Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora, "pa arriba"

silver.gif

Si, eso lo sé, pero más o menos los precios en los que se mueve ahora. Porque paso ya de bancos y demás ofertas absoluta e e increiblemente maravillosas, y prefiero tener algo más material entre las manos.

Y ahora que la plata repunta... sobre que precios se estan moviendo los "Duros españoles" (hablo de duros de verdad Amadeo, Alfonso XII, etc)

Vendo stück de 20 unidades de Filarmonicas de 2009, en anlagegold24 están a 17,95 la unidad, las vendo a 17 peladas.

17 x 20 = 340 euros

Entrega en mano en Barcelona. Interesados privado.

VENDIDO !

filarmonicas.jpg

Última edición:
Vendo stück de 20 unidades de Filarmonicas de 2009, en anlagegold24 están a 17,95 la unidad, las vendo a 17 peladas

No domino las lenguas germánicas pero creo que has querido decir Stock. A mi lo único que me suena a stück es la pluma que uso. o:)

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien conoce algún sitio dónde vendan piezas para plumas Montblanc sin que sea en el servicio oficial.

En Barcelona puedes mirar en la Casa de de la estilografica, si no tienen ahi, dudo que tengan en alguna parte.

No domino las lenguas germánicas pero creo que has querido decir Stock. A mi lo único que me suena a stück es la pluma que uso. o:)

Stück lo suelen utilizar para llamar a un pan que suelen tomarse para desayunar (de ahi viene lo de Frühstück, desayuno... traducido literal Pan temprano)

Debe ser un mensaje subliminal porque la foto parece un vaso de leche y le faltaba el acompañamiento :XX:

Stück lo suelen utilizar para llamar a un pan que suelen tomarse para desayunar (de ahi viene lo de Frühstück, desayuno... traducido literal Pan temprano)

Debe ser un mensaje subliminal porque la foto parece un vaso de leche y le faltaba el acompañamiento :XX:

Pues estaba equivocado, pensé que stück significaba "pieza", en el sentido de trozo o parte de algo.

Hola, vendo una moneda de 50 pesos mejicanos de 37,5 g de oro puro (1,21 onzas) por 1200 euros. Transferencia en cuenta o trato en persona entre Granada y Córdoba.

Última edición:
Compro 2 Krugerrand 1oz au 2010

Hola

Siguiendo con mi carga, y rompiendo un poco mi fetiche 999, quiero comprar 2 Krugerrand nuevas, es decir del 2010, brillante sin circular y a ser posible recién traída de áfrica. Es que en las tiendas solo veo "diferent year" y nadie vende de este, que es lo que quiero ¿alguien tiene? Precios por MP o correo.

Quizá podría meter alguna Nugget 1oz ua según el precio al que me salga todo.

Hola

Siguiendo con mi carga, y rompiendo un poco mi fetiche 999, quiero comprar 2 Krugerrand nuevas, es decir del 2010, brillante sin circular y a ser posible recién traída de áfrica. Es que en las tiendas solo veo "diferent year" y nadie vende de este, que es lo que quiero ¿alguien tiene? Precios por MP o correo.

El krugerrand viene de Alemania, nunca de Africa.
Hemos vendido a varios foreros el de 2010, aunque no nos quedan de este año, te podemos pedir...sin que pagues por adelantado.

Hola

Yo tengo un auntentico nugget, concreatamente del ultimo año en el que se puso la "pepita" , 1988, pues al siguiente la cambiaron por el tipico canguro actual.... Antes una buena oferta podria desprenderme de ella.

Yo tengo un auntentico nugget, concreatamente del ultimo año en el que se puso la "pepita" , 1988, pues al siguiente la cambiaron por el tipico canguro actual.... Antes una buena oferta podria desprenderme de ella.

Tienes foto? podemos hacer algo interesante :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver