Hilo para que MODERACIÓN conteste

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
HILO ABIERTO A PETICIÓN DE Torontoboix que dice que da su permiso para desvelar sus tags y no le vale que lo haya preguntado por reporte o haya quedado preguntado en el hilo.

Será que no es capaz de abrirlo él.:XX:

Tanta insistencia da a entender que no habrá puesto ninguno pero por si acaso:

SEÑOR PRESI(pregunto por él porque es quien parece estar más presente en el foro, espero que no le moleste a su excelencia de Toronto):

¿Qué tags ha puesto(estén o no ahora) el forero Torontoboix en este hilo?
No olvides este tag borrado:
Etiquetas
siken envidia de etniana buenorra
No tiene nada del otro mundo, solo se trata de si es del que dice que no tiene ninguno y ha INSISTIDO ÉL EN QUE ABRA ESTE HILO.

No quería abrir un hilo SOLO PARA ESTO pero dice el señor sabio que es lo esperable, lo que debo hacer, bla, bla...
[thread]771232[/thread]
Resumen:
-forero abre hilo para decir que las etnianas son guapas porque se aman a payos engañando a sus maridos y se quedan embarazadas de ellos.
-intervengo criticando esa teoría y ante la pregunta de por qué están delgadas a x edad y obesas después digo mi impresión. Luego pongo una foto de una de la que critico el estilo y la pose diciendo que también critico eso mismo en las payas.
-Cito un tag e insulto al tageador.
-El forero que ha abierto un hilo llamando pilinguis a las etnianas contesta a mi post en el que critico el estilo de la de la foto y de paso insulto al del tag, SIN DECIR QUE FUERA DE ÉL.
Empieza a insultame afirmando después que lo hace porque yo insulté a la etniana esa (de la que critiqué el estilo pero dije que es guapa) Y A ÉL.
La pregunta es ¿dónde lo insulté a él su primer post contestándome fue ese en el que insulté al del tag?
-A partir de ahí insultos por ambas partes.
-Veo tags con la misma teoría que este forero y por eso supongo que pueden ser suyos lo cual digo en un tag que era obviamente mío.
-Entre tanto desaparece el tag inicial al que contesté en un post.
Lo más llamativo es tanta defensa a una etniana cuando el tio jeta abre un hilo para decir que son guapas porque ponen los cuernos a sus maridos con payos. :XX:

En primer lugar, eres estulto. Eso ha quedado claro. Así que llama lumbreras a una cucaracha o a alguien de tu nivel intelectual, fruta.

En segundo lugar, deja de fingir sorpresa: no hay norma para abrir la petición a moderación en público. jorobar pero qué sencilla y pesada eres, en serio estás chalada. Era algo obvio de hacer en algo que es una apuesta o trato de dos, pero bueno.

En tercer lugar, los tags están que lo parten :D. No sé con cuál quedarme, dudo entre varios pero estos dos...

siken fruta virgen,
siken tras* q ❤ nazis y tanos

me parecen interesantes porque describirían la realidad. Cuál de los dos se acerca más? Pues los que la conozcan sabrán.

---------- Post added 02-may-2016 at 03:06 ----------

En fin... eres guano, fruta. Ensucias allá adonde vas. Esperemos que te quedes callada hasta la respuesta de la moderación.

Quién gana en CALIFICATIVOS INSULTANTES ...lo tengo claro, quien quiera que haga un listado.

PD: Nunca he ofrecido nada en la supuesta apuesta. Ni perdón ni palos, so necio. Si los tags no eran tuyos ya dijiste lo mismo en los post.

Última edición:
Qué rellenito está Qualición, me cachis.

Etiquetas
seño!! me ponen tags​

No ,no va de eso. Yo no había reportado NADA.
El forero se quejó de que puse un tag diciendo que estaba poniendo tags él y su señoría quiere que moderación confirme que no puso NINGUNO.
Ojo, ni borrados, dice que ninguno.

El empezar a insultar justo cuando contesté a un tag en un post...será casualidad o algo.

Pero hay moderación en este foro?

La culpa la tiene querido líder! Que quite los tags como en forocoches y se acaba la polémica con los puñeteros tags.

jorobarrrr,cuanto tiempo hacia que veia un hilo con los lloros de la manicomia esta.

Volver