Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y buscando buscando casi siempre se han podido comprar a spot,,, ahora el cuento ha cambiado... ya no salen lotes grandes y de spot nada de nada,, lo han saltado y con creces y lo peor esque no hay lotecitos interesantes en ningun sitio ni nada,,, tengo ebay francia siempre explorado y no sale nada interesante,,,ahora tienen uno de 50 piezas pero ya se les ha ido la bowling y lo llevan por casi 1000 euros ya, y aun falta subasta aun... .... saludos!!!
okk... muchas gracias Fofernico.... buenisimos precios!!!...
Voy a sondear el mercado......
MUCHO Mas barato que en anlagegold24 ....
25 Kookaburra 2011 nuevas, en CAPSULAS, nada de sueltas..
![]()
23,50 €/u
20 Silver eagles 2010 en tubo OFICIAL de la MINT de USA
![]()
23 €/u
Precios mas envio o trato en mano en vizcaya/cantabria
Acojonante que ni un contacto estando mas baratas que cualquier moneda en anlage.... y la plata a 20,50...
Pues nada, las quito de venta, me las quedo, jejejeje.
Acojonante que ni un contacto estando mas baratas que cualquier moneda en anlage.... y la plata a 20,50...
Pues nada, las quito de venta, me las quedo, jejejeje.
Cuando vendais los carlillos a 15eur, yo vendere las Letizias a 16 a las espectadoras del salvame, OS SACO VENTAJA!!!!!!!!!
como te dicen por aquí... hasta que no arramplemos con todos los Juancarlillos... va a estar estropeado.
ahora que en unos pocos meses (y con la plata presuntamente subiendo) verás como te las sacas de encima en un pis-pas
como te dicen por aquí... hasta que no arramplemos con todos los Juancarlillos... va a estar estropeado.
ahora que en unos pocos meses (y con la plata presuntamente subiendo) verás como te las sacas de encima en un pis-pas