Hilo para que piopio

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Diga qué es eso de lo que nos hemos tenido que enterar fuera del subforo, que hasta DAvitín se ha enterado antes que nosotros y que yo ni dentro del subforo ni fuera ni nada.

Piopio... me reconcome la curiosidad ¿vas a ser padre? ¿Los rusos te han montado también una mercería?

:confused::confused::confused:
 
Pues yo todavia no me he enterado ¿Que ha pasado? :confused:
 
Se ve que piopio ha vendido su casa a unos rusos por una buena cantidad.

Tambien me ha parecido leer que ha contratado a davitin de guardaespaldas o para tirar la sarama al contenedor o algo asi.

Que joio, debe de estar que se muerde las uñas, la envidia es muy mala y se le nota.
La verdad es que la gente que me aprecia se ha alegrado.
Yo al principio no le daba tanta importancia, pero viendo que hasta las agencias inmobiliarias se maravillan de haber vendido una casa de ese precio en estos tiempos, he empezado a recapacitar y ver que soy un tipo con suerte.
Es el trabajo de mi mujer y mio durante 30 años.
Recuerdo que me casé con una mesa que me dieron y 4 sillas, sin tele, sin practicamente nada, como hormiguitas,sólo juventud y ganas de salir adelante.
Ya os contaré mis nuevas andaduras (soy un tipo que no puede estar estabilizado) con la serenidad que en teoria debe de dar la edad.
Lo primero que me aplico es la sabia frase de este foro.
"UN orate Y SU DINERO PERMANECEN POCO TIEMPO JUNTOS"
 
Enhorabuena y a disfrutarlo que os lo merecéis, tómate una copa a mi salud que yo me tomaré otra por la vuestra.
 
Volver