Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mejor da el link de la página que da pavor a los vendedores hispanistaníes:

Venga, para que no se diga que soy Hispanistaní, ahi va una rebajilla de medio euro cada solo para usted, que me consta que luego las puede dar salida, si se las lleva todas. ¡Alegre esa cara, hombre! :D

2011 Maple Leaf 25 unidades a 20.00 /ud.
2010 Elefante 20 unidades a 20.00 /ud
2011 Kookaburra 20 Uds. a 21.00 / Ud , estos vienen cada moneda con su capsula.

fijate q a mi me hubiera interesado pero, claro, las cinco horas de coche y los peajes me dan el pasaporte :ouch:

xmaniac, no worries, otra vez será, acabaremos coincidiendo, donde se halla? Barnacity? Lo intuyo por lo de los peajes :)) Lo digo por que depende de que parte de la geografia ibérica igual puedo hacer que se "materialicen" cerca...

Venga, para que no se diga que soy Hispanistaní, ahi va una rebajilla de medio euro cada solo para usted, que me consta que luego las puede dar salida, si se las lleva todas. ¡Alegre esa cara, hombre! :D

¿No pretenderás vender los elefantes al mismo precio que los maples? :8:

Por mi no te preocupes que aún te queda trecho para que el precio pueda interesarme...y para que pueda interesar a los foreros también...

Los elefantes del 2010 en breve van a ponerse mas caros que los maples... uno

Que "falte trecho" para llegar a su precio... Ejem... Vale :XX: ... dos

Y creo que usted un dia me dijo que no hablara por otros foreros... Sabio consejo, /autoapply please... tres ^_^

(reflexión: Es interesante que aunque usted nunca ni vende ni compra nada en el foro, intente meterse en cualquier otro trato de los demás foreros... ¿Como era lo que me dijeron? Ah ya...)

Los elefantes del 2010 en breve van a ponerse mas caros que los maples... uno

Que "falte trecho" para llegar a su precio... Ejem... Vale :XX: ... dos

Y creo que usted un dia me dijo que no hablara por otros foreros... Sabio consejo, /autoapply please... tres ^_^

(reflexión: Es interesante que aunque usted nunca ni vende ni compra nada en el foro, intente meterse en cualquier otro trato de los demás foreros... ¿Como era lo que me dijeron? Ah ya...)

Hoyga, que era usted que me ofrecía un precio lamentable en su post anterior.

Decía que tampoco le interesaría a otros foreros porque nuestras costumbres, que hay que respetar, son de precios mucho más interesantes...

Los elefantes más caros quelos maples...En la recompra no creo...Aún tenemos que ver algún sitio donde los paguen decentemente...

xmaniac, no worries, otra vez será, acabaremos coincidiendo, donde se halla? Barnacity? Lo intuyo por lo de los peajes :)) Lo digo por que depende de que parte de la geografia ibérica igual puedo hacer que se "materialicen" cerca...

Los "pájaros" los tienes muy bien de precio. Los Maples no están caros, para nada.

Enhorabuena por poder ofrecer esos precios PUESTOS EN ESPAÑA, y sin aventuras de revisiones postales, envíos desde el extranjero, gasto de transporte internacional, transferencias bancarias, etc...

No está nada mal para los foreros que no tengan producto y que decidan acumular en físico. En Alemania es algo más barato, pero para pequeñas cantidades quizá no merezca la pena hacer pedidos allí por la repercusión por pieza del porte.

A ver si se anima este hilo con PRECIOS Y PRODUCTO REALES. No echando por tierra la mercancía de los demás, sin ofrecer nada propio de forma pública.

Ojalá haya más operaciones para que el hilo sea más divertido.

Hoyga, que era usted que me ofrecía un precio lamentable en su post anterior.

Decía que tampoco le interesaría a otros foreros porque nuestras costumbres, que hay que respetar, son de precios mucho más interesantes...

Los elefantes más caros quelos maples...En la recompra no creo...Aún tenemos que ver algún sitio donde los paguen decentemente...

Malinterpreté demasiado belicosamente su anterior post, pues, disculpas por mi tono seco. Dejemoslo en que lamentables o no, son mis precios, y hay que respetarlos :D Saludos, Mostro... Ya le digo, es dificil que nos llevemos mal del todo, por alguna razón nos caemos simpáticos... En mi caso, sobre todo, por que nada que esté en internet se puede tomar en serio... :rolleye: Saludos

Madrid, Madrid pero es que la A6 también se cobra sus 10€ de ida y 10€ de vuelta la jodía :S

Madrid-Valladolid?

Si es un paseo dominguero :)

Hasta hace poco me lo hacía un par de veces por semana, pagando peaje y sin pagar, que también se disfruta por la N-VI antigua.

Madrid, Madrid pero es que la A6 también se cobra sus 10€ de ida y 10€ de vuelta la jodía :S

Xmaniac, pero hombredediós, déjese de peajes, 4 horas de conducción y gasolinas... T

Trinque el AVE con antelación y por 25 euros ida-vuelta 58 minutos ida-58 vuelta... Que semos modernos en el pueblo este yeha... :D

Xacto.

Y además, si cuentas todos los gastos asociados al coche, sale más barato el AVE.

Y recuerdale donde está la Feria... Al lado de la estación.

Espero estar ahí el domingo, salvo que la presidenta de la sociedad de bienes me ponga muy mala cara (soy un gallina) :cook:

Vendo un tubo de 20 Filarmonicas de Viena de 2008, en perfecto estado.

Quién le interese que me mande privado

Xmaniac, pero hombredediós, déjese de peajes, 4 horas de conducción y gasolinas... T

Trinque el AVE con antelación y por 25 euros ida-vuelta 58 minutos ida-58 vuelta... Que semos modernos en el pueblo este yeha... :D
señor, que fuera de juego estoy! ni sabía q había AVE para aquellas tierras. y fíjese que hace un par de findes estuve en Boecillo.. la verdad es q con ese precio de AVE sale a cuenta desde luego. no es q a mi me compense pq para las monedillas me sale más barato pedirlas a alemania que esos 40e del viajecillo pero si no las vendiera usted en la feria y bajase un poco esas condiciones de venta leoninas...pues todo es discutirlo!

Buenos dias

Pongo a la venta monedas de 50 francos franceses (Hercules) a 16.2 euros por moneda. El gramo de plata sale a 0.60 Euros.

Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver