Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te joroba que te aguante las ventas por tener mejor precio que tu???

Él no necesita el dinero, puede comprar cientos de onzas de oro y venderlas un 50% por debajo de coste hasta que yo me muera de hambre, no olvides que gana 60.000 euros por día, escrito por el mismo. Aunque como se vaya a Africa a buscar kruger....:XX::XX::XX::XX:
Africa no tiene tecnología para producirlos....igual que Cuba hace monedas con calidad muy pobre.....

otro owned mas para azafatoveloz, entro poco ahora mismo al foro ,pero cuando me meto, solo veo owned hacia el.
cierto es que los krugerrand ahora mismo se acuñan mas en europa que en rezumafrica, aunque los googlehunted digan lo contrario.(pamp acuña krugerrand)
un cordial saludo

veo que leeis mi firma macho cabríoes.......:cool:

El "pofesionah"...:XX:

FemStore y todos aquellos interesados en vender monedas han dado sus precios. En las web alemanas y españolas tenemos disponibles los precios.
Muéstrenos los suyos, para que podamos comparar y, seguramente, salir ganando.

Es una mint privada, no producen, producen empresas alemanas y conceden la exclusividad. Por otro lado, si compras te envian desde alemania.

Ala, aprende:

Agenda: Überstunden für den Goldkaufrausch | FTD.de

hUnd nach jedem Stoß fallen vier kreisrunde Metalltaler in ein Plastikeimerchen unter der Stanze - jeder rund 34 Gramm schwer und 1000 Euro wert. "So machen wir das schon seit ewigen Zeiten", sagt Geyer, der Stanzer, der hier bereits seit 25 Jahren Goldmünzen fertigt. "Daran hat sich nichts geändert."
In der Rand Refinery in Germiston, nur wenige Kilometer östlich von Johannesburg in Südafrika gelegen, stanzt Geyer die berühmteste Goldmünze der Welt: den Krügerrand.

25 años acuñando Krugerrands y tú aún no te has enterado.

bueno, pero si el mejor dia son 60.000 , entiendo que lo normal podrian ser 20k o 30k en el dia.
no creo que normalmente ganes 50 euros tradeando y en tu mejor dia ganes 60.000 euros,vamos digo yo.
un saludo

No tienes ni fruta idea de lo que maneja un trader de un Hedge Fund grande. :tragatochos: :XX:

FemStore y todos aquellos interesados en vender monedas han dado sus precios. En las web alemanas y españolas tenemos disponibles los precios.
Muéstrenos los suyos, para que podamos comparar y, seguramente, salir ganando.

:tragatochos:

Permitame precisar que él ha dicho: "En mi mejor día..."

bueno, pero si el mejor dia son 60.000 , entiendo que lo normal podrian ser 20k o 30k en el dia.
no creo que normalmente ganes 50 euros tradeando y en tu mejor dia ganes 60.000 euros,vamos digo yo.
de todas maneras no se yo si creermelo, postea TODOS los dias del año, por lo que pienso que no le llega para irse ni a torrevieja
un saludo

No tienes ni fruta idea de lo que maneja un trader de un Hedge Fund grande. :tragatochos: :XX:

la verdad es que no, me hago una ligera idea cuando algun espabilao intentó saltarse a femstore diciendo que le compraria 40 onzas a la semana y que debia bajarle los precios :XX::XX::XX::XX:
tambien me hago una idea de lo que maneja un traderclavicular de esos que dices cuando veo aqui a algun desesperao manejar miles y miles de millones d eeuros en sus sueños y luego dar un rulo en el coche a la gente para meterle sus cagarros

azafatoveloz¡¡¡¡¡¡

¿No era usted el mayor defensor de argumentar?
No entiendo su respuesta, ni su argumento.
La respuesta es sencilla: precios.

Usted confunde el tocino con la velocidad...

Pregúntele a este:

Hola a todos ,estoy lanzando en España y 42 paises más la nueva oportunidad de invertir en oro de 999,9KB que viene desde Suiza.

Una tremenda oportunidad y no tenemos competencia, repito, no tenemos competencia. Y no lo digo porque lo dicen todos, es que no hay ningún otro en este sector.
Por primera vez en la historia, se puede invertir oro desde medio gramo y además hacer multinivel con una empresa que tiene sede en Suiza y posee tres minas de oro.

Después de tres años de crecimiento en Alemania, Austria y Suiza, Swiss Gold KB se lanza a 194 países. Crecimiento imparable y oportunidad inigualable.

El primer multinivel que trabaja con oro de 999,9KB.
Inscripción gratuita. Rentable 100%.

Se pionero en tu país de un negocio con la garantía alemana y el oro suizo!!!

Email: hivecos@gmail.com

El poder del oro.
Red hispana del oro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver