Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale, ya he browseado las webs que recomendais en todo el hilo, precios muy ajustados entre ellas, sobre todo las 2 mas top.

La pregunta es, algun forero vende mas barato que esas webs? me estoy refiriendo a onzas de oro. Podria desplazarme medianamente por España.

Como sospecho que esto se mueve por PM,s pues...eso, busco 1 krugerr y 1 maple.

Hola.

Vendo lote de 20 monedas de 10 francos franceses (Hercules).

10francoshercules.jpg

255 € envío incluido.

Lo mismo que el forero Pinchauvas :D >> "no quedo en ningún sitio y cobro por delante, por transferencia bancaria, el envio solo lo hago por MRW, nunca me han fallado y no quiero lios".

Oferta válida hasta el 21/10/2010 a las 16:00, escribir a

recling554[arroba]yahoo[punto]es

Se atenderán los correos por estricto orden de llegada al buzón.

Es lo ideal ,la gente da unos rodeos que es la leche,a algunos les falta pedir la prueba de ADN.
Yo con este ya son dos tratos sin problemas aquí, no creo que el personal de este foro se dedique a monear 4 eurillos al vecino.

Bueno,lo mio está zanjado ,cobrado y enviado . Si el conforero con el que he cerrado el trato lo quiere hacer público ya es cosa suya.

Las habéis vendido a buen precio. Los Hercules son buena moneda. Si alguien quiere más que me envíe un mp.

Creo que lo mejor es tratar entre veteranos. Nos acabamos conociendo todos y a mi no me ha fallado ninguno. Si algo parecido al madmax llega, el tener un círculo próximo de confianza para intercambios va a ser lo más valioso.

Última edición:
Bueno,lo mio está zanjado ,cobrado y enviado . Si el conforero con el que he cerrado el trato lo quiere hacer público ya es cosa suya.
8:​

Creo que lo mejor es tratar entre veteranos. Nos acabamos conociendo todos y a mi no me ha fallado ninguno. Si algo parecido al madmax llega, el tener un círculo próximo de confianza para intercambios va a ser lo más valioso.

Bueno, veterano como puedes ver no soy, al menos escribiendo posts,(soy muy vago para escribir) aunque os sigo desde hace bastante tiempo con sumo interés las opiniones e informaciones de carloszorro,monsterespeculator,punto de control, vedast,femstore,tiogilito-fantasmon y un largo etc!, gracias a todos, hacéis un foro de lo mas interesante.:cool:

8:​

Bueno, veterano como puedes ver no soy, al menos escribiendo posts,(soy muy vago para escribir) aunque os sigo desde hace bastante tiempo con sumo interés las opiniones e informaciones de carloszorro,monsterespeculator,punto de control, vedast,femstore,tiogilito-fantasmon y un largo etc!, gracias a todos, hacéis un foro de lo mas interesante.:cool:

No te preocupes que todos acabáis llegando a veteranos...y entonces las puertas del subforo de veteranos se abren con toda la información privilegiada que manejamos...:D

Pongo a la venta :

Eagles año 2010...............1015€
Maples ( diferentes años)...1015€

Cualquier pregunta podéis contactar por MP

Vendo 1 krugerrand por 1000 euros y 50 pesos mexicanos por 1200 euros. Contactar por mp.

habria que proponer a querido líder un sistema de puntos como hay en otros foros para la compraventa de todo tipo de cosas, porque la verdad es que hay que tener confianza para hacer tratos de más de 1000 pavos con pomperos, sin ofender.

habria que proponer a querido líder un sistema de puntos como hay en otros foros para la compraventa de todo tipo de cosas, porque la verdad es que hay que tener confianza para hacer tratos de más de 1000 pavos con pomperos, sin ofender.

Los pomperos también pueden dar garantías por MP como cualquiera, hombre.

Desde el desconocimiento: ¿qué garantías se suelen dar?

Ojo que no digo que necesariamente sea más fiable un habitual del foro, pero al menos se juega que le lluevan las ostras virtuales.. y de ostras aquí sabemos mucho, verdad?

Hombre, no sé decirte lo que hará cada uno, pero está claro que en la mano del comprador se halla el pedir garantías de algún tipo.

Sí, pueden dar garantías, pero si un forero ha vendido varias veces en el foro, siempre podrán dar referencias sus compradores. Y eso sí que ofrece garantía y confianza.

No estaría mal un carné por puntos de vendedor en Burbuja.info.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver