Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Sólo uno?

Si..."mamá de burborja" está baneada desde hace mucho. ¿No adivinas cómo lo sé? Pregúntale a Memendez que te explicará como saber de quien son los multinicks que sueltan calumnias...

Tenemos a un pinche pinchado como una miércoles de un palo...:XX:

jo jo jo tu vida/monster como te pasas, tambien era yo nasti de plasti ¿verdad? jo jo jo
vaya pieza, no te creas que me siento importante charlando en un foro con alguien que gana 60.000 euros/dia
un saludo
azafato/millonarioveloz¡¡¡¡¡¡¡:XX:

no se para que dices eso, hace tiempo se que renovatio es multinick de monster, pero te he seguido el juego :XX:el como lo se, me lo reservo :cool:

Santa mania que teneis en el foro de decir que soy multinick de tal o cual colega... Jesús, que cruz. Secondhome, un dia te pasas por una convencion de monedas o algo por pucela, y me conoces si te apetece, y asi desmiento otro rumor. Ah, y si ves mis primeros mensajes, donde monster y yo andabamos a la greña pues yo era pompero y tal... Pero vamos, que a tu bola, pero que está feo hablar de foreros cuando no "están" y encima pifiarla.

Hoy en Maximos del oro, supongo que habra gente que piensa que van a seguir las malas noticias desde el otro lado del charco por lo que el dolar pá bajo > Oro pá arriba.
Acaparadores que soís unos acaparadores.

35 onzas krugerrand oro a 950 la unidad

25 lotes 100 oz plata CAnada Wolf a 1900 euros el lote
( 19 la moneda ).

Envio 15 euros
Pago en cuenta bsch
La plata incluye 18% de IVA

Envio en 24 horas tras registrar el pago, en caso de incumplimiento por nuestra parte devolveremos el 10% del precio de compra)
Las monedas se pueden recoger en mano en madrid/ valladolid / talavera de la reina previo pago.

Pedidos a luciabello @ femstore.es

35 onzas krugerrand oro a 950 la unidad

25 lotes 100 oz plata CAnada Wolf a 1900 euros el lote
( 19 la moneda ).

Envio 15 euros
Pago en cuenta bsch
La plata incluye 18% de IVA

Envio en 24 horas tras registrar el pago, en caso de incumplimiento por nuestra parte devolveremos el 10% del precio de compra)
Las monedas se pueden recoger en mano en madrid/ valladolid / talavera de la reina previo pago.

Pedidos a luciabello @ femstore.es

En
Gold Rates
te las compran a 976€
26*35= 910 €, se te costean los gastos de viaje
¿por que no las vendes alli?

En
Gold Rates
te las compran a 976€
26*35= 910 €, se te costean los gastos de viaje
¿por que no las vendes alli?

¡Juas!

Creo que hay miedo a las aduanas... Además de querer recabar datos de gente que compra bullion...Además de andar justo de pasta...Además de muchas otras cosas que se me pasan por la cabeza...

Para él que no quiera viajar, y las quiera revender a 960 al spot actual, que me envíe un mp :XX:

Si ya predije que haríamos aquí negocio todos gracias a femstore...

Aprovechémonos mientras dure...

Femstore: ¿Qué pasa con tus vendedores de Ebay? ¿No venden? Al menos entre ellos si hemos visto que sí se venden...;)

Hola a tod@s. Soy nuevo en esto, llevo leyéndoos un par de días, absorbiendo información como una esponja y a ratos echándome unas risas :)) Me gustaría haceros alguna pregunta, si sois tan amables. Ya tengo claro que es mejor invertir en monedas que en lingotes. También tengo claro la diferencia entre lingotes good delivery y los que no lo son, pero en monedas de oro, que es lo que me interesa, no consigo aclararme una cosa. ¿Cualquiera puede fabricarlas? A la hora de venderlas, ¿es igual quién las haya fabricado? Quiero decir, no os he visto hablar de tal moneda hecha por fulano o por mengano, por ejemplo krugerrand fabricadas (o distribuídas) por un dealer autorizado por la South African Mint o por otro. Lo digo porque en su lista de dealers autorizados no figura por ejemplo anlagegold24, sin embargo ellos venden esta moneda e incluso dicen que trabajan con ellos. ¿La fabrican ellos? (u otros) ¿El valor de mercado de esta moneda es el mismo que si fuera un "dealer autorizado" (en el caso de que no lo sea aunque no esté en la lista)?

Otra pregunta es si, dentro de la calidad sin circular, valen lo mismo las monedas independientemente de qué año sean.

Pido disculpas por mi bisoñez, pero intento aclararme con hoooras de internet.

Muchas gracias

Un saludo

Última edición:
Hola a tod@s. Soy nuevo en esto, llevo leyéndoos un par de días, absorbiendo información como una esponja y a ratos echándome unas risas :)) Me gustaría haceros alguna pregunta, si sois tan amables. Ya tengo claro que es mejor invertir en monedas que en lingotes. También tengo claro la diferencia entre lingotes good delivery y los que no lo son, pero en monedas de oro, que es lo que me interesa, no consigo aclararme una cosa. ¿Cualquiera puede fabricarlas? A la hora de venderlas, ¿es igual quién las haya fabricado? Quiero decir, no os he visto hablar de tal moneda hecha por fulano o por mengano, por ejemplo krugerrand fabricadas (o distribuídas) por un dealer autorizado por la South African Mint o por otro. Lo digo porque en su lista de dealers autorizados no figura por ejemplo anlagegold24, sin embargo ellos venden esta moneda e incluso dicen que trabajan con ellos. ¿El valor de mercado de esta moneda es el mismo que si fuera un "dealer autorizado" (en el caso de que no lo sea aunque no esté en la lista)?

Otra pregunta es si, dentro de la calidad sin circular, valen lo mismo las monedas independientemente de qué año sean.

Pido disculpas por mi bisoñez, pero intento aclararme con hoooras de internet.

Muchas gracias

Un saludo

Todos los fabricantes/mints, tienen unos dealers/partners con los que trabajan. Su función es expandir el producto, ganar clientes, revendedores, coleccionistas etc.
Un master dealer siempre tiene un precio inferior al que un vendedor puede ofrecer, por cadena de negocio y de mercado.

Es decir, una empresa que fabrica monedas de oro, no compra el oro a precio de spot, ni por encima, sino por debajo...y a veces bastante por debajo.
Esa empresa tiene luego unos vendedores "oficiales" en paises puntuales y exponenciales, donde venden sus productos con un pequeño sobre cargo para estimar un precio de mercado que garantice siempre un precio por encima de su coste en metal. Digamos que estos son los "famosos", los que todo el mundo conoce, y a los que todo el mundo vende. En Alemania tienes varios, y en España tienes un par.

Aparte de esos vendedores, tienen master dealers, son personas que se dedican a vender el mismo producto en otros círculos, a un precio inferior al que tienen los vendedores "oficiales" y demás dealers. Con esto la red de mercado crece, y el producto se hace más famoso.

Un master dealer mueve más monedas que un vendedor "oficial" (en bullion) pero es menos conocido (debe serlo).

Yo el peligro que le veo al fermstore es que tiene unas monedas realmente bonitas y atractivas,como te enganche te terminara haciendo coleccionista y tal ....
es como un vicio eso de las monedas
Ya llevo algun tiempo pensando en comprarle algo pero me resisto

De todas formas pompero ,ahora mismo es el mas barato del mercado

Yo el peligro que le veo al fermstore es que tiene unas monedas realmente bonitas y atractivas,como te enganche te terminara haciendo coleccionista y tal ....

De eso se trata, no es necesario ser coleccionista, ni inversor, para comprar algo que te guste..sea o no una moneda jiji

Todos los fabricantes/mints, tienen unos dealers/partners con los que trabajan. Su función es expandir el producto, ganar clientes, revendedores, coleccionistas etc.
Un master dealer siempre tiene un precio inferior al que un vendedor puede ofrecer, por cadena de negocio y de mercado.

Es decir, una empresa que fabrica monedas de oro, no compra el oro a precio de spot, ni por encima, sino por debajo...y a veces bastante por debajo.
Esa empresa tiene luego unos vendedores "oficiales" en paises puntuales y exponenciales, donde venden sus productos con un pequeño sobre cargo para estimar un precio de mercado que garantice siempre un precio por encima de su coste en metal. Digamos que estos son los "famosos", los que todo el mundo conoce, y a los que todo el mundo vende. En Alemania tienes varios, y en España tienes un par.

Aparte de esos vendedores, tienen master dealers, son personas que se dedican a vender el mismo producto en otros círculos, a un precio inferior al que tienen los vendedores "oficiales" y demás dealers. Con esto la red de mercado crece, y el producto se hace más famoso.

Un master dealer mueve más monedas que un vendedor "oficial" (en bullion) pero es menos conocido (debe serlo).

Ok, pero entonces todas las monedas las fabrica el fabricante "oficial" (mint), como por ejemplo la filarmónica la fabrica la Fábrica de Moneda Austríaca (o como se llame), no?

El decir, si alguien fuera de estos mints oficiales fabricara una moneda estaríamos hablando de una falsificación, no? Cosa que entiendo que no harán las empresas de los que he visto que habláis, como anlagegold.

Lo de los años de acuñamiento, es entonces indiferente a la hora de venderlas?

Muchas gracias

Última edición:

Si, ya he visto que vende krugerrand a 950.

Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver