Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
habria que proponer a querido líder un sistema de puntos como hay en otros foros para la compraventa de todo tipo de cosas, porque la verdad es que hay que tener confianza para hacer tratos de más de 1000 pavos con pomperos, sin ofender.

Pues sí, algo hay que hacer, porque tal y como está la cosa ahora yo no me fío nada. Preferiría pagar un poco más y comprar en tienda y ya está que meterme en líos y estar con preocupaciones.

Hombre, el riesgo que corres es tener que ir a juicio y las molestias que supone, porq lo q es el dinero de una transferencia se recupera.
A mí intentaron timarme 200 euros una vez en la señal del alquiler de un piso y lo llevé a juicio y los recuperé. Y eso que 200 euros no es delito, es falta, por 1000 euros es delito y la sanción al engañador es mayor.

Pongo a la venta:

kookaburra 2011 a 21,5€

Pedido mínimo 5 oz

info @ inversionoro.es

Vendo un tubo de 20 Filarmonicas de Viena de 2008, en perfecto estado.

Quién le interese que me mande privado

Que muchos me preguntan lo mismo por MP:

-No entrego en mano, envio por servicio de mensajería según convenga (MRW, SEUR...)

-Pago por adelantado mediante transferencia o ingreso.

Para más dudas o cinsultas por MP

Pues sí, algo hay que hacer, porque tal y como está la cosa ahora yo no me fío nada. Preferiría pagar un poco más y comprar en tienda y ya está que meterme en líos y estar con preocupaciones.
.

En el foro he hecho algunos tratos y todos sin problema, pero solo lo hago con foreros con "pedigri ". Pomperos acabados de incribirse por muy buenas ofertas... como que no.

Que muchos me preguntan lo mismo por MP:

-No entrego en mano, envio por servicio de mensajería según convenga (MRW, SEUR...)

-Pago por adelantado mediante transferencia o ingreso.

Para más dudas o cinsultas por MP

Un consejo, Vd. debería ser un poco más generoso con sus potenciales clientes y no llevar ese marketing agresivo.

Yo no recomiendaría a nadie adelantar dinero así por las buenas sin haber visto la mercancia y menos de un forero pompero del que no hay referencias.

Cada uno ya es mayorcito para saber en qué se gasta la pasta, pero por si acaso no está de más dar un toque en este sentido.

Un consejo, Vd. debería ser un poco más generoso con sus potenciales clientes y no llevar ese marketing agresivo.

Yo no recomiendaría a nadie adelantar dinero así por las buenas sin haber visto la mercancia y menos de un forero pompero del que no hay referencias.

Cada uno ya es mayorcito para saber en qué se gasta la pasta, pero por si acaso no está de más dar un toque en este sentido.

Gracias por el consejo, pero no lo llamaría exactamente marketing agresivo...

Entrega en mano ==> Obviamente no voy a reunirme con alguien que no conozco a darle una mercancia, a saber quién me espera allí

Pago adelantado ==> Obviamente tampoco voy a enviar la mercancia y cobrarla luego

Que soy un pompero sin referencias en este foro, de acuerdo, pero todos los que me han preguntado por privado les he dado una serie de referencias y les he puesto a su disposición lo que han necesitado, fotos...

Que soy un pompero sin referencias en este foro, de acuerdo, pero todos los que me han preguntado por privado les he dado una serie de referencias y les he puesto a su disposición lo que han necesitado, fotos...

Haberlo dicho antes, si envías fotos ya cambia la cosa... ponme cuarto y mitad. :XX:

Yo alucino, dice que no va a quedar con nadie porque a saber quien le espera allí, pero pretende que se le haga una transferencia por adelantado...

Entrega en mano ==> Obviamente no voy a reunirme con alguien que no conozco a darle una mercancia, a saber quién me espera allí

Pago adelantado ==> Obviamente tampoco voy a enviar la mercancia y cobrarla luego

Como digo vaya por delante que no me da mucha más confianza un forero por el hecho de ser viejo, pero un sistema de votaciones tipo EOL, ebay.. etc ayudaría.

En contra le veo que no mucha gente querrá salir del economato y que la peña sepa que se acaba de comprar 1000 onzas de plata.

Por cierto, párate a pensar si al que lleva 3000 leuros en el bolsillo va tranquilo a la misma cita.

Que shishi, querido líder, móntate un sistema de scrow chulo en el foro y te llevas un 3% como la gene..ejemmmejemmmm

Bueno, cada uno se lo monta como quiere, yo sólo le compraría a alguien con las condiciones que tu pones después de conocerle y saber que es una persona de fiar, lo demás es correr riesgos innecesarios con productos que no son precisamente baratos, pero allá cada cual.

Como digo vaya por delante que no me da mucha más confianza un forero por el hecho de ser viejo, pero un sistema de votaciones tipo EOL, ebay.. etc ayudaría.

En contra le veo que no mucha gente querrá salir del economato y que la peña sepa que se acaba de comprar 1000 onzas de plata.

Por cierto, párate a pensar si al que lleva 3000 leuros en el bolsillo va tranquilo a la misma cita.

Que shishi, querido líder, móntate un sistema de scrow chulo en el foro y te llevas un 3% como la gene..ejemmmejemmmm

¿Tu que quieres que le cierren a Calópez el chiringuito? :D no creo ni que llegase a una semana sin que le cosieran a denuncias.

Me estoy imaginando la primera puja:

ELEFANTE SOMALÍ Año 2009 SIN CIRCULAR, precio de partida 1200 €.

Las palos, denuncias a interpol y faxes desde Bruselas iban a estar garantizados.

Dale la vuelta. Nadie va a adelantarte 2000 euros y esperar que seas lo suficientemente honesto como para enviar la mercancía después sin ninguna garantía.

Un consejo: pago contrarreembolso. :D

Visto lo visto, hasta puede ser negocio montar un chiringuito de intermediación :D

No me hagáis reir por favor...Si ahora resulta que he inventado yo la formula más empleada de compra en internet...donde primero se paga el artículo y luego se envía...

Bueno, ya os dejo que intentéis mlestar a otros, que las mias ya están vendidas, si el susodicho comprador en cuestión quiere decir algo en cuanto le lleguen es libre de hacerlo

EDIT: Por si no habíais leido bien, se trata de 20 monedas de 1oz, no de 200, así que la cantidad en € no es excesiva, si fuese mayor no lo habría puesto en un foro

No me hagáis reir por favor...Si ahora resulta que he inventado yo la formula más empleada de compra en internet...donde primero se paga el artículo y luego se envía...

Bueno, ya os dejo que intentéis mlestar a otros, que las mias ya están vendidas, si el susodicho comprador en cuestión quiere decir algo en cuanto le lleguen es libre de hacerlo

Leñe que no iba contra tí necesariamente el tema, al menos yo, hacía una reflexión en voz alta. Creo que sería corazonudo tener un mercadillo chulo de objetos categorizados: metales,armas,semillas, generadores eléctricos que vayan con aceite usado... fijo que tiene su mercado, y digo convencido que los sistemas de votaciones funcionan.

A la larga sería bueno tener el rincon del madmax o como lo quiera llamar querido líder a mano.

he dicho, y ya no vuelvo a ensuciar el hilo.

Creo que sería corazonudo tener un mercadillo chulo de objetos categorizados: metales,armas,semillas, generadores eléctricos que vayan con aceite usado...
he dicho, y ya no vuelvo a ensuciar el hilo.

¿Y los los latunes, dónde me dejas los latunes?

Vaya madmaxista, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver