Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
¿Eso porque fue? Por saber si me tiene cuenta comprar en esa página.

A mí tampoco me fue bien.

Decir que he comprado unas 5 veces, y todas han llegado con retraso, un poco menos de un mes.
Esto a mi me daba un poco igual porque los precios son un pelin mas bajos, pero poco a poco la cosa ha ido degenerando bastante.

En mi ultima compra era imposible comunicarse con el vendedor, cosas en stock que realmente no tenían... errores en los precios, malas formas en los emails, el envío tardó cerca de 3 meses y porque ya empecé con darle publicidad a todos los jaleos que habiamos tenido... al final me dije que no volvería a esa tienda por ahorrarme cuatro duros porque sinceramente no merece la pena habiendo buenas alternativas.

Necho tiene una tienda online en alemania creo, y en el andorrano tampoco he tenido problemas nunca.

Última edición:
Alguien sabe como va el tema del IVA y las compras por más de 1000€ (Ley contra el blanqueo de capitales) si compras fuera de España, como en coininvest?
Gracias!

veo que no se menciona la tienda belga goldsilver.be, en precio para plata son de lo mejor, en oro ya no tanto, puedes pagar portes una vez y acumular varios pedidos mensuales para un unico envio y portes, eso si, lo recomiendo para compra de tubos y monedas del año en curso, para estos casos llega todo perfecto, para monedas sueltas y de años anteriores suelen llegar con marcas visibles en las capsula y si no lleva capsula mejor no comprar nada pues hay riesgo de recibirla con microrayas, el envio y embalaje son correctos nada que objetar, la suelo usar junto con las habituales aqui ya mencionadas y para el tipo de compra indicada la recomiendo.

Buenas

Respecto a la tienda de los belgas, mi experiencia es muy negativa. Pese a que en la web tienen logos de UPS o Fedex, los productos los envían por el correo postal Belga si la cantidad es menor a 1500 euros, o por DHL si es mayor. En caso de que la unidad de admisión sea el correo postal Belga, aquí os lo entregará Correos. En caso de que la unidad de admisión sea DHL, aquí os lo entregará DHL parcel (no confundir con DHL, buscad en la red opiniones sobre "DHL parcel")

En el mejor de los casos, desde que el pedido sale de las oficinas, echad una semanita, sabiendo que anda en manos de correos o dhl parcel, leed las opiniones.

Lo que comenta el compañero motymot sobre la calidad de las monedas es cierto, tened presente que si presentáis una reclamación por el estado de una moneda, no os la van a aceptar.

Como tampoco nos aceptaron la reclamación en un pedido al que le faltaba parte del mismo, en uno de los tubos había 10 oz de menos. Nos pusimos en contacto con ellos, y la respuesta fue que a ellos el stock les cuadraba, que si la caja no había sido abierta durante el transporte, mirásemos bien entre el papel burbuja.

Ah!, en las cajas suelen poner unas pegatinas amarillas con textos en inglés, éstas dicen que se debe tener cuidado con la caja, que contiene material médico, sanitario, medicamentos y cuyo contenido es muy frágil. Así, como lo leéis. Solicitamos que no pusieran esas pegatinas y respondieron que es parte de su sistema de seguridad.... suerte que los de aduanas no debieron verlas, aunque llamativas son.

Que tengan esos precios no es por casualidad. Yo sólo compro en dos tiendas, Aurinum y Necho, ambas tienen algún pero, Aurinum con los retrasos en los envíos y Necho que el precio no es de los más competitivos, esto lo suple con el trato y la garantía 100% que ofrece.

Los experimentos en casa y con gaseosa, no con los Belgas, haced un pedido de prueba....

No conocia esa pagina, gracias por compartir tiene buenisimos precios en plata!
Pero el iva va incluido? O hay que pagar algo aparte para las monedas de plata? El precio que pone es por unidad (sin importar cantidad) y final?

Gracias!

el precio es por unidad y no hay mayor descuento por volumen, el precio es final, solo se añaden los portes que son de 20 euros o 18 si compras mas de 15 unidades.

respecto a lo que nos cuenta el compañero Arbeyna, totalmente de acuerdo, en mi opinión se trata de una tienda que puede valer para determinadas compras pero siempre hay riesgo de incidencia, en mi caso despues de varias compras he tenido una moneda arañada ( sin capsula de origen ) y no me atendieron la reclamación, se desentienden..para tubo y moneda del año en curso (encapsulada) no he tenido problema, ojo, los tubos precintados pueden llegar con el precinto roto.
los belgas sirven para cosas concretas pero no son una buena tienda en general, sin embargo en precio son muy competitivos. el envio me tarda como 6 dias y por correos.
para compra tranquila nada mejor que Necho sin duda y es otra que uso habitualmente.

Hola a todos!
Pongo a la venta tres alfonsinas en muy buen estado :
1878, 1880, 1881
Envio fotos por whatsapp
Lote 780 euros envio incluido
Interesados mandar privado

RESERVADAS

Última edición:
Yo he comprado a los belgas varias veces y lo hago a conciencia de que me la juego, por los buenos precios que tienen.

Si todo va bien pues bien (en mi caso siempre) pero si no va bien prepárate a sufrir su pésima atención al cliente comentada en foros como TheSilverForum.

Como curiosidad una vez les pregunté si aceptaban pagos en Bitcoin y me dijeron en tono bastante poco profesional que eso era un invento del FBI y la NSA para timar a la gente y que me deshiciera de ellos. Yo le conteste que a ellos que más les daba, que si los clientes demandan, mejor para ellos, más ventas y luego vendes los BTC por € y listo. Pero vamos que poco le faltó para hablar de Illuminati y conspiraciones masónicas. Un poco demencial.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver