues de hacerse rico con las criptos en plena danza de la alegria

:)

Pero para un evento no uses el Stop Loss. Para eso tienes el OCO: puedes poner un límite por arriba y otro por abajo.

De esa manera vendes si toca el precio que calculas que tocará, y tienes un stop loss.

Pero para un evento no uses el Stop Loss. Para eso tienes el OCO: puedes poner un límite por arriba y otro por abajo.

De esa manera vendes si toca el precio que calculas que tocará, y tienes un stop loss.
Miraré eso del Oco a ver qué tal.

El evento del Coin Base ha sido un MEME. No se podía esperar menos. Creo que me largo a Iota o algún otro meme.

meparto:

Esto me recuerda a los viejos tiempos viendo los porcentajes del emule, pero esta vez con dinero.

La verdad es que la tras*ición no podría haber sido más comfortable.

DON Pajarotto, al final no ha sido tan grave. Ha bajado en torno al 6%, ahora anda por los 0,3271 euros y la cosa no ha bajado de los 0,31

Volver