si asi es...de todas formas, la aceptacion de la plata cambiara, poco a poco lo esta haciendo.... tengo una anecdota de hace 3 años, que me paso... muy graciosa, bueno, gracioso ahora en su momento no me hizo mucha gracia... un dia, lleve a ami muyer a su trabajo... cuando iba en el coche conduciendo seme callo la cartera del bolsillo,,, ella la vio y la cogio,,, con el trayecto y hablando los dos,, nose dio cuenta y la metio en su bolso,,, al llegar al lugar de su trabajo,, bajo y no recordo darme la cartera.. yo sin saberlo volvi hacia mi casa y a mitad del trayecto vi que necesitaba repostar,, pare en una gasolinera,,, baje del coche,, y le dije al señor... llene el deposito... fui a la tienda de la gasolinea y cogi el periodico, me dirigi a pagar.... y ......... walaaaaaa...ni cartera ni efectivo ni tarjeta de credito ni na de na.... a 10 kilometros de mi casa y 10 del trabajo de mi muyer... es de esos momentos en los que dices,, joerrr tragame tierra!!!!... se lo explique al señor de la caja... este llamo a el encargado de la gasoninera,,,, hable con el y le dije... en el coche tengo toda la documentacion de mi coche, como es normal,, y tambien el carnet de conducir que va dentro de la documentacion se lo doy y me deja ir hasta mi casa a por el dinero???? el señor encargado salio hacia el coche conmigo... abri la guantera del conche y encima de la carpeta de la documentacion,, traia yo un tubo de eagles,,, lo cogi lo deje en el asiento para coger la carpeta y el señor,,, encargado me dijo.... oiga,,, eso son onzas de eagles???? conocio el peculiar tubo de las eagles.. lo tenia alli pues el dia de antes lo habia comprado y aun lo tenia alli... le conteste,, si,, efectivamente... me dijo... si me da usted 5 pago yo su deposito de gasoleo... a precio de aquel dia y para saldar mi deuda,,, me sobraban 4 euros...pero me senti super bien y reconfortado con aquel trato, tan peculiar.... quiero decir con esto,,, que no se puede considerar una transaccion comercial,, pero vamos,, bastante se arrimo a ello !!!! ... poco a poco,, tambien gracias a esta crisis... el respeto a una onza de plata y a lo que ello significa,,, esta calando cada vez mas en todo el publico.