Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
una pregunta?

me han ofrecido una moneda de 8 escudos de 1775 de madrid,PJ.
Me gustaria saber cuanto puede costar esta moneda o si es como cualquier otra moneda de 8 escudos. La moneda esta muy bien conservada.

Ademas si le interesa a alguien tengo pongo en venta aki en malaga, para entrega en mano dos monedas de 8 escudos de 1798 y 1793.
Una moneda de 5 pesos y dos monedas de 25 pesetas 1877 y 1880

gracias

Muy interesante lo que dices Inver.
Yo creía que el precio de Kitco era para el lingote de plata (999).
¿cuál sería la explicación de la diferencia de precio?
Y el precio virtual que dices que es el de la cotización de kitco ¿a qué plata física se refiere?

Un ejemplo.
Vas a ir de vacaciones a USA.
Tomas nota de la cotización del EURUSD que dan en el Telediario o en cualquier broker online por Internet.
Y te diriges a tu caja amiga de toda la vida o a la casa de cambios de la esquina a cambiar unos euros por dólares físicos.
Y te preguntaran que si quieres billetes grandes o pequeños. (El precio de las fotocopias hay que pagarlo, no es lo mismo un billete de 100, que 100 billetes de uno.)
Y después te caes de pandero por el cambio que te ofrecen.

Con los metales pasa lo mismo.
Una cosa es la cotización del metal. Como Kitco o cualquier broker en Internet.
Y otra cosa es comprar metal físico, que tiene otro precio. Porque hay que cubrir los gastos del local físico, los del personal físico que te atiende con sus sueldos y el margen del propietario del negocio, que suele estar en el despacho del fondo a la izquierda. (Al fondo a la derecha siempre estan los servicios).
Enlace de la Sociedad Española de Metales Preciosos (Hay que pinchar en la parte superior "Cotizaciones de metales preciosos")

Los lingotes de oro y plata que se guardan en los bancos centrales, son grandes, de muuuchos Kg (onzas) cada uno.
Como esta fuera de mi nivel, aunque tienen unas onzas normalizadas, no lo recuerdo en este momento.
Con ese formato, el precio de cotización, casi coincide con el metal físico.
Pero todos los formatos inferiores, por decirlo de alguna manera, hay que pagar la acuñación del lingote y gastos de manipulación al detall.
Como con los dólares, no es lo mismo un lingote de 1000 gms que 1000 lingotes de 1 gm.

Espero haber respondido a groso modo a tu pregunta.

PUBLICIDAD: La plata fisica que vendo es a precio de cotizacion, precio spot.

Última edición:
me han ofrecido una moneda de 8 escudos de 1775 de madrid,PJ.
Me gustaria saber cuanto puede costar esta moneda o si es como cualquier otra moneda de 8 escudos. La moneda esta muy bien conservada.

Ademas si le interesa a alguien tengo pongo en venta aki en malaga, para entrega en mano dos monedas de 8 escudos de 1798 y 1793.
Una moneda de 5 pesos y dos monedas de 25 pesetas 1877 y 1880

gracias

la moneda esa de madrid(si no esta rayada ni tiene hojas), métele un 10% mas de valor a las otras que vendes de 1798 y 1793 ,que por cierto no pones ni ceca ni ensayador, pero tampoco hace falta ,las de ese año(1798 y 1793) no tienen ningun valor numismático, se paga SOLO el oro que contienen

un saludo

azafatoveloz veo que no te puedes despegar del foro ,me alegro.
un cordial saludo monster/renovatio/tuvida/silver(o silber,lo tengo que mirar),etc,etc,etc
El 'azafato' impaciente ahora quiere recuperar su empleo | Estados Unidos | elmundo.es

Vaya, el augusto de los multinicks acusando a los demás....

Ya nos acordamos de tu miércolesmultinick "mama de burborja". ¿Te acuerdas? Cuando te saltaron los plomos y nos inundaste los hilos metalíferos de miércoles y multinicks.

La envidia es muy mala. Cada vez que posteas sueltas bilis. No creo que puedas ser nada feliz. Me dan pena los que te tienen cerca y tienen que soportar tus frustraciones y complejos.

Nadie progresa en la vida achacando sus males a los demás. Para hacerla frente de cara se necesitan un par de cigotos que te faltan. Aunque aún me acuerdo ese multinick que te creaste con cigotos postizos...:XX:...o cuando sacaste un multinick diciendo que trabajaba contigo y que eras su jefe...:XX: ...patetiquísimo...Realmente animas mucho el foro...

Bueno,aún no se cantidad pero si se que a menos de 17€ no suelta ni una:

filarmónicas,libertades,kookaburras,eagles y creo que diner andorranos.

Ah,y el pago por delante a cuenta bancaria,ni contra reembolso ni una parte aquí y la otra allí.
Total tampoco son muchas,estaremos hablando de 700-800 euros a lo sumo.

Los kookaburras a 17 son un chollazo, tienen más premium que los eagles o filomenas.

Vaya, el augusto de los multinicks acusando a los demás....

augusta podria ser tu progenitora o tu padre, yo no,lo siento rey de los 60.000 / dia

lo que es cierto es que tengo solo un multinick y ahora mismo esta baneado y no es ninguno de los que citas,te equivocas de plano ,chato

azafatoveloz¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
f_exvyj67btfbm_056e114.jpg

augusta podria ser tu progenitora o tu padre, yo no,lo siento rey de los 60.000 / dia

lo que es cierto es que tengo solo un multinick y ahora mismo esta baneado y no es ninguno de los que citas,te equivocas de plano ,chato

azafatoveloz¡¡¡¡¡¡¡

¿Sólo uno?

Si..."mamá de burborja" está baneada desde hace mucho. ¿No adivinas cómo lo sé? Pregúntale a Memendez que te explicará como saber de quien son los multinicks que sueltan calumnias...

Tenemos a un pinche pinchado como una miércoles de un palo...:XX:

¿Sólo uno?

Si..."mamá de burborja" está baneada desde hace mucho. ¿No adivinas cómo lo sé? Pregúntale a Memendez que te explicará como saber de quien son los multinicks que sueltan calumnias...

Tenemos a un pinche pinchado como una miércoles de un palo...:XX:

Mememdez esta baneado y tu no sabes quien era,solo los que estamos en el
lado de la fuerza tenemos esa informacion,vosotros los del lado oscuro seguis
idolatrando al oro y tal

Mememdez esta baneado y tu no sabes quien era,solo los que estamos en el
lado de la fuerza tenemos esa informacion,vosotros los del lado oscuro seguis
idolatrando al oro y tal

Despues del ridiculo que hiciste con Memendez y sus burrofaxes te atreves a mentarlo. :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver