puntodecontrol
Madmaxista
Obviando los insultos (no ofende quien quiere si no quien puede...) vamos a darte algunas clases particulares.
No, el que se quintuplique la tirada no hace en absoluto que se revaloricen años anteriores. EN ABSOLUTO. Cualquier entendido lo sabe. Por ejemplo, los eagles se pagan todos igual salvo los de 1996 que es el año clave. En todas las colecciones suele haber un año clave. Los demás años suelen pagarse más o menos igual.
Decir que los pandas del 2009 se pagan más porque la tirada del 2010 es mayor, es una soberana patidifusez.
Mira, es muy fácil salir de dudas, te desafío a que nos indiques una tienda donde los compren más caros.
Nótese que he puesto "compren", porque venderlos si los hay que los venden más caros como cada año. Siempre hay algún despistado que se ha olvidado de comprar los del año anterior y se lo hacen pagar más caro. Pero eso no significa en absoluto que nadie los pague más. De hecho esto es un tocomocho típico: Recordemos a segundaresidencia que quería vender más caros sus Eagles porque eran del año anterior :XX:
desde mi desconocimiento....
Porque ese año es clave y vale mas si la tirada es de mas de 3M (vale que sea la de menor tirada pero ya es mucho mas de 3M creo yo???
Cuanto es ese "mas" que vale?