Hilo para valorar, proponer y votar nuevas incorporaciones

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.755
Reputación
10.521
... al grupo buenrollista.

Hasta el Domingo para proponer foreros, cada buenrollista que proponga dos, que yo los iré poniendo en este post, y la próxima semana hacemos votaciones.

Si alguien no está de acuerdo con el proceder somos todo oidos, y casi todo censura ...
 
De todas maneras yo creo que este hilo deberían llevarlo los administradores, pero bueno.
Me cogió usted con paso cambiado y soy incapaz de dar un nombre.
 
supole reflexiva: en mi opinión, y dada la naturaleza del grupo, que los creadores hagan lo que les parezca más conveniente. En un grupo basado en la confianza, yo no exijo democracia. Los creadores, en los cuales confiamos, sabrán qué hacer, a quién meter y a quién sacar. Y cuando quieran opinión, ya sabrán enviar privados solicitando información de quien consideren más oportuno.

Esto no es una democracia, es una asamblea.
Lo que discutamos aquí es orientativo para los moderadores. Nada más.
Ellos tienen la última palabra ya que ellos han querido que usted esté en este grupo (¿recuerda cómo llegó aquí?).

Pero lo cortés no quita lo valiente: siempre se puede hablar, discutir y dar opiniones. Tarde o temprano este grupo va a necesitar sangre nueva (la endogamia no funciona) y ahí deciden los moderadores.
 
Creo que la parte inicial del titulo esta muy bien "Valorar y proponer"

Mientras sea gente con el espiritu del grupo (y si puede ser sin culos peludos, mejor :D)
 
jojojo, si hay que amotinarse ya sé con quien no se puede contar ... :D


Vamos a ver, este grupo es de todos los que estamos en él, lo creo Monster una noche de invierno donde la Guardería era insoportable y le cedió la moderación a una persona ecuánime y justa. Pero si por algo se caracteriza este grupo es porque nadie es más que nadie, y si algún día entran novatos, dejarán de ser novatos el mismo día que se pasen por el hilo de las presentaciones.

Otra cuestión es que a nadie le apetezca que entre gente nueva,o que se haga por votaciones, o que las invitaciones las haga uno por semana, pero si algo hay que agradecer al creador y a la moderadora es que si no sabes quienes son ni te enteras.

De todas formas, este hilo no tiene mucho éxito, por lo que se puede deducir que no es un tema que a la gente le preocupe a día de hoy, por lo que si no hay ni necesidad ni interés, se chapa y a otra cosa.
 
Espera no lo chapes, toda aportación es buena.
A ver si lo leen montser y burbru y escuchamos su opinión.
 
Supngo que todos "conocemos"(sic) foreros que encajarían perfectamente aquí. A mí también me gustaría que entrara más gente porque sé que la endogamia hace que se acabe languideciendo.

No veo mal que se hagan propuestas, que se voten y que se veten. De hecho para mí el veto es más significativo que el voto. Un voto de veto :roto2:, que no sería necesario hacer público si no se quiere sino que se puede hacer llegar a los moderadores, en quienes creo que hay confianza absoluta, haría que no haya incorporación.

Por si alguien se pregunta por qué propongo que el veto pueda ser secreto explico que en mi caso hay algún forero que no sólo no quiero que entre por nada del mundo sino que en caso de que entrara haría una inmolación de mi nick por mi propia seguridad, pero como son simples sospechas fundadas en cosas que sólo yo sé no quiero hacerlas extensivas porque paso de levantar paranoias y porque puedo estar equivocada. Y estoy segura de que hay foreros que no tienen ganas de hacer públicas sus razones de veto a otros.
 
Para que no haya malos rollos (que parece que ya empieza a haberlos), igual sería mejor que todo fuese "secreto" y que le dijésemos o a Monster o a Burbru quienes consideramos merecedores de entrar en el olimpo, pero por MP, y que ellos sean los que decidan si sí o si no. Es fácil, pues aunque sean 2, siempre habra 3 votos: los 2 suyos, y el nuestro, que proponemos.

Es decir, nunca habrá empate. Así no sabremos si otros foreros vetarían o no a nuestros propuestos.

Evidentemente, no hay que tomar represalias contra los 2 master del universo si nuestra propuesta no prospera.
 
Qué pesadito eres Campana...¿Cuantos hilos has abierto ya con lo mismo?

A ver, te lo explico de forma simple...Hoy por hoy esta es la casa de Burbru (y un poquito mía), así que no hagas lo que no harías en casa ajena. Llámalo dictadura o como quieras. Es lo que hay.

Es un problema enorme lo de invitar a nueva gente, y desde que se hizo limpia no se ha invitado a nadie más. Hay que ser muy prudentes. Debe de haber UNANIMIDAD para invitar a nadie más. Como dice Octubre, un veto (por privado a Burbru o a mi) y esa persona no entra.

Me parece bien que se hagan sugerencias, y preferiblemente por privado. Lo de discutir en un hilo sobre un forero u otro no es de buen gusto, sobre todo si al final entra y lo ve (y no voy a estar haciendo limpieza todo el rato).
 
Última edición:
Volver