Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Vendo:

1 krugerrand 1982 ----------------- 1070 euros

1 eagle 1992 ---------------------- 1070 euros

50 pesos mexicanos 1946 ---------- 1270 euros

Sin circular. Las 3 por 3400 euros.

Correo: antoniojavier88@hotmail.com

Teléfono: 633146421

Un saludo

Buenas tardes

Ofrezco Krugerrands a 1065€ o cambio por plata.

Gracias

Estoy interesado en comprar onzas de plata a precio razonable, interés numismático sobre todo, con lo que es importante especificar año.

Saludos

reconozco que no estoy puesto en el tema, podrias hablar en cristiano?, no me deis mucha caña por mi torpeza, sobre todo en cuanto a la tabla, de que precios hablamos para marzo, para mayo, pa septiembre?

saludos y gracias morrokotroko

Copio aquí el post de Llinares para hacerlo más comodo.

Parece ser que un banco cuyas iniciales son las siguientes: 1 - como la del baile popular aragonés; 2 - como las personas que se dedican a comerciar con pequeños trocitos de su cuerpo; y 3 - como el sitio al que mandaría a todos los políticos del planeta, se dedica a manipular a la baja el precio de la plata.

Como el asunto ya va siendo de dominio público, he podido leer por la red que la gente ya se está organizando para aprovechar esa situación. Posiblemente, el alza del precio de la plata de 18$ a 30$ en los meses previos a la entrega del contrato de diciembre ya fue debido a la gente que empezó a comprar a saco.

Se calcula que, si hay bastantes contratos que esperan hasta la entrega de la mercancía, el manipulador no podrá hacer frente a la entrega. Parece que ya hay algunos ETFs que van a jugar este partido.

Si no se puede hacer frente a la entrega, ocurrirá lo siguiente:

1 - Al principio subirá el precio de la plata a medida que se acerca el vencimiento si el volumen abierto no baja porque la gente no hace el roll over.

2 – Aunque suba el precio, si la gente aguanta el tipo y permanece comprado cerca de la fecha de entrega, como el manipulador está vendido y no puede recomprar sus posiciones, se verá obligado a rolar grandes cantidades de contratos comprando marzo y vendiendo mayo. Si el ataque del público contra el manipulador es fuerte, puede ocurrir que, al obligarlo a rolar una posición tan grande, el diferencial que ahora está en contango pase a backwards.

Hay que tener en cuenta que los que hicieron la operación antes de diciembre y les salió bien, ahora van a ir con cinco veces más contratos. Además, meterán a los amigos y clientes en el ajo.

¿Qué podemos hacer los de abajo?

Varias cosas, alguna de ellas o todas.

1 – Podemos comprar plata a palo seco y rezar. Como es natural, si baja, puede que nos saque y luego suba al final, mientras lloramos amargamente y nos lamemos las heridas.

2 – Podemos comprar marzo y vender mayo. Si sale bien y va a backwards, ganaremos mucho dinero, y si no ocurre nada perderemos poco o nada. Esta operación tiene una cosa en contra: si sube mucho el precio de la plata pero el manipulador no se ve obligado a rolar o ya ha rolado la posición, el mayor precio de la plata aumentaría el precio del spread, y ese aumento iría en nuestra contra.

3 - Podemos comprar marzo, vender mayo, y al mismo tiempo vender mayo y comprar julio. De esa forma, el aumento del precio de la plata no nos perjudica y seguimos obteniendo beneficios si el diferencial de marzo-mayo cambia a backwards.

Esto es una mariposa, pero como no tiene liquidez, es mejor hacerlo con dos spreads.

Al final se quedaría así:

1 marzo comprado.

2 mayo vendido.

1 julio comprado.

4 – Esperar mientras vigilamos el volumen abierto de marzo. Si al acercarse a los últimos días no baja porque la gente no ha rolado, el manipulador se verá en un apuro.

He hecho la siguiente tabla para poder seguir los spreads y el volumen abierto.

plata.jpg

link

Córdoba, sinceramente, lo que he pegado es una estrategia algo compleja para operar con derivados y es conveniente que antes de aventurarse en algo así uno pase por varias etapas anteriores en las que se haya familiarizado con estos mercados. En este caso se trata de aprovecharse del diferencial entre los diferentes vencimientos de los futuros de la plata. En ningún caso es una operación de beneficio seguro y también se puede perder dinero.

Lo que está claro es que JPMorgan tiene un problema grave y si además el crudo se dispara va a tener dos problemas tremendos.

Vendo lingote de 100 gr oro SEMPSA.

Precio a cotizacion spot: a las 11:30 3.410€

Pongo lo que puedo vender / cambiar:

Elefantes 2010: 24 € (Disponibles en venta: 80)
Kookaburras 2011: 27,20 € En capsulas individuales de PVC: (Disponibles en venta: 23) / En anlagegold24.de estan a 28,40 €
Pandas 2010: 29,00 € En capsulas individuales de PVC (Disponibles en venta: 11) / En anlagegold24.de estan a 32,85 €
Lobos 2011: 27,00 € (Disponibles en venta: 8) / En anlagegold24.de estan a 28,65 €

O cambio por:

Pandas 2008 o años anteriores, en capsulas individuales de PVC.
Kookaburras 2010 o años anteriores, en capsulas individuales de PVC.

Última edición:
Vendo:

1 krugerrand 1982--------------------1035€

1 eagle 1992-------------------------1035€

50 pesos 1946-----------------------1230€

Sin circular

Correo: antoniojavier88@hotmail.com

Teléfono: 633146421

Vendo 50 BRITANIAS 2009 a 33 euros c/u, mínimo 10

mieditis?

Por lo visto ya van apareciando vendedores de metal amarillo en este foro.
Quiero pensar que no será por el precio de hoy verdad....?

hola, buenos dias, me han llegado ya los pandas del 2011, si alguien le interesa alguna oncita suelta por seguir coleccion o algo asi,, tengo 8 o 10 de sobra para cabiar o vender,,, preferiblemente cambiar.
si interesa a alguien contactar conmigo en saulclement@gmail.com.
un saludo a todos !!!!

Volver