Hilo para los nostalgicos

Estado
No está abierto para más respuestas.

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.755
Reputación
10.521
Qué macho cabríoes todos, ni la pole me haceis, pues edito y lo quito todo ... por lo menos sigo echándome unas risas aunque lo haya visto 50 veces ...


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=W2BurYyKl5s[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QaMsaVguSIo&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
Última edición:
30bcrvb.gif
 
¡Toma! me he vuelto a poner nostálgica. En el hilo de los sugus he recordado esto

4057184167_1fed9177ed_o.jpg


El absorbe chups Kojak, el mejor del mundo mundial :baba::baba:
 
¡Toma! me he vuelto a poner nostálgica. En el hilo de los sugus he recordado esto

4057184167_1fed9177ed_o.jpg


El absorbe chups Kojak, el mejor del mundo mundial :baba::baba:

Hmm... hay un cocktail que reproduce ese sabor exacto.

Mezcle a partes iguales Amaretto, Lima y Granadina (frio mejor)

Solo falta el palo y el chicle :D
 
Tiene pinta tentadora pero :no:

Hay cosas que donde mejor saben es en la memoria 8:

Creame que se de lo que hablo. Si no, si quiere un dia se lo preparo.

Precisamente hoy en la comida que tenia con invitados he tenido que preparar unos "Old Fashioned" (es de los pocos cocktails de bourbon que me gustan)

old_fashioned.jpg
 
Tiene pinta tentadora pero :no:

Hay cosas que donde mejor saben es en la memoria 8:

Hará cosa de unos meses me comí uno, y puedo asegurar que siguen sabiendo igual ;)

No recuerdo el nombre del bar de l'Eixample en el que probé el coctail, y sí, el sabor era muy muy parecido, pero me sigo quedando con el original :)
 
No recuerdo el nombre del bar de l'Eixample en el que probé el coctail, y sí, el sabor era muy muy parecido, pero me sigo quedando con el original :)

Puede que haya sido en el Stinger's (en una paralela a Mayor de Gracia, justo pasado la Diagonal

j6fs4i


Es muy buena cockteleria, aunque prefiero Boadas (La mejor cockteleria de España, sin duda)

udm131
 
¿Sigue abierto? estuve hay hace 30 años.

jorobar que viejo soy :´:)´:)´(


El local emblemático de la Gauche Divine barcelonesa, que como dijo el Perich "más que Di vine era Di whisky"

Cuando vengas a Barcelona ya sé donde llevarte ;) .Pero no te asustes, Barcelona se ha parquetematizado y hay que rascar bastante para llegar a lo auténtico
 
El local emblemático de la Gauche Divine barcelonesa, que como dijo el Perich "más que Di vine era Di whisky"

Cuando vengas a Barcelona ya sé donde llevarte ;) .Pero no te asustes, Barcelona se ha parquetematizado y hay que rascar bastante para llegar a lo auténtico

Te tomo la palabra.

Queda escrito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver