Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
He leido buenas opiniones sobre degussa, pero a mi me parecen muy caros.
Estoy mirando coininvest mismo y me parece buena opcion tienen muy buenos precios, alguno lo habeis probado, buena experiencia?

Gracias.

Es una buena opción. Sin embargo, te aconsejo que hagas una simulación de compra con los gastos de envío incorporados. Entonces verás si te sale a cuenta o no. Eso SÍ, son serios.

Saludos.

Yo los mejores precios los encontré en eldoradocoins . Si alguien sabe de algún otro lugar mejor pues se agradece

Estoy interesado en comprar la moneda "the griffin" de 2 onzas de la Royal Mint inglesa, serie queens beasts, en plata

Estoy de acuerdo contigo compañero, por lo menos yo no he encontrado ninguna con precios decentes De confianza si.

Alguna alemana que me recomendéis? Que hayáis probado con buenos resultados? Vale la pena comprar en Alemania? Ademas de eldorado que ya la conozco.

Gracias, saludos.

Yo he comprado en Alemania en Geiger-Edelmetalle. Me parece que ahí vi los mejores precios, sobre todo en oro y ni en oro ni en plata tienes que pagar el iva cuando te llegan. Creo que el envío era 29€. Empresa sería y fiable.

Para pedidos pequeños uso Andorrano, para grandes creo que usaré este.

PD: También compré en APMEX y los precios están bien, aunque peor que Geiger peor sobre todo en lo que destacan es en la variedad de monedas que tienen, por lo menos de plata, una locura. Eso si, a diferencia de Geiger, cuando te llega el paquete tienes que pagar el iva... y el envío creo que era 49$.. ésta la guardo para colecciones y monedas raras.

Saludos!

Hola
Por si alguien quiere aprovechar la bajada del oro, aquí pongo a la venta tres monedas de 20 Francos franceses:

2mxn8z9.jpg

2 son de 1859A y la del medio 1896A.
Son monedas de 6,45 gr., pureza 0.900, es decir 5,80 gramos de oro puro

Precio de Venta: 195€ (gastos de envío incluídos), aproximadamente 1€ por encima de su precio de Spot.

Como tengo la tienda cerrada y no siempre puedo consultar ésta página, es mas seguro contactar en el mail: asiersada@yahoo.com

Tienes la garantía de dónde las compraste? Me interesan bastante.

PD: Compro monedas 1/10 oz de oro. Si alguien tiene que me comunique por privado. Tengo aprox unos 200 euros para gastar en monedas de oro. También me interesa plata a precio de Spot o máximo con 1 euro por encima de us precio. Gracias.

Última edición:
Aurinum

Hola buenas. Alguien tiene alguna opinión de la tienda aurinum.de

Se retrasó injustificadamente, es decir si no posees la mercancía lo correcto es avisarlo y entonces decides si esperas o no. Luego, la comunicación apenas existió y el pedido llegó con un retraso considerable.

Es posible que por aquí le cuenten que les ha ido muy bien, pero NO es mi caso y conozco de algunos conforeros a los que le fue también mal. Y es una pena porque tiene una excelente variedad de monedas.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver