Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

EL ORO NO TIENE VALOR OBJETIVO

http://www.burbuja.info/inmobiliari...uestras-deudas-las-deudas-son-una-engaña.html

Hola!

Mi interés es puramente por afición y porque me gustan. Aviso para posibles comentarios xD.

Estoy buscando a ver si algún forero (con algo de reputación por supuesto) podría venderme un pack de 3-4 monedas. Digo 3-4 porque mi presupuesto es de 100-120 eurines. Vivo en Canarias.

Si son diferentes entre sí mejor, y si incluye alguna Maple Leaf pues ya mejor que mejor. Seguro que sí se puede incluir no es muy rara que digamos.

Si a algún vendedor le interesa, MP. Gracias.

Buenos dias:
A la VENTA,
Soberanos modernillos Sin Circular,, a 300€ pieza con correo certificado incluido ya.
Soberanos de Pata de color a 325€ ( Reina Victoria y con el escudo) certificado tambien incluido en el precio.
Interesados en mail: saulclement@gamil.com

saludos!!

Hola.

En venta.

Lingote oro 1 gramo IAR ( 4 )----------------------------------- 55€ c/u

2 pesos oro Mejico ( 3 ) 1945 ---------------------------------- 65€ c/u

1/25 Oz oro PROOF 10$ Islas Virgenes 2004 --------------------- 65 € solo 350 piezas KM 274

Laminas de oro puro (pande angel) aprox 35x35mm (25)------- 1€ c/u o 15€ las 25 ,para manualidades ,coleccion o cocina(comestible)

Envio previo pago por ingreso/transferencia o entrega en mano en Vitoria , gastos de envio a cargo del comprador , certificado 4€ .

Añado foto y actualizo el precio del lote (3 Filarmónicas y un Maple) a 5000€...

scaled.php

Durante hoy y mañana entrego en mano en Madrid...

Buenos dias:

A la Venta:

2 Piezas HELVETIA 20 francos Suizos, Sin circular. 240€ c/u.

1 Pieza 10 Pesos Mexico. 308€.

1 Pieza 5 Pesos Colombia (tipo sovereign, osea 7,99 gr, 917) 300€.

Portes por correo certificado, 3€ por envio.
Contancto en : saulclement@gmail.com
saludos.

Vendo moneda de 10 ONZAS MAPLE LEAF "10 ANIVERSARIO"

-Se trata de una moneda muy escasa con una tirada de 13500 unidades. viene encapsulada y en un estuche en calidad profesional acompañada de una placa tambien en plata esterlin como certificación y con el nº correspondiente a la moneda

nº de pieza: 7059 valor facial: 50$

precio: 450€

http://www.ebay.es/itm/1998-CANADA-...s_World_RL&hash=item23126f38a7#ht_2468wt_1396

mando fotos por privado

Buenos dias.

Vrenellis vendidos!!!
Pongo a la venta:

5 Medios soberanos a 150€ unidad. 4 S/C uno EBC.
1 Soberano a 300€ unidad (S/C)
Portes por correo certificado a 3€ el envio.
Contacto en saulclement@gmail. interesados ya por el mail os envio escaneo de las piezas que os puedan interesar.
Saludos!!

Volver