Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
De la gente que le vendí Eagles y filarmónicas no hace mucho, están pensando en vender algun que otro bote.

Hacedme alguna propuesta para hacerselas llegar. En ello me va una paella....:D

PD:Yo por ahora, me quedo con mis ladrillos.

Hola buenas, he descubierto el foro esta ultima semana y lo veo muy interesante, aunque de vez en cuando... os vais por unos derroteros...tela!

Bueno, sólo quería poner a la venta 400 "paquillos" (como los llamais por aquí) que tengo en el cajon al precio de 7 euros/unidad. Estan circulados, pero bastante bien conservados.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto. Espero seguir aprendiendo de este tema tan interesante con vosotros.
Gracias y un saludo a todos

Hola buenas, he descubierto el foro esta ultima semana y lo veo muy interesante, aunque de vez en cuando... os vais por unos derroteros...tela!

Bueno, sólo quería poner a la venta 400 "paquillos" (como los llamais por aquí) que tengo en el cajon al precio de 7 euros/unidad. Estan circulados, pero bastante bien conservados.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto. Espero seguir aprendiendo de este tema tan interesante con vosotros.

Bienvenido!
Aunque abre el paraguas, porque con los pakillos te van a llover palos como panes :XX:

Aun estas a tiempo de s/pakillos/eagles/g ;)

Si, sí, ya me voy enterando de que a alguno no le convencen...
Pero esto es como todo, para gustos, colores.¿no?

:XX:

¿A 7 leuros? ¿A cuanto te los pagan ahora los numis? Lo mejor que he visto es a 4 hace un tiempo.

:XX:

¿A 7 leuros? ¿A cuanto te los pagan ahora los numis? Lo mejor que he visto es a 4 hace un tiempo.

Sip, a 4. Y por el spot de plata al que andamos, y convenciendole que sean muchos, y en mano, y mejor si te los cambian por bullion a 19/oz.... y.. y... lo que son las modas... :D Yo que tu, liquidaba en el sentido yankee de la palabra.

Es bonito y util recordar que en la edad antigua también unas monedas tenian mas aceptación que otras, aunque tuvieran un valor (peso & pureza) similar. Es bueno diversificar, pero 400 pakillos... arf... ;-) Si la plata es el oro de los pobres, los pakillos es la pechuga de pollo recalentada del mediodia de la plata... o_O Hay que subir las miras, hombre...

... Aunque quizá por eso mismo los vendes... Okok, me callo xD

Última edición:
Yo no entiendo mucho del tema aunque llevo ya algún tiempo coleccionando onzas de plata, y no le veo sentido a complicarse la vida comprando paquillos para invertir en plata cuando cualquiera tiene mil y una opciones por internet de comprar eagles o filarmónicas, reconocidas y aceptadas mundialmente y de las que conoces en todo momento su precio de recompra en dealers de prestigio y para cualquier cantidad. ¿Alguien puede darme un buen motivo para comprar pakillos y que no sea para comprar bajo spot y fundir?

Siguiendo el consejo de Monster he comprado un par de Napoleones.

¿A cuanto estaria la cotización actual de 20 francos de Napoleon III, circulados ?

Unos 180 supongo.

Siguiendo el consejo de Monster he comprado un par de Napoleones.

¿A cuanto estaria la cotización actual de 20 francos de Napoleon III, circulados ?

Unos 180 supongo.

Munters.be 10/09 a las 14.19

Napoleon

Compra 180.25
Venta 187.00

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver