Ami personalmente, para moneda en plata fuera del bullion internacional, sea el que sea, me gustan sobre todo los 50 ff Hercules los 10 ff hercules y los 5 pesos mexico( año 1948 y1947) son monedas muy muy buenas con nada que enviadiar al bullion, plata de .900 con pesos de 30 gramos y 25 gramos, con lo que sepone 27 gramos de plata pura y 22,5 ... siempre se han encontrado a precio de la plata, aunque ahora se escapan hasta incluso un par de eruos por encima del precio de la plata, pero sige siendo una de las maneras mas baratas de comprar plata, ademas estas monedas, sobre todo los francos franceses se encuentran en la mayoria de los casos sin circular y en conservaciones perfectas,,, y pues para acumular en oro, pues tambien quizas los 20 francos sean unas de mis monedas preferidas, todas ellas, todas las de la liga latina, ( excepto las 20 pesetas españolas que por estas si que hay que pagar bastante premium numismatico), junto con los soberanos, en moneda pequeña son mis preferidas,que aparte siempre han sido mis preferidas,, la moneda pequeña a las onzas, no por nada, simplemente divisivilidad.