Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie se anima??
Bajo el diferencial que pone Munters... SPOT + 1,5%

Precio a 18:30 -->1.022€

Por aquí la gente está mal acostumbrada a comprar por debajo del precio de Munsters...Si no lo vendes y ajustas el precio envíame un privado.

Saludos y suerte.

Hola, quería hacer una consulta a los expertos:
Tengo unas monedas de 1.000 escudos Portugueses,quisiera saber cual es su valor aproximado,ya que las tengo de hace unos años pero no controlo a cuanto pueden estar de precio ahora,últimamente solo compro onzas bullion.
Son de los años entre 1995 y 2000 y son commemorativas, por ejemplo hay:
-Liga dos combatentes(1928-1998)
-Fragata D. Fernandeo II e Gloria(1843-1996)
-Centenario das expediçoes oceanograficas,Alberto I,Carlos I(1997)
-Ano internacional dos oceanos(1998)
-O homem e o seu cavalo(2000)
-Tratado de Tordesillas(1494-1994)
-Don Manuel I(1998)
-Casa da misericordia(1498-1998)
Y otras cuantas más, su estado de conservación es bueno.

Pues eso,quisiera saber cual puede ser su valor aproximado,creo que tienen 27 gramos de plata.
Un saludo.

P.D. Esta es una de ellas:

2020.jpg

Seré breve, para que no recibamos estopa, porque quizá no es el hilo adecuado para consultas numismáticas.

Monedas de 27 gramos de 1000 escudos:

- Encuentro dos mundos. 1992
- Bailarines pauliteiros. 1997
- Año Internacional de los Océanos. 1998
- 500 Aniversario Casa de la Misericordia. 1998
- Don Manuel. 1998
- Liga de Combatientes. 1998
- 25 Aniversario de la Revolución del 25 de Abril. 1999
- Milenio de la navegación atlántica. 1999
- Presidencia de la Unión Europea. 2000
- Iberoamérica. 2000
- Joao de Castro. 2000

En emisión ordinaria tienen ley .500 y en proof, ley .925.

Monedas de 28 gramos de 1000 escudos:

- Tratado de Tordesillas. 1994
- Especies en vías de extinción. 1994
- Juan II.
- Fragata Fernando II y Gloria. 1996
- Virgen Concepción. 1996
- 100 Aniversario expedición oceanográfica. 1997
- II Centenario del Crédito Público. 1997

A precio de spot, estas monedas de ley .500 valen en torno a 8,5 euros. Son monedas generalmente muy bonitas y aparentes, pese a que no tienen mucho contenido en plata fina (13,5-14 gramos) sí dan el pego mucho mejor que otras monedas más pequeñas.

Hace unas semanas, las ví en mercadillos en BCN entre 10 y 12 euros en estado sin circular. Ahora, tras la subida de la plata, pedirán más.

Muchas gracias por tu información fantasmon.
Me guardaré los escudos entonces, son muy bonitas.

Seré breve, para que no recibamos estopa, porque quizá no es el hilo adecuado para consultas numismáticas.

Monedas de 27 gramos de 1000 escudos:

- Encuentro dos mundos. 1992
- Bailarines pauliteiros. 1997
- Año Internacional de los Océanos. 1998
- 500 Aniversario Casa de la Misericordia. 1998
- Don Manuel. 1998
- Liga de Combatientes. 1998
- 25 Aniversario de la Revolución del 25 de Abril. 1999
- Milenio de la navegación atlántica. 1999
- Presidencia de la Unión Europea. 2000
- Iberoamérica. 2000
- Joao de Castro. 2000

Monedas de 28 gramos de 1000 escudos:

- Tratado de Tordesillas. 1994
- Especies en vías de extinción. 1994
- Juan II.
- Fragata Fernando II y Gloria. 1996
- Virgen Concepción. 1996
- 100 Aniversario expedición oceanográfica. 1997
- II Centenario del Crédito Público. 1997

A precio de spot, estas monedas de ley .500 valen en torno a 8,5 euros. Son monedas generalmente muy bonitas y aparentes, pese a que no tienen mucho contenido en plata fina (13,5-14 gramos) sí dan el pego mucho mejor que otras monedas más pequeñas.

Hace unas semanas, las ví en mercadillos en BCN entre 10 y 12 euros en estado sin circular. Ahora, tras la subida de la plata, pedirán más.

¿Que tal venta tienen esas monedas Fantasmon? Yo alguna que otra si que he visto, sobretodo los 1000 escudos portugueses.

¿Consideras rentable invertir en este tipo de monedas?

Buenos dias

Pongo a la venta varios krugerrands a 1035€

Gracias

Saludos andorrano.

Buen precio, mejor que en Munsters ahora mismo.

El mercado es libre, pero creo que en beneficio de todos sería bueno que los precios ofertados en este hilo siempre estuviesen por debajo de los de Munsters.

¿A cuanto compras los pakillos hoy, andorrano? Creo que el_andorrano es la mejor referencia que tenemos en el foro para el precio de compra de pakillos.

Última edición:
Pues los pakillo ahora mismo con la plata a 20,20 los compro a 8,89

Gracias

Pongo a la venta 3 onzas de oro,

- 1 Filarmonica

- 1 Kanguro 2011

- 1 onza Año del conejo ( 2011 )

Precio el de la cotización de Munters en el momento de acordar la venta (el precio de venta que le de al Krugerrand ).+ 15 € Gastos de envio

Precio a las 16:00--> 997€

Vendidas las onzas de oro!!!

La semana que viene pondré más a la venta.

Quedan las onzas de plata (40)...Actualizo el precio:

Kookaburra 2011 --- 23€

Anda no me jorobes "inversionoro" no me vendes tus kookaburras porquetulovales ni siguiendo tus indicaciones (salvo las de mandarte dinero por adelantado, incluso aceptando yo un contrarembolso) y ahora las subes de precio...

Pues nada, éxito con tu venta, pero di al menos que sólo las vendes a 50-100Km a la redonda de donde vives, que por desgracia no coincido en tu radio :(

Por cierto Inversionoro, puedo ofrecerte un SCROW para la transacción, significa que tu al vender te garantizas que mi depósito está retenido por el banco para cuando a mi me llegue la plata y la confirme, a ti te paguen... avísame, el coste es un 0.5% que tu pagas ;) sigo interesado en ellas

Hasta pronto!

Anda no me jorobes "inversionoro" no me vendes tus kookaburras porquetulovales ni siguiendo tus indicaciones (salvo las de mandarte dinero por adelantado, incluso aceptando yo un contrarembolso) y ahora las subes de precio...

Pues nada, éxito con tu venta, pero di al menos que sólo las vendes a 50-100Km a la redonda de donde vives, que por desgracia no coincido en tu radio :(

Por cierto Inversionoro, puedo ofrecerte un SCROW para la transacción, significa que tu al vender te garantizas que mi depósito está retenido por el banco para cuando a mi me llegue la plata y la confirme, a ti te paguen... avísame, el coste es un 0.5% que tu pagas ;) sigo interesado en ellas

Hasta pronto!

no es cierto que no te las vendo porqueyolovalga..

Yo puse una condiciones de venta.. con las que tu no estabas de acuerdo.. (comprensible porque apenas escribo en el foro..) , no llegamos a un acuerdo y por eso no se cerro la venta.. ni más ni menos..

No es cierto que no lo as venda a un radio mayor de 50-100.. hago el envío a través de empresa de transporte..

Las condiciones de venta que ponía era enviar las monedas previo pago por transferencia / ingreso en cuenta..

un saludo

Bueno creo recordar que vives por el norte... y X persona que conozco viaja cada 1-2 semanas a Bilbao... ¿Cerramos trato? al precio de antes claro ;)

Mensaje repetido x fallo del server, editado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver