Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
okk... muchas gracias Fofernico.... buenisimos precios!!!...

y buscando buscando casi siempre se han podido comprar a spot,,, ahora el cuento ha cambiado... ya no salen lotes grandes y de spot nada de nada,, lo han saltado y con creces y lo peor esque no hay lotecitos interesantes en ningun sitio ni nada,,, tengo ebay francia siempre explorado y no sale nada interesante,,,ahora tienen uno de 50 piezas pero ya se les ha ido la bowling y lo llevan por casi 1000 euros ya, y aun falta subasta aun... .... saludos!!!

Ya te digo. Hace año y medio se compraban autenticas gangas (-20 o -30% del Spot) en Bullion y otras monedas, pero ahora parece que hay mucho "candidato a Millonario" que paga autenticas barbaridades en las Subastas pensando que se hará rico en 2 dias (que ignorantes!).

Yo hace tiempo que ni me preocupo en Pujar, tengo otros proveedores economicos :rolleye:

okk... muchas gracias Fofernico.... buenisimos precios!!!...

Allí todas las monedas, menos las que tienen valor numismático, están por debajo de spot.

El comerciante es un tipo honrado y serio, su tienda tiene más de 30 años y no va a estar subiendo y bajando precios todo el rato (dicho por él).

En general, por la plaza mayor es muy fácil comprar por debajo del spot, yo soy un neófito total en esto y por ahora los dos lotes de plata que he comprado han sido a 0,44€ y a 0,54€ el gramo (ambos lotes comprados el finde pasado y esta semana). Ten en cuenta que, como apuntaba Monsterspeculator, también es un tema de cantidad: no esperes llevarte las monedas de 200 en 200, tiene pinta (aunque no lo se seguro) que en esas numismáticas tienen un stock limitado.

Eso sí, llevarte un kilito de plata en 4 o 5 tipos de monedas sí lo puedes hacer fácilmente, y MUY por debajo del spot.... Es lo que hice yo, comprar unas diez de varios tipos.

Un saludo

Última edición:
Vendo 45 ONZAS DE PLATA y 2 MONEDAS DE 25 ptas oro

Vendo un paqute de 45 onzas de plata formados por un tubo de 20 silver eagles y 25 MAPLE leaf.
Son dos tubos originales del 2010.
Se vende por 23 euros la onza

Tambien vendo dos monedas de 25 pesetas de oro de Alfonso XII

Soy de MALAGA, pero normalmente estoy en Zaragoza

si alguién desea informacio madar un MP por favor

Voy a sondear el mercado......

MUCHO Mas barato que en anlagegold24 ....

25 Kookaburra 2011 nuevas, en CAPSULAS, nada de sueltas..
556622p.jpg

23,50 €/u

20 Silver eagles 2010 en tubo OFICIAL de la MINT de USA
161616p.jpg

23 €/u

Precios mas envio o trato en mano en vizcaya/cantabria

Acojonante que ni un contacto estando mas baratas que cualquier moneda en anlage.... y la plata a 20,50...

Pues nada, las quito de venta, me las quedo, jejejeje.

Acojonante que ni un contacto estando mas baratas que cualquier moneda en anlage.... y la plata a 20,50...

Ahora todo el mundo está enfebrecido con las de 12€, creo que fue Monster quien comentó que los karlillos conforme se acercara su plata a los 12€ iban a ser una dura competencia al bullion de toda la vida y creo que tenía razón.

Poner una Kookaburra o una eagle al lado de un karlillo es un insulto y hace que duelan hasta los ojos, pero la pasta es la pasta y los karlillos a pesar de ser bullion de tercera categoría son bullion.

Cuando vendais los carlillos a 15eur, yo vendere las Letizias a 16 a las espectadoras del salvame, OS SACO VENTAJA!!!!!!!!!

como te dicen por aquí... hasta que no arramplemos con todos los Juancarlillos... va a estar estropeado.
ahora que en unos pocos meses (y con la plata presuntamente subiendo) verás como te las sacas de encima en un pis-pas

Cuando vendais los carlillos a 15eur, yo vendere las Letizias a 16 a las espectadoras del salvame, OS SACO VENTAJA!!!!!!!!!

¡HOYGA que es esta incorrección!, Karlillos se escribe con k y la acuñación del 2004 a la que usted hace referencia es conocida como Felipillo

como te dicen por aquí... hasta que no arramplemos con todos los Juancarlillos... va a estar estropeado.
ahora que en unos pocos meses (y con la plata presuntamente subiendo) verás como te las sacas de encima en un pis-pas

El tema es que ya no me interesa venderlas.... jejejeje.

Lo que no quita para acumular karlillos y bullion a la par (yo tengo un poco de todo, y si no tengo mar karlillos, es por la maldita mania de pedirme el dni para 20monedas o mas, y como ke paso.....)

No te creas...cuando se acaben los karlillos en el BdE empezaremos a comerciar con ellos en el foro y seguirán siendo más interesantes que el bullion internacional...por bastante tiempo...(hasta que se agoten los stocks de los que han estado acumulando en serio)

Vendo moneda de oro de 50 pesos mexicanos por 1250 euros. Entrega en mano en Granada o Córdoba. Teléfono: 633146421 (Antonio).

- Vendo un blister de 20 onzas de plata 20 Filarmonicas de Viena 2008 (Año Escaso, por inicio de acuñacion)
Se vende por 22 euros la onza

- Igualmente Vendo Una Onza Krugerrand de oro a precio de Spot.

Soy de Barcelona,

si alguién desea informacion mandar un MP, por favor.

Buenas tardes

Pongo a la venta monedas de 50 pesos mejicanos a 1240€

Y 50 Francos Franceses a 20,62 IVA incluido

Gracias

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver