Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Obviando los insultos (no ofende quien quiere si no quien puede...) vamos a darte algunas clases particulares.

No, el que se quintuplique la tirada no hace en absoluto que se revaloricen años anteriores. EN ABSOLUTO. Cualquier entendido lo sabe. Por ejemplo, los eagles se pagan todos igual salvo los de 1996 que es el año clave. En todas las colecciones suele haber un año clave. Los demás años suelen pagarse más o menos igual.

Decir que los pandas del 2009 se pagan más porque la tirada del 2010 es mayor, es una soberana patidifusez.

Mira, es muy fácil salir de dudas, te desafío a que nos indiques una tienda donde los compren más caros.

Nótese que he puesto "compren", porque venderlos si los hay que los venden más caros como cada año. Siempre hay algún despistado que se ha olvidado de comprar los del año anterior y se lo hacen pagar más caro. Pero eso no significa en absoluto que nadie los pague más. De hecho esto es un tocomocho típico: Recordemos a segundaresidencia que quería vender más caros sus Eagles porque eran del año anterior :XX:

desde mi desconocimiento....

Porque ese año es clave y vale mas si la tirada es de mas de 3M (vale que sea la de menor tirada pero ya es mucho mas de 3M creo yo???

Cuanto es ese "mas" que vale?

Porque ese año es clave y vale mas si la tirada es de mas de 3M (vale que sea la de menor tirada pero ya es mucho mas de 3M creo yo???

Escuche usted la voz de la... bueno, escuche una voz que se cree importante:

Sí, BAJA TIRADA comparada con los otros años, QUE ES LO QUE CUENTA. Mire, la tirada de las Eagles en el 96 fue de más de 4 millones y sin embargo se pagan 3 y 4 veces más que las de otros años.

Si tiene más dudas ya sabe donde contactar, incluso puede que le ofrezca algunas a buen precio:XX::XX::XX::XX:

Te afecta la boina de polución...

Aquí el que ha quedado con el culito al aire has sido tú (del usted te vas olvidando mejor, no te lo mereces), así que tienes la colección completa de eagles, una por año no?:XX::XX::XX:..a cuanto las vendes, todas a 25 y la 96 a 75???...también tendrás la de karlillos supongo

Las cosas que escribes quedan, y te lo he pegado, y te pegaré más de tus frases antológicas, solamente por ser un fantasma que no admite sus errores.

Yo creo sinceramente que cegado por la ignorancia confundes mercados, y comparas la onza de coleccionismo más importante con una onza de inversión, como tal cosa. No tiene sentido lo que pides, el mercado se mueve de forma muy diferente.

Pero bueno, allá tú y tus tonterías, sigue coleccionando eagles...que es para lo que vales. No te voy a decir nada más, si quieres aprender, paga, o sino, te compras una colección panda enterita y aprendes a base de palos lo que vale un peine, que en tu caso será lo mejor, a ver si la mayoría "valen lo mismo"

Blablablablabla.....¿Dónde dices que compran los pandas del 2009 más caros? Pon links o deja de manipular.

Qué tú los quieras vender más caros a pardillos no significa que nadie los pague más caros.

Eso no quita que algunos años, que no son el 2009, se paguen más hoy por hoy.

La tirada es clave porque es la más baja de todos los años y aunque haya muchas monedas la gente no las suelta. Así de simple. Fíjate que la tirada del 97 tampoco es mucho mayor, pero estas no se pagan realmente más, tampoco es que la gente las suelte, pero en plan de pagar un sobreprecio la gente se tira a las del 2006. Cualquier entendido sabe esto perfectamente. Los años claves son los que se pagan mucho más. Y son siempre un año o unos pocos. Los pandas del 2009 ni de coña. Otra cosa es que haya listos que no los han vendido aún y quieran colocarlos más caros. TioGilito888 ya daba la monserga con los pandas. Pensad que para él, el convencer a alguien que valen más, representa de tener un margen del 5-10% a tener un margen del 40-50%...:D

A diferencia del manipulador fantasmón (¿Por qué dejó de usar ese nickl?) Platón-TioGilipeot888, yo te pongo links.

Aquí,

Buy Silver Online | Buy Silver Eagle Monster Boxes | APMEX.com

Te venden la monsterbox del 2006 por unas 4 veces la del 2011. Te los compran por unas 3 veces. Puedes mirar en Ebay el precio medio al quese están vendiendo para que te hagas una idea.

Última edición:
Si tiene más dudas ya sabe donde contactar, incluso puede que le ofrezca algunas a buen precio:XX::XX::XX::XX:

Retomas las discusiones con su antiguo nick "Fantasmon"?

Pero no te da vergüenza tu nivel de patetismo?

Tuviste que dejar a fantasmón por la cantada del poder liberatorio. Parece que tus años de derecho no te sirvieron de mucho...

Y para despejar dudas...no vendo eagles del 96. Tengo, pero los que tengo no los vendo.

¿Y tú los pandas? :D

A ver que ya te empiezas a poner nerviosillo, es lo que tiene que se te vea el plumero. ¿Quieres aprender un poco para dejar de dar pena? eres lamentable, pide ayuda y se te dará.

yo a diferencia del forero o exforero fantasmón y tiogilito no considero las eagles monedas de colección, una moneda que no cambia su diseño año tras año no la considero de colección, su objetivo es otro, ser reconocida y aceptada internacionalmente como vehículo de inversión. Pero ya te digo, sigue coleccionando, también lo haces con los karlillos.

¿El 96? Venga no seas iluminao anda, sigue embaucando a pardillos que paguen más por la misma moneda porque solo hay 4 millones acuñadas.

Ya te dije que el mercado es totalmente diferente, no puedes pretender colocar una monsterbox de pandas y que te las paguen a precio de colección, se venden en otro mercado y poco a poco, no todo son ventajas.

Busca tú donde recompran pandas del año clave que tu dices. No hace falta que haya un sitio, son los coleccionistas los que lo buscan y lo pagan por encima de 200 euros la unidad, por encima de 100 otras y la mayoría por encima de 50. Y si no pones tú donde se venden todos los años al mismo precio, excepto los claves (que en esta colección son varios), y a qué precios. Y me dices también donde compras una colección entera, y también el precio. El mercado es diferente, parece que no lo entiendes ni quieres entender lo que es el coleccionismo. Si la quieres pasas por caja, y si no la pagas, pues no la tienes y santas pascuas porque otro la va a querer, mientras tú te vas al BdE, que allí tienen precio fijo y te sientes mejor contigo mismo.

Ah, y por cierto, los que compran años anteriores no son los 2 despistados que se han "olvidado" durante todo un año de comprar para seguir su colección (tienes ideas de párvulo a veces), sino que cada vez aparecen nuevos coleccionistas, y más cuanto más se amplíen las tiradas.

Como has llegado a arrastrarte por este foro, estás tocado de gloria, saca a tus palmeros para que te refloten a ver si ganas un poco de credibilidad para poder seguir posteando. Tantos agradecimientos y tiempo invertido, para acabar dando lástima.

Parece que los Pandas 2009 dan que hablar.

Monsterspeculator parece un forero hábil. Pero no encuentra la manera de asumir su desliz. De tal forma, que invita a los demás a encontrar "una tienda" donde compren los Pandas a un precio superior.

Así deja la responsabilidad a los demás, pero no asume la suya. Porque, ¿Qué página a puesto usted, donde estén al mismo precio un Panda 2009, y uno del 2011?. Y así, confirma su postura.

En silber-investor, no entienden de Premium.

Silber Investor | Preisvergleich Silbermnze 10 Yuan Panda 2009 | Silber-Münzen | Silber-Barren | Silber-Ankauf | Silber-Verkauf | Rohstoff-Fonds | Rohstoff-Aktien | Rohstoff-Zertifikate

2011-28,88 €
2010-32.49 €
2009-45 €
2008-42,45 €

Creo que no estamos hablando del “valor” de esas onzas. Estamos hablando del precio de adquisición.

Se que acabo de llegar. Unos “cordialmente” me adjetivan de pompero. Asumido queda. Pero, dando mi opinión. Creo que este hilo iniciado por Monsterspeculator, se esta deformando y no sigue la línea para lo que fue creado. En ningún caso posteé con la intención de perjudicar a los demás foreros que utilizan este espacio para la compra-venta. Y a ellos y a los que lo siguen, pido disculpas.

Parece que los Pandas 2009 dan que hablar.

Monsterspeculator parece un forero hábil. Pero no encuentra la manera de asumir su desliz. De tal forma, que invita a los demás a encontrar "una tienda" donde compren los Pandas a un precio superior.

Así deja la responsabilidad a los demás, pero no asume la suya. Porque, ¿Qué página a puesto usted, donde estén al mismo precio un Panda 2009, y uno del 2011?. Y así, confirma su postura.

En silber-investor, no entienden de Premium.

Silber Investor | Preisvergleich Silbermnze 10 Yuan Panda 2009 | Silber-Münzen | Silber-Barren | Silber-Ankauf | Silber-Verkauf | Rohstoff-Fonds | Rohstoff-Aktien | Rohstoff-Zertifikate

2011-28,88 €
2010-32.49 €
2009-45 €
2008-42,45 €

Creo que no estamos hablando del “valor” de esas onzas. Estamos hablando del precio de adquisición.

Bienvenido pompero.

Quítate las legañas. Esos con precios de venta, no de recompra.

Es muy simple. Los venden a precio superior para los despistados que se han olvidado comprarlas y las quieren ya. Pero ningún profesional va a pagar más por los pandas del 2009.

Así pues, no tiene ningún sentido comprar más de un panda del 2009 con sobreprecio. Uno tal vez sí, si deseas completar tu colección. Pero para invertir no hay que pagar más.

Todo profesional sabe que salvo contados años, se pagan esencialmente igual, y eso también es válido para las kookaburras y otras monedas bullion coleccionables.

A ver que ya te empiezas a poner nerviosillo, es lo que tiene que se te vea el plumero. ¿Quieres aprender un poco para dejar de dar pena? eres lamentable, pide ayuda y se te dará.

yo a diferencia del forero o exforero fantasmón y tiogilito no considero las eagles monedas de colección, una moneda que no cambia su diseño año tras año no la considero de colección, su objetivo es otro, ser reconocida y aceptada internacionalmente como vehículo de inversión. Pero ya te digo, sigue coleccionando, también lo haces con los karlillos.

:XX:

¿Y pretendes dar lecciones?

Vaya, que para ti todos los reales de a 8 son iguales....

Ya sabemos que los diferentes nicks de TIoGilito888 van adaptándose según el producto que tenga para vender y los owneds recibidos...Vaya colección llevas, chaval.

¿El 96? Venga no seas iluminao anda, sigue embaucando a pardillos que paguen más por la misma moneda porque solo hay 4 millones acuñadas.

Explícanos entonces porque en APMEX las venden 4 veces más caras...y las venden...

Vaya iluminado estás hecho.

Ya te dije que el mercado es totalmente diferente, no puedes pretender colocar una monsterbox de pandas y que te las paguen a precio de colección, se venden en otro mercado y poco a poco, no todo son ventajas.

Busca tú donde recompran pandas del año clave que tu dices. No hace falta que haya un sitio, son los coleccionistas los que lo buscan y lo pagan por encima de 200 euros la unidad, por encima de 100 otras y la mayoría por encima de 50. Y si no pones tú donde se venden todos los años al mismo precio, excepto los claves (que en esta colección son varios), y a qué precios. Y me dices también donde compras una colección entera, y también el precio. El mercado es diferente, parece que no lo entiendes ni quieres entender lo que es el coleccionismo. Si la quieres pasas por caja, y si no la pagas, pues no la tienes y santas pascuas porque otro la va a querer, mientras tú te vas al BdE, que allí tienen precio fijo y te sientes mejor contigo mismo.

En cualquier tienda donde compren pandas te pagarán los de 2009 al mismo precio que los de 2010.

Lo sabes perfectamente y te desafío a que demuestres lo contrario.

El mercado lo marcan los profesionales, no cuatro despistados amateurs engañados por ti y tus compañeros de trile.

Ah, y por cierto, los que compran años anteriores no son los 2 despistados que se han "olvidado" durante todo un año de comprar para seguir su colección (tienes ideas de párvulo a veces), sino que cada vez aparecen nuevos coleccionistas, y más cuanto más se amplíen las tiradas.

Como has llegado a arrastrarte por este foro, estás tocado de gloria, saca a tus palmeros para que te refloten a ver si ganas un poco de credibilidad para poder seguir posteando. Tantos agradecimientos y tiempo invertido, para acabar dando lástima.

¡Ánimo wapísimo! Que ya tienes 27 thanks...:XX:

Es importante que la gente se fije en eso, porque multis tuyos que desembarcan para manipular y luego desaparecen ya hemos visto unos cuantos. Uno de los últimos, fantasmón, fue de lo más divertido.

Bienvenido pompero.
Los venden a precio superior para los despistados que se han olvidado comprarlas y las quieren ya. Pero ningún profesional va a pagar más por los pandas del 2009.
Así pues, no tiene ningún sentido comprar más de un panda del 2009 con sobreprecio. Uno tal vez sí, si deseas completar tu colección. Pero para invertir no hay que pagar más.
Todo profesional sabe que salvo contados años, se pagan esencialmente igual, y eso también es válido para las kookaburras y otras monedas bullion coleccionables.

que bueno, sigue retozando en el barro que te seguiremos posteando la papelera que sueltas por esa boquita linda que dios te ha dado...

El panda 2009 no se paga más que qué? A ver majete, iluminanos con el precio esencial que cuesta la mayoría de pandas y cuales son la excepción...a ver si son los 28-29€ que te ponen los alemanes ahora? eso no te lo crees ni harto de vino...

Ahí te quedas chaval, que te de el aire bien dado que te hace falta, hasta la próxima, dejarte a la altura de lo que eres es siempre un placer. A partir de aquí peleate tu solito, que ya no pierdo más el tiempo contigo, me has dado un fin de semana muy desestresante.

PD: el precio de venta de los pandas ni lo marco yo, ni tío gilito ni el forero wolker al que llamas pompero como lo hiciste antes conmigo, a ver si te enteras. Tu sigue comparando churras con merinas, eagles con pandas y con 8 reales, eres muy gracioso, rozando lo patético.:Aplauso:

Parece ser, que por fin hemos llegado a un punto en común.

Ahora bien.

Entonces, pagar un sobreprecio por 500 eagles `96. ¿Es coleccionar?

La diferencia es que los 500 eagles del 96 sí tienes quien te los recompre con un sobreprecio importante. Por eso se podría considerar inversión, aunque yo lo desaconsejo porque el spread de compra-venta es demasiado importante.

A ver, si es muy simple: El que quiera coleccionar que se olvide de hacer negocio si no es un profesional o tiene muy buenos contactos. El que quiera invertir, lo primero que tiene que asegurarse es que la moneda en que invierte tiene un mercado importante de compra y de reventa, con un spread de compra-venta pequeño respecto a la revalorización que espera.

Es muy simple.

Por eso, cada vez que sale alguno como Platón diciendo que tal o cual moneda "se paga más", lo que hay que hacer es simplemente verificar por tu cuenta, dónde lo puedes vender a un precio que corresponda a eso de más que te quieren hacer pagar.

joroba mucho que se digan a las claras estas cosas. Pensad que hay mucho trilero como Platón que viven de eso, que en definitiva es vivir de la ignorancia de la gente que confunde precio de compra con precio de reventa. Por eso se nos pone tan nervioso cuando se le cantan unas cuantas verdades.

Venga mesías, salvanos a todos como buen caudillo.

Yo no soy el que va diciendo que hay que comprar, que no, que es caro, quién es un timador, cada uno que haga lo que quiera, el dinero es solo suyo y la responsabilidad también.

Eres guano, sigue vendiendo monedas de madera. Para todo lo demás, sigo esperando tu privado.

vaya,vaya,vaya

que pasa por aqui......

pelea.jpg

Volver