Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
5 SOBERANOS

-SE VENDE MONEDA DE ORO 5 LIBRAS INGLATERRA ORO 1985

PESO 39,9gr / LEY 917 MLS SIN CIRCULAR, ESCASA MONEDA

PRECIO 1670 €.

PREFERIBLE ENTREGA EN MANO A SER POSIBLE, EN LA ZONA DE BURGOS O ENVIO CERTIFICADO Y ASEGURADO EN SU TOTALIDAD INCLUIDO EN EL PRECIO.

Adjuntos

• Articulo0004625.jpg
    Articulo0004625.jpg
    9,4 KB · Visitas: 216
Última edición:
Compro Oro, plata y monedas. He abierto un local en la estación sur de autobuses de Madrid (Méndez avaro) donde realizo la tasación. Os espero por allí!

Compro Oro, plata y monedas. He abierto un local en la estación sur de autobuses de Madrid (Méndez avaro) donde realizo la tasación. Os espero por allí!

Hombre...hombre..cuentenos mas...
Ahorrenos un viaje hasta mendez alvaro, a como esta comprando el gramo de oro 24k?
Si es competitivo le aseguro que sera nuestra referencia y ganara dinero en este foro.
Sin embargo...si ofrece menos que lo ya conocido :abajo:

Y bien?

Hola Tonimontana

Podria poner una fotografia de la moneda en cuestión, es por puro placer visual.
Aprovecho para consultarle si viene en su cajita estuche con su certificado de la Royal Mint. Muchas gracias.

Buenas tardes Miaavg, la moneda de "5 soberanos" biene suelta sin cajita ni certificado aunque si que esta encapsulada el estado es SC totalmente impecable, es una autentica preciosidad por su tamaño y el brillo.

La pequeña foto que he puesto y aunque no lo parezca es la de la moneda, para todo el que quiera fotos se las mando directamente a su mail, ya que la foto la tengo que hacer con el movil y por la calidad con la que me salen las fotos prefiero no colgarlas.

un saludo

Última edición:
Tengo una duda y la pongo aqui por no abrir otro hilo , poca cosa. Veo que por rachas los foreros pasan de tener el hilo paradillo , a sacar mercancia a saco. ¿ Esto se puede ver como que husmean una bajada inminente? , ¿ o es para transmutarlo en joro?;)

Perdon si mi pregunta hiere sapiencias , que tampoco me extrañaria.:roto2:

Pdt. Lo de la transmutacion creo que sobra, otro:roto2:

Última edición:
Esas dudas acostumbraros a plantearlas en el hilo oficial del oro y la plata. Para no desviarnos de la tematica.

En terminos generales, yo diria que es el factor cuesta de Enero. La plata se espera que comience la semana con subida. El oro creo que esta al 50% bullish & bearish.

Cambio monedas repes de 1000 pts año 1995 de la FNMT conmemorativas de los JJ.OO de Atlanta 1996 por otras de 1000 pts. Tirada de 67.743 / 13,5 gr plata .925 proof / diámetro 33 mm con certificado

También tengo karlillos, 12 € plata del BdE claro, de todos los años, 2002 a 2010, intercambiables por las de 2000 pts; o repes de 2000 pts años 1994 (carterilla FNMT) y 1999 por años 95, 96, 00 y 01

En todo cambio se ajustarían diferencias de valoración, si las hubiere, con el krause de por medio o no , por parte de los intervinientes en el trueque de la mejor manera posible para ambos

Además me interesan monedas de plata "artísticas" de las Islas Cook, Palau, Islas Vírgenes Británicas, Sierra Leona, Costa de Marfil, Somalia,...

Ofertas con fotos por MP. Gracias

V e n d i d o

Adjuntos

• q70.jpg
    q70.jpg
    26,7 KB · Visitas: 134
Última edición:
A la venta American Eagle 2011 y Filarmonicas 2011 ( tubos de 20 unidades ). Interesados MP.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver