Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que me temia, que no es algo normal comprar por debajo.

Supongo que el 95% de las operaciones se hacen es por encima del spot, no creo que nadie quiera vender por debajo, si es asi es que necesita pasta urgentemente.
Mi mensaje era porque todo el mundo conocera al tipico "cuñado" que lo consigue todo mas barato y que te dice que no sabes comprar que el lo consigue todo a un mejor precio... Pero vamos que no me lo creia y asi es como han dicho los foreros mas arriba (gracias por cierto)

De todas formas prefiero pagar un poco mas, comprar en un sitio reputado y estar mas tranquilo y sin sorpresas

Última edición:
Buenos dias,

Llevo unos años comprando oro pero nunca he conseguido comprar por debajo de spot. He ido a las tipicas empresas del territorio nacional y tambien a las fundiciones pero nada todas dicen que imposible. Obviamente no he preguntado para una onza...

Ya se que suena a topico comprar por debajo de spot pero siempre que comentas con alguien que estas invirtiendo en oro resulta que esa persona conoce/tiene un cuñao que compra por debajo. Yo no me lo creo pero ya he escuchado varias de estas y ando con la mosca detras de la oreja a ver si voy a ser el mas orate del patio comprando por encima. La verdad es que no me creo nada de esto pero quizas estoy equivocado de ahi mi pregunta:

El unico sitio para comprar por debajo de spot es este foro o alguien sabe algun sitio?

Es curioso, siempre he pensado lo mismo que tú: "debo ser el único orate de este mundillo", ahora compruebo que ya no soy el único. En varias ocasiones, intentando vender soberanos con cierto valor numismático, con un pequeño incremento sobre el spot, me han dicho lo mismo, que ellos compran lotes de soberanos por debajo de spot, pero claro, si les preguntas dónde, sonrien y te dicen que to te van a decir quienes son sus proveedores.
También es verdad, como dice Fernando, que haberlos haylos, como las meigas. Yo mismo en contadas ocasiones lo he conseguido en subastas españolas del prestigio de Aureo y Calicó (contando comisiones y gastos).

Buenos dias,

Llevo unos años comprando oro pero nunca he conseguido comprar por debajo de spot. He ido a las tipicas empresas del territorio nacional y tambien a las fundiciones pero nada todas dicen que imposible. Obviamente no he preguntado para una onza...

Ya se que suena a topico comprar por debajo de spot pero siempre que comentas con alguien que estas invirtiendo en oro resulta que esa persona conoce/tiene un cuñao que compra por debajo. Yo no me lo creo pero ya he escuchado varias de estas y ando con la mosca detras de la oreja a ver si voy a ser el mas orate del patio comprando por encima. La verdad es que no me creo nada de esto pero quizas estoy equivocado de ahi mi pregunta:

El unico sitio para comprar por debajo de spot es este foro o alguien sabe algun sitio?
Juanantonio, no es habitual que alguien venda por debajo del SPOT, en definitiva es perder dinero. Tú imagínate que tienes un boleto de lotería premiado con 1.000 € y es sábado a la tarde, no lo puedes cobrar hasta el lunes. Lo venderías por 900 al primero que pase o esperarías al lunes y cobrar los 1.000 €?
Yo si alguien me vende oro por debajo del SPOT no me fiaría, cuanto más por debajo más probabilidades de que sea falso.

Juanantonio, no es habitual que alguien venda por debajo del SPOT, en definitiva es perder dinero. Tú imagínate que tienes un boleto de lotería premiado con 1.000 € y es sábado a la tarde, no lo puedes cobrar hasta el lunes. Lo venderías por 900 al primero que pase o esperarías al lunes y cobrar los 1.000 €?
Yo si alguien me vende oro por debajo del SPOT no me fiaría, cuanto más por debajo más probabilidades de que sea falso.

Exacto yo tampoco me fiaria

Yo hace unos 10 años le compre unas monedas a Bernat Elek Haupt por debajo del spot, eran subastas ebay. Todavia no me han llegado...

Lo que me temia, que no es algo normal comprar por debajo.

Supongo que el 95% de las operaciones se hacen es por encima del spot, no creo que nadie quiera vender por debajo, si es asi es que necesita pasta urgentemente.
Mi mensaje era porque todo el mundo conocera al tipico "cuñado" que lo consigue todo mas barato y que te dice que no sabes comprar que el lo consigue todo a un mejor precio... Pero vamos que no me lo creia y asi es como han dicho los foreros mas arriba (gracias por cierto)

De todas formas prefiero pagar un poco mas, comprar en un sitio reputado y estar mas tranquilo y sin sorpresas

Nadie da duros a 4 pesetas.

Con esta máxima, te librarás del 99% de las engañas.

Pongo a la venta una moneda de 20 Pesos México (calendario azteca)

23sas5f.jpg

Ya sabéis lo difícil que es fotografiar el oro...

Oro Ley .900 conteniendo 15 gramos de oro puro

Precio: 590 Euros

En mano en Asturias o Envío por correo certificado a cargo del comprador

Precio no negociable.

Busco Pandas 2017, 2018. Preferiblemente trato en mano Madrid, Valladolid, Palencia, Burgos

Buenos días,

Hoy le he comprado unas monedas al forero Casaire. Tengo que decir que ha sido un placer hacer el intercambio. Me ha parecido un hombre serio y espero volver a hacer más intercambios con él.

Saludos.

Buenos días,

Hoy le he comprado unas monedas al forero Casaire. Tengo que decir que ha sido un placer hacer el intercambio. Me ha parecido un hombre serio y espero volver a hacer más intercambios con él.

Saludos.

Gracias.Opino lo mismo de tí.Estamos en la misma sintonía y eso ayuda.El placer ha sido mutuo.Un saludo afectuoso.

Última edición:
No es por nada, pero tenéis un hilo específico para las valoraciones. Entre otras cosas, lo digo porque hay foreros que están ofreciendo la venta de sus monedas... y que es el objeto de este hilo.

Saludos.

En ESTE hilo se anuncian y venden las monedicas, en el otro las valoraciones si has hecho algún trato con alguien del foro (no hay que empantanar este hilo que los anuncios se pierden rapidamente....)

Pongo a la venta una moneda de 40.000 pesetas del año 1989, de la colección Mar Tenebroso.
Son 13,5 gramos de oro 999/1000. La entrego en su caja original con certificado de autenticidad.
Precio: 460 euros (a spot ahora mismo)

Entrega en mano en Barcelona/Vallès Occidental. Mas información por privado.

VENDIDO

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver