quaver
Madmaxista
- Desde
- 30 Nov 2007
Usted confunde el tocino con la velocidad...
Ábrame los ojos, pues.
Precios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted confunde el tocino con la velocidad...
Hola buenas, he descubierto el foro esta ultima semana y lo veo muy interesante, aunque de vez en cuando... os vais por unos derroteros...tela!
Bueno, sólo quería poner a la venta 400 "paquillos" (como los llamais por aquí) que tengo en el cajon al precio de 7 euros/unidad. Estan circulados, pero bastante bien conservados.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto. Espero seguir aprendiendo de este tema tan interesante con vosotros.
Gracias y un saludo a todos
Hola buenas, he descubierto el foro esta ultima semana y lo veo muy interesante, aunque de vez en cuando... os vais por unos derroteros...tela!
Bueno, sólo quería poner a la venta 400 "paquillos" (como los llamais por aquí) que tengo en el cajon al precio de 7 euros/unidad. Estan circulados, pero bastante bien conservados.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto. Espero seguir aprendiendo de este tema tan interesante con vosotros.
Gracias y un saludo a todos
Si, sí, ya me voy enterando de que a alguno no le convencen...
Pero esto es como todo, para gustos, colores.¿no?
el amigo tradingmetales te los cambia por eagles. Aprovecha y nos lo cuentas...
Suerte.
:XX:
¿A 7 leuros? ¿A cuanto te los pagan ahora los numis? Lo mejor que he visto es a 4 hace un tiempo.
Si la plata es el oro de los pobres, los pakillos es la pechuga de pollo recalentada del mediodia de la plata...
Bienvenido!
Aunque abre el paraguas, porque con los pakillos te van a llover palos como panes :XX:
Aun estas a tiempo de s/pakillos/eagles/g![]()
Siguiendo el consejo de Monster he comprado un par de Napoleones.
¿A cuanto estaria la cotización actual de 20 francos de Napoleon III, circulados ?
Unos 180 supongo.