Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

50 Pesos

Pues por no desplazarme anuncio rebaja drástica:

1200 euros por 50 pesos mexicanos de 1946 hasta agotar existencias (existencias 1 :roto2:)

Vamos, vamos que me las quitan de las manos.

¡Lástima que no he leído el foro en toda la semana!
El miércoles compré una a 1.330 €, la de 1043, y el viernes otra a 1.250 €, de 1945.
Ahora estoy seco, pero si quieres después de Reyes hablamos.
No te dejes desanimar por los buitres. Estas monedas también tienen su mercado, y es el de aquellos, que además del vulgar metal, ven algo más en ellas.
Aprovecho para saludar a todos, ya que es mi primera intervención en estos foros.

¡Lástima que no he leído el foro en toda la semana!
El miércoles compré una a 1.330 €, la de 1043, y el viernes otra a 1.250 €, de 1945.
Ahora estoy seco, pero si quieres después de Reyes hablamos.
No te dejes desanimar por los buitres. Estas monedas también tienen su mercado, y es el de aquellos, que además del vulgar metal, ven algo más en ellas.
Aprovecho para saludar a todos, ya que es mi primera intervención en estos foros.

Bienvenido al foro y tal.

Por cierto, de la de 1043 queremos fotos :roto2:

Esos 1300 son un poco engañosos en el sentido de que el vendedor a ese precio y con Paypal no creo que llegue a cobrar más de 1.200.

Más bien pensaba en el comprador, que es lo que le interesa a holdem.

Por cierto, las de 1947 la mayoría son reacuñaciones (algunas bastante modernas...siguen acuñándolas).

Las únicas que se pagan un pelo más (30-40 euros) son las del primer año de acuñación (1921).

50 pesos

Pues por no desplazarme anuncio rebaja drástica:

1200 euros por 50 pesos mexicanos de 1946 hasta agotar existencias (existencias 1 :roto2:)

Vamos, vamos que me las quitan de las manos.

Bienvenido al foro y tal.

Por cierto, de la de 1043 queremos fotos :roto2:

Gracias por la bienvenida.
Evidentemente en año es 1943. Pido disculpas.
Las de ese año tienen la característica de no tener el valor facial, ya que en su lugar se repite la leyenda: "37.5 Gr ORO PURO".:roto2:

Las dos primeras parece que nadie pujó por ellas, y la última es del 6 de dicembre y el precio en dólares. ¿A cuanto estaba el oro entonces? ¿Y el EUR/USD?

¿Realmente no encuentras nada mejor? Como bien pone en el link anterior el precio medio es el que es, y es evidente que se va apagar menos por un vendedor sin garantías....

Mira, sin buscar mucho:

1321 euros el 15/12 (23 pujas)

http://***.ebay.fr/or-50-pesos-Mexi...PiècesMonde&hash=item255f8c7429#ht_500wt_1156

1301 euros el 16/12 (33 pujas)

http://***.ebay.fr/PIECE-OR-50-PESO...iècesMonde&hash=item564182a7c6#ht_1052wt_1141

1422,35 euros el 5/12 (16 pujas)

http://***.ebay.fr/belle-de-50-Peso...iècesMonde&hash=item2eb18c3523#ht_1083wt_1141

Yo no es que no me fie de holdem, pero no ingresaria 1200 euros + gastos cuando puedo comprar la misma moneda a precio similar en eBay pagando con tarjeta de crédito o PayPal.

Pues yo no haría ni una cosa ni otra. Trato en mano sin adelantos y sin trazas.

Aviso para chatarreros:

No sé si se ha posteado ya, de todas formas aquí va

La Policía detiene en Madrid a dos personas que engañaron 248.000 euros en la venta de monedas de oro - elConfidencial.com

jojojojooj, 65 y 62 años, esto es mi amijo del alma Bernat Elek Haupt alias united diamonds

Bueno aqui dejo subastas finalizadas:

1253 euros (nadie pujo porque solo aceptaba transferencia)
.....
.....
Yo no es que no me fie de holdem, pero no ingresaria 1200 euros + gastos cuando puedo comprar la misma moneda a precio similar en eBay pagando con tarjeta de crédito o PayPal.

Aqui tenemos una subasta terminada a 1009 euros que no recibio ninguna puja, vendedor con mas de 2000 votos y paypal aceptado.
http://***.ebay.es/PIECE-DE-50-PESO...2276?pt=FR_GW_PiècesMonde&hash=item43a3933484

Y por último un genio de las finanzas que la vendio a 340 euros. Siendo justos, en eBay nadie quiere esa moneda, a mi me gusta pero el precio no.

http://***.ebay.es/50-PESOS-37-5Gr-...99136?pt=Münzen_Medaillen&hash=item3a610f59c0

Por si no se ve el enlace
Número del artículo: 250736499136
vendedor_ keks100 ( Puntuación de votos de 621)
50 PESOS 37,5Gr Estados Unidos Mexicanos Gold Münze

PD: Todos los precios posteados incluyen los gastos de envio a España.

BUENO, BUENO...:XX::XX:
Un poco de seriedad. Estoy seguro de que en este foro hay muchos expertos en metales, algunos además profesionales del sector, y que no pueden pasar por alto un disparate así.
Esa pieza de 50 PESOS que se adjudicó por 340€. es a todas luces ¡¡UNA FALSIFICACIÓN!! Sólo hay que verla. (si tienes dudas mira además el reverso, lado derecho)
Me da pena el pobre ingenuo que picó, además de los 5 usuarios anteriores que pujaron por ella.
Sólo sirve como ejemplo para insistir en la cautela necesaria en estas transacciones.

Como vemos, la diferencia entre el trabajo considerado como fuente de valor de uso y el mismo trabajo en cuanto crea valor, con la que en su lugar nos encontramos al analizar la mercancía, se nos presenta ahora al estudiar los diversos aspectos del proceso de producción.
Como unidad de proceso de trabajo y proceso de creación de valor, el proceso de producción es un proceso de producción de mercancías; como unidad de proceso de trabajo y de proceso de valorización, el proceso de producción es un proceso de producción capitalista, la forma capitalista de la producción de mercancías.
Ya decíamos más arriba que, para los efectos del proceso de valorización, es de todo punto indiferente el que el trabajo apro¬piado por el capitalista sea trabajo simple, trabajo social medio, o trabajo complejo, trabajo de peso específico más alto que el normal. El trabajo considerado como trabajo más complejo, más elevado que el trabajo social medio, es la manifestación de una fuerza de trabajo que representa gastos de preparación superiores a los normales, cuya producción representa más tiempo de trabajo y, por tanto, un valor superior al de la fuerza de trabajo simple. Esta fuerza de trabajo de valor superior al normal se traduce, como es lógico, en un trabajo superior, materializándose, por tanto, durante los mismos período de tiempo, en valores relativamente más altos. Pero, Cualquiera que sea la diferencia de gradación que medie entre el trabajo del tejedor y el trabajo del joyero, la porción de trabajo con la que el joyero se limita a reponer el valor de su propia fuerza de trabajo no se distingue en nada, cualitativamente, de la porción adicional de tra-bajo con la que crea plusvalía. Lo mismo en este caso que en los anteriores, la plusvalía sólo brota mediante un exceso cuantitativo de trabajo, prolongando la duración del mismo proceso de trabajo, que en un caso es proceso de producción de hilo y en otro caso de producción de joyas.19
Por otra parte, en todo proceso de creación de valor, el trabajo complejo debe reducirse siempre al trabajo social medio, v. gr. un día de trabajo completo a x días de trabajo simple.20 Por tanto, partiendo del supuesto de que el obrero empleado por el capital ejecuta un simple trabajo social medio, nos ahorramos una ope¬ración inútil y simplificamos el análisis del problema.

Última edición:
Buenas tardes

Vendo krugerrands a 1065 €

Tambien ofrezco 50 francos franceses a 19,20 cada una que serian 0,711 el gramo de plata pura.

Gracias

Compraría unidades de filarmónicas de plata años 2008,2009,2010, mandar mensaje, preferiblemente Madrid.

Gracias

Tened mucho cuidado con lo que comprais, en mi ciudad hace poco han timado a varias personas ( joyeros), le han metido gato por liebre, han comprado piezas terminadas, entregaron granalla de "Oro" y pagaron la hechura, lo que entregaron en realidad fue granalla de plata con varias micras de oro, cuando se dieron cuenta fue al fundir, el kilataje era muy bajo a como debia dar y lo averiguaron porque aun le quedaba material de la engaña, y para que a esos se la den, han tenido que hilar muy fino,

Hola, primero de todo ( ya que es mi primera aportación ) saludar y felicitar a todos los miembros del foro por hacer de este un lugar tan interesante

para poder calcular el precio de una moneda, primero se tiene que assegurar uno de que es auténtica , balanza y un poco de practica y segundo, saber que nos e trate de una rareza, en ese caso la pieza tiene un valor numismático más elevado , para saber ese tipo de cosas los catalogos són una gran solución, en mi opinion el world coins de Krause és el mejor para saber este tipo de cosas además vienen las mesuras y pesos de cada moneda (no sea caso que vendamos un duro del 69 a peso)

LA mayoria de monedas de oro, ultimamente se venden a peso, y en los duros de plata, en caso que no sea visible la estrella,solo se suelen comprar a precio de plata

Volver