Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Leñe que no iba contra tí necesariamente el tema, al menos yo, hacía una reflexión en voz alta. Creo que sería corazonudo tener un mercadillo chulo de objetos categorizados: metales,armas,semillas, generadores eléctricos que vayan con aceite usado... fijo que tiene su mercado, y digo convencido que los sistemas de votaciones funcionan.

A la larga sería bueno tener el rincon del madmax o como lo quiera llamar querido líder a mano.

he dicho, y ya no vuelvo a ensuciar el hilo.

Creo también que sería bueno promover los intercambios entre foreros.

El tratar con veteranos, sea para la compra o la venta, y ofrecerles los mejores tratos, es importante. He creado un hilo de compra-venta, donde espero que se posteen las mejores ofertas, en el subforo de veteranos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...entre-veteranos-los-mejores-precios-aqui.html

Entre el prono no está mal tener un hilo metalífero...¡ja,ja,ja,ja!

Dale la vuelta. Nadie va a adelantarte 2000 euros y esperar que seas lo suficientemente honesto como para enviar la mercancía después sin ninguna garantía.

Un consejo: pago contrarreembolso. :D

Visto lo visto, hasta puede ser negocio montar un chiringuito de intermediación :D

yo aqui a traves de este foro, dos veces he mandado la mercancia sin saber si estaba ingresado el dinero(uno llegó esa tarde y otro al dia siguiente), eso si a foreros que me merecian todo el respeto del mundo, y no tuve problema.
tambien he de decir que no lo he vuelto a hacer mas, en otro sitio(foro) hice una venta contrareembolso y la hija de fruta no lo cogió , por telefono me decia "y si me mandas piedras en vez de monedas....",la hubiese inflado.....

un saludo

yo aqui a traves de este foro, dos veces he mandado la mercancia sin saber si estaba ingresado el dinero(uno llegó esa tarde y otro al dia siguiente), eso si a foreros que me merecian todo el respeto del mundo, y no tuve problema.
tambien he de decir que no lo he vuelto a hacer mas, en otro sitio(foro) hice una venta contrareembolso y la hija de fruta no lo cogió , por telefono me decia "y si me mandas piedras en vez de monedas....",la hubiese inflado.....

un saludo

Sería interesante que los foreros en cuestión posteasen las "facturas" de secondhome. Seguro que nos reíamos tanto como con las de Fem !! :XX:

Ponga a la venta una monedilla que ya la tengo repe en mi "coleccion"

Dos y Medio Pesos de Mexico

2,083 gr en total

1,875 gr de oro

900 de ley

Precio: SPOT del oro, ahora mismo 57 € + envio / o entrega en mano en mi ciudad.

dos-y-medio-pesos-19451.jpg

VENDIDAAAAAAAAA

Última edición:
Vendo:

1 krugerrand 1982 ------------ 1000 €

1 eagle 1992 ------------ 1000 €

50 pesos 1946 ------------ 1200 €

Entrega en mano en Granada o Córdoba. En otro caso transferencia bancaria. Correo: antoniojavier88@hotmail.com. Teléfono: 633146421

Última edición:
Como no tenemos un sistema serio de puntos, puedo decir que el Pompero "Sala" cumple lo que promete.

Tubo de 20 Philharmoniker en perfecto estado por 360€ envío incluido por MRW.

Buenas tardes

Pongo a la venta un lote de monedas de plata 5 y 10 dolares canadienses conmemorativos de las olimpiadas de montreal 1976. Contienen 45 y 22,5 gr de plata pura. La pureza de la moneda es 925mm

El precio es de 0,60 €/gr

Gracias

duda sobre monedas de 1000 escudos portugueses plata

Hola, quería hacer una consulta a los expertos:
Tengo unas monedas de 1.000 escudos Portugueses,quisiera saber cual es su valor aproximado,ya que las tengo de hace unos años pero no controlo a cuanto pueden estar de precio ahora,últimamente solo compro onzas bullion.
Son de los años entre 1995 y 2000 y son commemorativas, por ejemplo hay:
-Liga dos combatentes(1928-1998)
-Fragata D. Fernandeo II e Gloria(1843-1996)
-Centenario das expediçoes oceanograficas,Alberto I,Carlos I(1997)
-Ano internacional dos oceanos(1998)
-O homem e o seu cavalo(2000)
-Tratado de Tordesillas(1494-1994)
-Don Manuel I(1998)
-Casa da misericordia(1498-1998)
Y otras cuantas más, su estado de conservación es bueno.

Pues eso,quisiera saber cual puede ser su valor aproximado,creo que tienen 27 gramos de plata.
Un saludo.

P.D. Esta es una de ellas:

2020.jpg

Última edición:
Pongo a la venta 3 onzas de oro,

- 1 Filarmonica

- 1 Kanguro 2011

- 1 onza Año del conejo ( 2011 )

Precio el de la cotización de Munters en el momento de acordar la venta (el precio de venta que le de al Krugerrand ).+ 15 € Gastos de envio

Precio a las 16:00--> 997€

- 1 Filarmonica

- 1 Kanguro 2011

Precio el de la cotización de Munters en el momento de acordar la venta (el precio de venta que le de al Krugerrand ).+ 15 € Gastos de envio

MUY buenos precios, ese canguro y conejo XD me esta tentando pero esque ahora de oro ando sobrao..... que frutada....

MUY buenos precios, ese canguro y conejo XD me esta tentando pero esque ahora de oro ando sobrao..... que frutada....
Alguien me puede decir que tirada tiene la moneda del conejo en 1 onza de oro y en 1 onza de plata?

Vendidos el krugerrand y el eagle. Solo me quedan los 50 pesos por 1200 euros. ¡¡Que me lo quitan de las manos!! :))

- 1 Filarmonica

- 1 Kanguro 2011

Nadie se anima??
Bajo el diferencial que pone Munters... SPOT + 1,5%

Precio a 18:30 -->1.022€

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver