Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Buenos dias

Ofrezco varios Krugerrands a 1275€

Gracias

Andorrano, si te preguntas porque adeniax no recomienda lo que vendes, es porque es el mismo nick que inverisonjoro y mosntersperculator.

Aprovecho para decir que elandorrano después de varios tratos con el es un vendedor 10 ,en mi caso solo puedo hablar bien del andorrano,no a gas caso de adeniax,inverisonjoro o monstersperculator

El andorrano es un tio muy serio, le compre fisicamente varias piezas y un crack.

Buenos precios necho, me ronda la idea de comprar plata, pero nose me da que está algo cara.

Buenos precios necho, me ronda la idea de comprar plata, pero nose me da que está algo cara.

Mientras no pierda los 26 dolares no hay problema
saludos

Buenas tardes Señor

Las ofertas de precios que tiene ahora mismo en su web es por lo Reyes o esta que lo tira porque esta seguro que lo vá tocar el 1er premio del Niño? :D

Yo quiero estos Maples que tiene a 0,54€ con iva incluido;)

¡Esas filarmónicas de oro a 30€ están muy bien! sr Andorrano, que le hago un pedido ya y no se puede echar atrásss ¡jo que reyes!
Miren a ver qué pasó porque nos emocionamos los foreros:p
:cook:
P.D. entro en el foro a avisar lo de la página y ya se me adelantaron unos cuantos ¡qué avispados!

Veo al señor andorrano con más de mil pedidos mañana por la mañana :tragatochos:

No va a haber onzas en el mundo para tanto pedido :roto2:

El andorrano es un forero absolutamente serio y de total confianza.

Pero pensad que estas navidades con la bajada de precios lo hemos machacado, no creo que todavía se haya podido tomar las uvas...

Buenas noches.
A la venta:

20 Pesos ORO Mexico, Sin Circular, año 1959 16.67 gr .900 635€
Quedan 3 medios soberanos, a 150 € la unidad.
Portes por correo certificado, 3€ por envio.

saludos!!!

A la Venta:

En PLata, Monedote de 10 onzas 999 Calendario Lunar II año 2011.( El conejo)

Precio 350€
Envio por correo certificado 6€ .
Contacto: saulclement@gmail.com

Fallo tecnico de los rellenitos

Mañana comento....

Volver