Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas
Estoy pensando comprar algunas monedas de oro
Lo que no sé que moneda comprar, teniendo en cuenta que lo hago como valor refujio, es decir, busco moneda con mayor cantidad oro/euro y que sea reconocible de aqui a 20 años
¿cuales me recomendais y donde comprar?
gracias
Hola, tienes privadoBuenas.Soy relativamente nuevo en este foro.He hecho algunos cambios en el mensaje anteriormente publicado.
Pongo en venta 164 monedas "BULLION" de 100 pts Franco.Las monedas están todas limpias y pulidas,es decir,tiene el valor por la plata que contienen.Son realmente originales y bonitas . Las vendo dentro de un cofre de madera.
Con el lote adjunto un gramo de oro puro 24 kilates .9999 de la casa perth mint en su blister original sellado y con su número certificado.
Entrega en mano en Valencia.
Póngase en contacto conmigo por mensaje privado.
Prefiero que sea un comprador del foro de este hilo de compra-venta.
El precio total del conjunto es de 1000 euros.
Mando fotos por whatsapp.
Buenos dias,
Llevo unos años comprando oro pero nunca he conseguido comprar por debajo de spot. He ido a las tipicas empresas del territorio nacional y tambien a las fundiciones pero nada todas dicen que imposible. Obviamente no he preguntado para una onza...
Ya se que suena a topico comprar por debajo de spot pero siempre que comentas con alguien que estas invirtiendo en oro resulta que esa persona conoce/tiene un cuñao que compra por debajo. Yo no me lo creo pero ya he escuchado varias de estas y ando con la mosca detras de la oreja a ver si voy a ser el mas orate del patio comprando por encima. La verdad es que no me creo nada de esto pero quizas estoy equivocado de ahi mi pregunta:
El unico sitio para comprar por debajo de spot es este foro o alguien sabe algun sitio?