buenas noches.... ¿ que os parecen los thaler Maria teresa de la reacuñacion oficial,, con fecha 1780 ? son monedas de plata de 833 y unos 28 gramos cada una... yo tengo unas 12 o 13 que he ido comprando esporadicamente una aqui y una por alli, en mercadillos o incluso en Ebay aveces,, pero de una en una... pero ahora me ofrecen un buen paquete..y tenia destinado un dinerillo para cuando saliesen los nuevos pandas del 2011 y ahora me han puesto en dudas... son 150 piezas y me las pondrian a 15€ yo aun no he hecho contraoferta,, pero me da la intuicion que si le enseño el dinerito al señor este por lo menos medio eurito me podria llevar aun por delante!! os parece buena opcion,,o espero a los pandas ??? ... pregunto porque yo en la plata soy muy de lo mio... onzas bullion... siempre suelo comprar, pandas, eagles y mexicos angel y ademas acompañado siempre de los 50 francos franceses y las de 10 francos tambien,,,que me parecen siempre interesantisismas,,sobre todo las de 50 francos,,, son practicamente onzas tambien!!! y buscando buscando casi siempre se han podido comprar a spot,,, ahora el cuento ha cambiado... ya no salen lotes grandes y de spot nada de nada,, lo han saltado y con creces y lo peor esque no hay lotecitos interesantes en ningun sitio ni nada,,, tengo ebay francia siempre explorado y no sale nada interesante,,,ahora tienen uno de 50 piezas pero ya se les ha ido la bowling y lo llevan por casi 1000 euros ya, y aun falta subasta aun... .... saludos!!!