Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Hola Platón. Esta claro que no voy a “quemar” los Pandas. Tampoco quiero competir con nadie.

Tengo un producto y le pongo un precio. Esta claro, que en esta vida no se regala nada.

Lo que estimo conveniente, es que si alguien no esta de acuerdo, que simplemente lo pase por alto. Creo que no cuesta nada dar una opinión como la tuya, sin valorar ni desestimar a nadie

Última edición:
Al menos hemos encontrado un amigo para Platón, Dios los cría y ellos se juntan :pienso:

Plata y amistad nunca mezclaron bien. De todas formas no tengo nada en contra del forero wolker, ya que aunque bajo mi punto de vista parece que vende caro, está en todo su derecho, ya que a mi no me ha pedido nada para comprar en su día y el que se ha jugado su pan a sido él y sólo él. De todas formas, si está equivocado, el mercado lo pondrá en su sitio y tendrá que bajar precios si quiere vender, ni más ni menos. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Otros, como no, siguen meando fuera del tiesto y diciendo sandeces como que los pandas del 2009 no tienen premium, la vida los pondrá en su sitio también. Somos esclavos de nuestras palabras. No decía lo mismo de los karlillos ni de las eagles, pese a no ser monedas de colección. Que poca memoria tenemos sr Monstruo, será que le va al bolsillo y ahí duele.

Esas monedas no tienen premium por el año.

A timar a otro sitio pompero.

La baja tirada de los últimos años hace que estas últimas monedas sean las más interesantes de toda la colección. Curiosamente con sólo 10 millones de euros te haces con toda la tirada...
jorobar, parece usted a veces novato en el tema.
Sí, BAJA TIRADA comparada con los otros años, QUE ES LO QUE CUENTA. Eso hace los dos últimos años, años clave en la colección.
Mire, la tirada de las Eagles en el 96 fue de más de 4 millones y sin embargo se pagan 3 y 4 veces más que las de otros años.

¿Quién es el timador?

Última edición:
Bueno y si no venden ustedes nada, zanjamos la discusión o seguimos en otro sitio, que aquí se viene a mercadear.

Plata y amistad nunca mezclaron bien. De todas formas no tengo nada en contra del forero wolker, ya que aunque bajo mi punto de vista parece que vende caro, está en todo su derecho, ya que a mi no me ha pedido nada para comprar en su día y el que se ha jugado su pan a sido él y sólo él. De todas formas, si está equivocado, el mercado lo pondrá en su sitio y tendrá que bajar precios si quiere vender, ni más ni menos. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Otros, como no, siguen meando fuera del tiesto y diciendo sandeces como que los pandas del 2009 no tienen premium, la vida los pondrá en su sitio también. Somos esclavos de nuestras palabras. No decía lo mismo de los karlillos ni de las eagles, pese a no ser monedas de colección. Que poca memoria tenemos sr Monstruo, será que le va al bolsillo y ahí duele.

¿Quién es el timador?

¿Me estás diciendo que los pandas del 2009 se pagan más que los pandas del 2008? :roto2:

Me estás diciendo que el 2009 es un año clave para los pandas :roto2:

Pues lo dicho: No tienen premium por el año 2009.

Pareces novato. (pero ya sabemos que eres el manipulador TioGilito888 )

Y digo yo, que la gente postee sus monedas a la venta, o sus ofertas de "compro horo hoygan" y ya está, el resto a privado limpio...

Que es muy español el andar comentando "eso es caro" "eso lo tiés demasiado barato" ... Tsch, no es de bien educados señalar.

Y ya puestos, tengo para vender 10 medias onzas de plata australianas del año del conejo, 14€ cada + envio, 140€ las 10 incluida entrega por SEUR .
Precios populares que se que la gente en Febrero anda canina ^_^

Kookaburras 2011: 27,00 € (Disponibles en venta: 13) En capsulas individuales de PVC

O cambio por:

Pandas 2009 o años anteriores.
Kookaburras 2010 o años anteriores.
Koalas 2011 o años anteriores.
Canguros/Kangaroos 2011 o años anteriores.
Australian Lunar Series 2010 y 2007 o años anteriores.

Me interesa sobretodo cambiar mas que vender, a ver si alguien quiere hacer cambios ;-)

Y digo yo, que la gente postee sus monedas a la venta, o sus ofertas de "compro horo hoygan" y ya está, el resto a privado limpio...

Que es muy español el andar comentando "eso es caro" "eso lo tiés demasiado barato" ... Tsch, no es de bien educados señalar.

Pues te aguantas majete. Si quieres anunciarte sin comentarios, al segundamano. Como hacen los profesionales. Lo de disfrazarte de forero particular no parece muy ético...

No será el último pompero venido que venga a decirnos lo que podemos postear.

Por cierto, mal momento para vender plata. Las monedas de 12 euros del BdE se pueden pillar al spot:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/197338-duros-cuatro-pesetas.html

Última edición:
Pero ya empezamos otra vez? ains... Que me dijeron de usted por la Plaza Mayor hace tiempo... Ah si, "ni come ni deja comer". Repito, mejor en vez de ensuciar el hilo con comentarios gratuitos, postear anuncios de compra venta de oro. No por que yo lo diga, sino por que, oh cielos, es el topic del hilo.
Ah, el "no nos digas lo que postear" es un truco (erigirse dialécticamente como el representante del foro) que ya le han desmontado hace meses, asi que a ver si renovamos el manual. El trolleo barato para impresionar a los pomperos y hacer "primera sangre" con ellos logrando pasa-orearles un par de onzas funciona, pero a la larga no compensa.

Al final, lo de siempre: La mejor respuesta es vender mejor o mas barato. Ah calla, que usted solo vende al "por mayor" :XX:

Va, Monster, que ya cruzamos florete hace meses, ve a por los pomperos, que ni siquiera con mi ofrecimiento de comilona te has podido resistir, de lo que aún odias a Fem... Que pena. Tanto talento desperdiciado en ser el perrillo de un foro de internet. ups.

Hola, mantengo hasta el domingo la moneda de 50 pesos mexicanos sin circular por 1200 euros. 1,21 onzas de oro fino por debajo del spot del oro. La semana que viene la subo de precio. Entrega en mano en Granada o envío por correo certificado. Un saludo.

Correo: antoniojavier88@hotmail.com
Teléfono: 633146421

Última edición:
¿Me estás diciendo que los pandas del 2009 se pagan más que los pandas del 2008? :roto2:
Me estás diciendo que el 2009 es un año clave para los pandas :roto2:
Pues lo dicho: No tienen premium por el año 2009.
Pareces novato. (pero ya sabemos que eres el manipulador TioGilito888 )

Usted o es tontín o quiere hacernos pasar por tontines a los demás.

Déjelo, no se exprima mas los sesos, no da usted para más, siga yendo al BdE que ahí lo tiene fácil. Si es que ya lo empiezo a entender todo, de donde no hay no se puede sacar.

Yo no dije que tuviesen premium por ser de ese año en particular, pero el hecho de quintuplicar la tirada de una colección hace que todas las tiradas anteriores se revaloricen, en especial las de menor tirada. Si como usted dice no tuviesen premium entonces hay que comprarlos al mismo precio que un panda 2010 o 2011 ¿no?:XX::XX:, esos son con los que tiene que compararlos, no con los anteriores

Si no lo entiende búsquese unas clases particulares, deje de insultar y cómprese un poco de humildad, que falta le va a hacer. No hace más que quedar en evidencia, y eso que otros ilustres foreros que se atrevían a ponerlo en sitio que se merece ya lo han dejado por imposible, es usted una mala hierba que se cree indispensable.:bla::bla:

Y no, los años clave de esta colección se pagan a más de 100 y 200 euros por onza de plata:8::8: y no creo que nadie los venda aquí, para toparse con un individuo de su calaña que lo envenena todo mejor no. A pasado de ser el bufón del foro a convertirse en un ser digno de suscitar pena y da repelúsncia:vomito:.

Última edición:
Usted o es tontín o quiere hacernos pasar por tontines a los demás.

Déjelo, no se exprima mas los sesos, no da usted para más, siga yendo al BdE que ahí lo tiene fácil. Si es que ya lo empiezo a entender todo, de donde no hay no se puede sacar.

Yo no dije que tuviesen premium por ser de ese año en particular, pero el hecho de quintuplicar la tirada de una colección hace que todas las tiradas anteriores se revaloricen, en especial las de menor tirada. Si como usted dice no tuviesen premium entonces hay que comprarlos al mismo precio que un panda 2010 o 2011 ¿no?:XX::XX:, esos son con los que tiene que compararlos, no con los anteriores

Si no lo entiende búsquese unas clases particulares, deje de insultar y cómprese un poco de humildad, que falta le va a hacer. No hace más que quedar en evidencia, y eso que otros ilustres foreros que se atrevían a ponerlo en sitio que se merece ya lo han dejado por imposible, es usted una mala hierba que se cree indispensable.:bla::bla:

Y no, los años clave de esta colección se pagan a más de 100 y 200 euros por onza de plata:8::8: y no creo que nadie los venda aquí, para toparse con un individuo de su calaña que lo envenena todo mejor no. A pasado de ser el bufón del foro a convertirse en un ser digno de suscitar pena y da repelúsncia:vomito:.

Obviando los insultos (no ofende quien quiere si no quien puede...) vamos a darte algunas clases particulares.

No, el que se quintuplique la tirada no hace en absoluto que se revaloricen años anteriores. EN ABSOLUTO. Cualquier entendido lo sabe. Por ejemplo, los eagles se pagan todos igual salvo los de 1996 que es el año clave. En todas las colecciones suele haber un año clave. Los demás años suelen pagarse más o menos igual.

Decir que los pandas del 2009 se pagan más porque la tirada del 2010 es mayor, es una soberana patidifusez.

Mira, es muy fácil salir de dudas, te desafío a que nos indiques una tienda donde los compren más caros.

Nótese que he puesto "compren", porque venderlos si los hay que los venden más caros como cada año. Siempre hay algún despistado que se ha olvidado de comprar los del año anterior y se lo hacen pagar más caro. Pero eso no significa en absoluto que nadie los pague más. De hecho esto es un tocomocho típico: Recordemos a segundaresidencia que quería vender más caros sus Eagles porque eran del año anterior :XX:

Venga no me hagas reir, anda, paso de ti y de tus insensateces varias, quien quiera hacerte caso tiene dos problemas, perder el tiempo y principalmente malgastar su dinero.

Insultos? Cuando muestres un poco de respeto por alguien te empezaré a respetar yo a ti, hasta entonces lo que me pareces mejor ni te lo digo. Aquí el primero que has descalificado gratuitamente a alguien que ha ofrecido libremente sus monedas has sido tú, Narciso.

Sólo con comparar eagles con pandas ya lo estás diciendo todo, pobre diablo cazapardillos…

Hazme un favor y olvídame, o si quieres seguimos por privado y me dices lo que tú quieras campeón, ¿o lo hacemos en mano como a ti te gusta?

Venga no me hagas reir, anda, paso de ti y de tus insensateces varias, quien quiera hacerte caso tiene dos problemas, perder el tiempo y principalmente malgastar su dinero.

Insultos? Cuando muestres un poco de respeto por alguien te empezaré a respetar yo a ti, hasta entonces lo que me pareces mejor ni te lo digo. Aquí el primero que has descalificado gratuitamente a alguien que ha ofrecido libremente sus monedas has sido tú, Narciso.

Sólo con comparar eagles con pandas ya lo estás diciendo todo, pobre diablo cazapardillos…

Hazme un favor y olvídame, o si quieres seguimos por privado y me dices lo que tú quieras campeón, ¿o lo hacemos en mano como a ti te gusta?

Vaya...ya no me llamas de usted...:XX:

No pierdas los nervios, pompero. Vaya infulas...

Ya veo que no sabes decir donde pagan más los pandas del 2009....:XX:

Pero no te das cuenta que siempre te quedas con el pandero al aire? Esto es internet, las cosas que escribes quedan, no es el mercadillo de tu pueblo...

Vaya...ya no me llamas de usted...:XX:
No pierdas los nervios, pompero. Vaya infulas...
Ya veo que no sabes decir donde pagan más los pandas del 2009....:XX:
Pero no te das cuenta que siempre te quedas con el pandero al aire? Esto es internet, las cosas que escribes quedan, no es el mercadillo de tu pueblo...

Te afecta la boina de polución...

Aquí el que ha quedado con el culito al aire has sido tú (del usted te vas olvidando mejor, no te lo mereces), así que tienes la colección completa de eagles, una por año no?:XX::XX::XX:..a cuanto las vendes, todas a 25 y la 96 a 75???...también tendrás la de karlillos supongo

Las cosas que escribes quedan, y te lo he pegado, y te pegaré más de tus frases antológicas, solamente por ser un fantasma que no admite sus errores.

En todas las colecciones suele haber un año clave. Los demás años suelen pagarse más o menos igual...

Yo creo sinceramente que cegado por la ignorancia confundes mercados, y comparas la onza de coleccionismo más importante con una onza de inversión, como tal cosa. No tiene sentido lo que pides, el mercado se mueve de forma muy diferente.

Pero bueno, allá tú y tus tonterías, sigue coleccionando eagles...que es para lo que vales. No te voy a decir nada más, si quieres aprender, paga, o sino, te compras una colección panda enterita y aprendes a base de palos lo que vale un peine, que en tu caso será lo mejor, a ver si la mayoría "valen lo mismo"

Volver