Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Buenas tardes, a la VENTA:
Soberano oro 1978 Sin Circular, Precio: 300€
Portes incluidos.
Contacto en: saulclement@gmail.com

saludos y FELIZ 2012

ya lo vi,gracias,ya he posteado alli,disculpar las molestias

saludos

No te disculpes, puedes postearlo en ambos sitios si quieres ya que los karlillos siguen siendo plata y estamos en un hilo de compraventa de oro y plata. Este tema ya salió otras veces y el ilustre forero Monster que fué el que abrió el hilo aclaró perfectamente que no era ningún problema.

Buenas, ofrezco:
- x40 Lunar II Year of the Ox 1 oz silver (2 tubos). Precio 38,5€ c/u. Detalles por MP.

Tu eres simplemente un zote. No me interesa tu vida ni tus problemas, que seguro que tienes muchos y todos merecidos. Las ironias te las guardas para otro hilo, aqui se viene a comprar y vender monedas. Asi que ya sabes, con la musica a otra parte.

Creo que se referia a mi. Pero erroneamente dice que yo dije que su moneda era cara. Su moneda estaba mal descrita dando a entender que era de una serie rara cuando no era asi. Tras poner aqui colgada la referencia al catalogo se callo y no se volvio a saber pero veo que aun le duele.

Lo de soberano y soverano pues de tanto escribirlo en ingles se le va a uno la mano. Perro edito:

Soberanos y medios anteriores a 1930 pero BIEN DESCRITOS Y CATALOGADOS.

Actualizado en mi ultimo post de este hilo

Última edición:
Bueno, da igual a quien se refiriese. El fallo de soVerano por soBerano es de lo mas comun, sobretodo por confusion con el termino sovereign. Y darselas de listo y tratar de desacreditar a alguien por esa tontería me parece de inane. El otro dia a Eldenegro se le solapo la palabra panda con plata, y a mi me pasa lo mismo constantemente, se me mueven los numeros sobretodo si escribo de noche ... Bueno dejemos el tema porque esto no es mercado de verduleras.

Tu hiciste muy bien tu descripcion y el hizo muy bien su oferta de venta. Si no vendio la moneda es porque no ha seguido nuestros consejos de bajarla algo de precio. Encima que le tratamos de aconsejar para que venda y ahora que baja la plata nos "amenaza" con volver a reirse de nosotros cuando la plata vuelva a subir, si eso no es de ignorantes es esto Efecto Dunning-Kruger - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Bueno lo dicho siguen algunas monedas en venta hasta el domingo noche.

Cada vez que hablas sube el pan macho.

Me refería a ti, no al forero, te pusiste chulo con que era cara y veo que tienes onzas de kookaburras que al kilo salen a 1080 o más cuando mi moneda la puse a 860, más barata que en cualquier otro sitio.

La moneda de 1 kg de plata sale más barato que una onza de oro y tiene su demanda.Y sí la vendí que no te enteras, pero a un precio menor, y cuando lo hice varios foreros en plan yalodeciayo me dijeron que prácticamente la regalé. :tragatochos::tragatochos:

Si dices que mis precios son caros, los tuyos por mucha cápsula que tengan son astronómicos comparado con mi moneda.

Hala, sigue con tu tenderete a ver si alguno pica. :cool:

Joer diabblo77 no me enteré, a ese precio fué una ganga. Acabo de vender fuera del foro una misma moneda de 1kg del elefante somalí por 985€, para los alemanes son una debilídad.

frutada que no la viera.. :mad:

Saludos.

Hola.

En venta.

Lingote oro 1 gramo IAR ( 4 )----------------------------------- 55€ c/u

2 pesos oro Mejico ( 3 ) 1945 ---------------------------------- 65€ c/u

1/25 Oz oro PROOF 10$ Islas Virgenes 2004 --------------------- 65 € solo 350 piezas KM 274

Laminas de oro puro (pande angel) aprox 35x35mm (50)------- 1€ c/u para manualidades ,coleccion o cocina(comestible)

Envio previo pago por ingreso/transferencia o entrega en mano en Vitoria , gastos de envio a cargo del comprador , certificado 4€ .

Para que luego digan que el oro no se come , si lo llegas a poner antes le doy una sorpresa a mas de uno en la cena de noche vieja.

shishi que eres de Vitoria , ¿como andas mañana?

Joer diabblo77 no me enteré, a ese precio fué una ganga. Acabo de vender fuera del foro una misma moneda de 1kg del elefante somalí por 985€, para los alemanes son una debilídad.

frutada que no la viera.. :mad:

Saludos.

Pues ya ves, sólo darte la enhorabuena por la venta.

Aún el il´luminati de arriba decía que era muy cara y que la bajara de precio.

Pero vamos, no quiero crear mal rollo, el problema es que a toro pasado todo da igual, sigan ustedes con lo suyo.

Buenas noches.

Por lo que leo y al precio que la vendio , la deberia de haber puesto antes en el foro , entre los 860 y los 703 , seguro que alguien se la habria comprado , de todas formas hay que tener paciencia con estas cosas.

Pues ya ves, sólo darte la enhorabuena por la venta.

Aún el il´luminati de arriba decía que era muy cara y que la bajara de precio.

Pero vamos, no quiero crear mal rollo, el problema es que a toro pasado todo da igual, sigan ustedes con lo suyo.

Buenas noches.

Estas monedas no son para vender a precio de spot, a ese precio las regalas, España no es un pais de tradición llamemosle metalera, ya es díficil de por si vender monedas de 1oz, imaginate una de 1kg, tienes que dar con la persona que aprecie ese tipo de monedas y por aquí será díficil. Basta con mirar lo que se compra y se vende aquí, apenas hay mercado para monedas de 2oz.

Para la próxima vende a spot, a eso le añades un 10% o 12% de premium, esas monedas nunca o casi nunca tienen más de 2000 unidades y eso se paga amigo.

Saludos

Cada vez que hablas sube el pan macho.

Me refería a ti, no al forero, te pusiste chulo con que era cara y veo que tienes onzas de kookaburras que al kilo salen a 1080 o más cuando mi moneda la puse a 860, más barata que en cualquier otro sitio.

La moneda de 1 kg de plata sale más barato que una onza de oro y tiene su demanda.Y sí la vendí que no te enteras, pero a un precio menor, y cuando lo hice varios foreros en plan yalodeciayo me dijeron que prácticamente la regalé. :tragatochos::tragatochos:

Si dices que mis precios son caros, los tuyos por mucha cápsula que tengan son astronómicos comparado con mi moneda.

Hala, sigue con tu tenderete a ver si alguno pica. :cool:

Si me permiten ambos, gamusino30 y diabblo 77, entre ustedes ha habido un pique por un malentendido. A veces, tras lo que decimos, ignoramos que hay personas y que lo referimos a otras personas. Y cuando otra persona lo recibe, lo recibe con la sensación subjetiva de que va con mejor o peor intención. Es tan viejo, que en argot de foros se le llamó "flames" desde los principios de Internet.

A mi entender, diabblo77 ha puesto sobre el tapete muchas dudas respecto a la inversión en metales y su mundo, de manera brillante. Yo, que soy novato, creo adivinar que quien NO es novato precisamente es gamusino30.

Y quieras verlo o no, diabblo77, has emprendido cruzada contra todos los que llevan chandal del PSG de este foro sin encomendarte a dios ni al diablo. Cada uno tiene su opinión y su legítima forma de proceder, como en su momento lo fuimos todos de comprarte la moneda o no (ya sabes que yo estaba convencido de que realmente la querías vender a peso para probar lo que has venido diciendo, y aún así eso ha tenido valor para mí y para muchos). No puedes seguir culpando al foro de que no te compraran la moneda ni a miavvg de paternalista-condescendiente.

Creo que te has pasado en este aspecto, al emprenderla por lo personal con gente que ni conoces, y es una tontería que sigaís con el tema personal.

Cada uno por su comportamiento, merecen mis respetos más sinceros. Es difícil "pasar" cuando lo personal es tan evidente (también me sucedió a mí con un mal sujeto), pero deberían dejar ya esto que no está a la altura de lo que son ustedes.

Con un cordial saludo y mi reconocimiento personal a ambos por su aportación al foro y a mí personalmente.

a falta de pan...

Compraría 10 moneditas de 1 Oz de plata a 25 la unidad (incluidos gastos IF POSSIBLE), para ir calmando las ansias de la apertura del cupo del IVA alemán. O sea, Filarmónicas o Eagles o Maples, de las demás tengo algunas, es por ir conociendo el tema.

Condiciones: nuevas sin circular, no hace falta encapsuladas (si lo están mejor), pero me haría gracia un tubo de esos, que no tengo ninguno. Si es hermético, mejor, así me voy entrenando para sumergirlo en alguna fosa séptica o similar a lo madmax.

Como soy del símbolo del dragón chino, me haría gracia una moneda de este tipo que no costara 60 euros la onza, salvo excepciones como las de pert minth australia. Vamos, que parece que salen a buen precio las de 10 onzas (y las de kilo?). Si es que no, pues ya miraré de comprar algo a los australianos, solo en plan decorativo.

Volver