Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es curiosa la cosa, me costó tres dias vender las monedas de 100 ptas de plata(antiguas y de .800) teniendo varias personas interesadas, y ahora con estas que son nuevecitas y de .999 nadie las quiere. Para que luego unos vayan menospreciando las monedas del pais...

Piensa que todo depende del precio...

Que tengas suerte.

Es curiosa la cosa, me costó tres dias vender las monedas de 100 ptas de plata(antiguas y de .800) teniendo varias personas interesadas, y ahora con estas que son nuevecitas y de .999 nadie las quiere. Para que luego unos vayan menospreciando las monedas del pais...

Quizá es porque los paquillos sean mucho más conocidos por el amplio público que las libertades de 5 onzas.

A mí si me pueden interesar las monedas que vendes. No es que no pueda conseguir monedas como éstas u otras comercialmente mejores, sino que es una cuestión de precio, como bien dice el Monstruo.

¿A qué precio las quieres vender? Seguro que en este foro hay interesados en comprarlas y si les inspiras confianza en el trato, muy probablemente las venderás.

Yo te manifiesto mi interés por las 90 onzas. Manifiéstate sobre el precio. A lo mejor a mí no me interesa pero a otro forero que no tenga plata suficiente, sí.

Probablemente esté interesado -en función de su precio- pero no en todo el lote. Preferiría la entrega en mano al envío. ¿Dónde están las monedas?

No he puesto precio, porque realmente no se cúal es su precio "justo" actual. ¿Cuanto creeis que debería ser?
Como dice fantasmon, los paquillos como son mas conocidos sí que sabia a cuanto podía venderlos, pero estas no lo tengo muy claro. Si no os importa os pido opinion al respecto.
En cuanto a mi localización estoy en Valencia.

No he puesto precio, porque realmente no se cúal es su precio "justo" actual. ¿Cuanto creeis que debería ser?
Como dice fantasmon, los paquillos como son mas conocidos sí que sabia a cuanto podía venderlos, pero estas no lo tengo muy claro. Si no os importa os pido opinion al respecto.

Como veo que nadie se anima: te ofrezco lo mismo que te pagarían en una casa alemana de recompra de metal.

En pro aurum - Edelmetalle. Münzen. Barren. | pro aurum Deutschland Homepage las recompran a 84,50 €. yo te pago lo mismo. Yo aún voy encontrando onzas de plata .999 entre 16-18 €, no muchas. pero voy picoteando.

pro aurum - Edelmetalle. Münzen. Barren. | Silbermünzen zur Kapitalanlage

Sería pago al contado. Entrega en mano cuando vaya a Valencia para otros temas dentro de unos días. Evidentemente la oferta es limitada en el tiempo: según la evolución del precio del metal.

Por lo menos, ya tienes una oferta. Algún otro forero puede mejorarla o compartir el lote conmigo. No me importa comprarte las monedas, pero si no te las compro me da igual.

Un saludo.

EDITO: el precio es por unidad de 5 oz. troy. Me quedaría todo el lote o las piezas disponibles en el momento.

Última edición:

El precio de la plata ha abierto al alza. Si esperas un poco, probablemente te podrán mejorar mi oferta. Incluso lo podría hacer yo.

Suerte en la venta.

Como veo que nadie se anima: te ofrezco lo mismo que te pagarían en una casa alemana de recompra de metal.

En pro aurum - Edelmetalle. Münzen. Barren. | pro aurum Deutschland Homepage las recompran a 84,50 €. yo te pago lo mismo. Yo aún voy encontrando onzas de plata .999 entre 16-18 €, no muchas. pero voy picoteando.

pro aurum - Edelmetalle. Münzen. Barren. | Silbermünzen zur Kapitalanlage

Hoyga, no encuentro lo que pagan allí por los pakillos...Será que son unos rojatas...:D

Además es demigrante...Mire:

http://www.proaurum.de/edelmetallsh...oductGroupId=4028804215366061011536613bf8026e

los pandas cuestan 3,50 euros más que los eagles (sin tax) y los recompran sólo a 1,20 euros más. Y la comparación con los maples es aún peor: Cuestan 4,40 euros más y sólo los pagan 1,30 más.

¡¡Demigrante!! Se nota que no entienden de alta numismática.

Última edición:
¿ Alguien tiene Eagles de plata que pueda entregar en mano en Madrid ? Son para hacer un regalo, también me valen las Britannias o Libertades. Un lote de 10 o 20 serían perfectas.

¿ Alguien tiene Eagles de plata que pueda entregar en mano en Madrid ? Son para hacer un regalo, también me valen las Britannias o Libertades. Un lote de 10 o 20 serían perfectas.

Tener, tener… te aseguro que hay muchas por aquí. :D

Otra cosa es que quieran venderse ahora y/o a segun que precio. :XX:

En Madrid las puedes encontrar en cualquier numismatica pero me paice que las quieres baraticas, ¿eh?. ;)

¿Cuanto pagas?. :cool:

Barato queremos todos todo. Lo que no quiero son engañas y evidentemente no voy a pagar más que pidiendo a Alemania o Austria.

Digamos que a un numismático, pues no. Lo poco que he visto es carísimo.

¿Cuánto ofreces?

Barato queremos todos todo. Lo que no quiero son engañas y evidentemente no voy a pagar más que pidiendo a Alemania o Austria.
Digamos que a un numismático, pues no. Lo poco que he visto es carísimo.

¿Cuánto ofreces?
no es por nada, pero entonces pidelas a alemania,no creo que puedas comprarlas al mismo precio.
los que las tenemos ahora mismo no las vendemos, somos conscientes del subidón que van a pegar,pienso que ningun particular las venderá a no ser que este pillado de`pasta.
monster le hizo una buena oferta de venta de eagles a femstore,preguntale a monster y dinos a que precio las vende.
yo ni nadie que conozca que tenga las vende ahora mismo ni como un favor.
un saludo

Yo de momento no las vendo, a ver si alguien se quiere desprender de ellas. :p

Hoy eagles anlagegold24.de 20,10 EUR incl. 7% IVA aleman + diferencia 11% IVA español + portes alemania-españa para 20 monedas.

Yo tener,tener,
Tengo para la venta tres rollitos de plata, a saber:

2011 Maple Leaf 25 unidades a 20.50 /ud.
2010 Elefante 20 unidades a 20.50 /ud
2011 Kookaburra 20 Uds. a 21.50 / Ud , estos vienen cada moneda con su capsula.

nancy-condiciones de venta: Venta minima un rollo o un par de decenas de cada monelo. Transacción en mano en Valladolid, este Domingo, en la Feria del Coleccionismo. Asi nos conocemos y para otra vez, se puede hacer por correo. Más detalles por pm y tal y eso ^_^ Arigatooo

Ren.

Yo de momento no las vendo, a ver si alguien se quiere desprender de ellas. :p

Hoy eagles anlagegold24.de 20,10 EUR incl. 7% IVA aleman + diferencia 11% IVA español + portes alemania-españa para 20 monedas.

Mejor da el link de la página que da pavor a los vendedores hispanistaníes:

Silber Investor | berblick ber Silber-News, Aktuelle Preise zu Silber-Mnzen und Silberbarren | Silber-Barren | Silber-Buch-Empfehlungen | Silber-Verkauf | Rohstoff-Fonds | ETF-Fonds | Rohstoff-Aktien

Ahora:

filarmonicas 19,44

maples 19,35

eagles 19,88

Última edición:
Yo tener,tener,
Tengo para la venta tres rollitos de plata, a saber:

2011 Maple Leaf 25 unidades a 20.50 /ud.
2010 Elefante 20 unidades a 20.50 /ud
2011 Kookaburra 20 Uds. a 21.50 / Ud , estos vienen cada moneda con su capsula.

nancy-condiciones de venta: Venta minima un rollo o un par de decenas de cada monelo. Transacción en mano en Valladolid, este Domingo, en la Feria del Coleccionismo. Asi nos conocemos y para otra vez, se puede hacer por correo. Más detalles por pm y tal y eso ^_^ Arigatooo

Ren.
fijate q a mi me hubiera interesado pero, claro, las cinco horas de coche y los peajes me dan el pasaporte :ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver