Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Te has planteado cambiarte el nick por "el pesao de los 50 pesos mexicanos"??

jo macho!! ya cansas!!

Qué esperas?? llegar a una cantidad de mensajes razonables como para inspirar confianza a base de meter anuncios de la fruta moneda?????

:ouch: :ouch:

dibujosqa.jpg

Seguro que se vende Si o SI

Latas de atun rainxeira: 500 unidades

Fecha de fabricación 23_01_2011

Precio 500 euros. A 1 euro la unidad. (en el día están a 2,33 euros)..

Recuerda que el latún es una inversión segura:

Siempre va pa arriba.
Si no la vendes te las puedes comer.
Los atunes están extinguiendose.
El dinero no renta nada, el oro tampoco.

Latas de atun rainxeira: 500 unidades

Fecha de fabricación 23_01_2011

Precio 500 euros. A 1 euro la unidad. (en el día están a 2,33 euros)..

Recuerda que el latún es una inversión segura:

Siempre va pa arriba.
Si no la vendes te las puedes comer.
Los atunes están extinguiendose.
El dinero no renta nada, el oro tampoco.

tag: solidaridad trol.

Pongo a la venta

Lingotes INVERSOR SA de oro 999,9.

50 gramos 1600
100 gramos 3200

Gracias

Un forero me ha "ventilao" casi todo el stock, ademas se ha aprovechado del subidon actual.

Pongo lo poco que me queda:

Elefantes 2010: 25 € (Disponibles en venta: 3) En capsulas individuales de PVC (apalabradas)
Kookaburras 2011: 27,00 € (Disponibles en venta: 13) En capsulas individuales de PVC

O cambio por:

Pandas 2009 o años anteriores.
Kookaburras 2010 o años anteriores.
Koalas 2011 o años anteriores.
Canguros/Kangaroos 2011 o años anteriores.
Australian Lunar Series 2010 y 2007 o años anteriores.

Última edición:
Panda 2009, 10 Yuan. 10 unidades
Britannia 2009, 2 Pounds. 10 unidades
Ox 2009, 10 Dollars. 1 moneda

1020 euros, o cambio por onza de oro bullion, (Excepto Maple y Filarmónica)

Un saludo

Panda 2009, 10 Yuan. 10 unidades
Britannia 2009, 2 Pounds. 10 unidades
Ox 2009, 10 Dollars. 1 moneda

1020 euros, o cambio por onza de oro bullion, (Excepto Maple y Filarmónica)

Un saludo

Un consejo...

Ya sabemos que los pandas valen bastante mas que el bullion normal (sobre los 33€), y los mismo las Britannia (sobre los 31€), pero compi, un consejo, NO TE COLUMPIES.

Vender la oz a 48,60€ .... no lo vas a vender en la vida (a menos que doble el spot)

Última edición:
Un consejo...

Ya sabemos que los pandas valen bastante mas que el bullion normal (sobre los 33€), y los mismo las Britannia (sobre los 31€), pero compi, un consejo, NO TE COLUMPIES.

Vender la oz a 48,60€ .... no lo vas a vender en la vida (a menos que doble el spot)

Lo siento, no es mi intención sobrepasarme.
En ningún caso vendo la onza a 48.6 € como mencionas.

Son 30 onzas, el Ox 2009, es una moneda de 10 dólares.

Un saludo

Vamos a ver. Lo primero que tienes que hacer, es verificar que es lo que estoy vendiendo. Si no sabes que un Ox de 2009 de 10 dollars, contiene 10 onzas de plata, mejor no digas nada. No hay confusión posible. Si no lo entiendes, quizás es que ibas “ciego” a hostigarme, y ni siquiera lo has visto.

Por otro lado. Este parece un hilo de venta entre usuarios, y los trámites se harán por privado para no enturbiar el citado. Cada uno pondrá el precio que estime conveniente, y el comprador, esta en su derecho de no comprar, claro esta.

¿Dónde compras los Pandas 2009, a 33? . ¿Y los Britannia a 31?

No te he dicho nada, pero te lo digo ahora, no me gustan las palabras “compi”, ni “columpiar”. De ahí denotas tu “ciego”

Si quieres alguna otra cosa, me envías un privado, y zanjamos el tema en este hilo.

Un saludo

Vamos a ver. Lo primero que tienes que hacer, es verificar que es lo que estoy vendiendo. Si no sabes que un Ox de 2009 de 10 dollars, contiene 10 onzas de plata, mejor no digas nada. No hay confusión posible. Si no lo entiendes, quizás es que ibas “ciego” a hostigarme, y ni siquiera lo has visto.

Por otro lado. Este parece un hilo de venta entre usuarios, y los trámites se harán por privado para no enturbiar el citado. Cada uno pondrá el precio que estime conveniente, y el comprador, esta en su derecho de no comprar, claro esta.

¿Dónde compras los Pandas 2009, a 33? . ¿Y los Britannia a 31?

No te he dicho nada, pero te lo digo ahora, no me gustan las palabras “compi”, ni “columpiar”. De ahí denotas tu “ciego”

Si quieres alguna otra cosa, me envías un privado, y zanjamos el tema en este hilo.

Un saludo

Venga Pompero, que vienes de nuevo y te crees dios...

A bote pronto es mejor poner las oz de cada moneda, asi no da lugar a confusiones de no fijarse en la "cantidad de dolares canadienses, yuanes o podemitas", pues ademas, cada X años se han cambiado el valor facil.

Y sobre precios, pues mira tio, aqui hay MUCHO mas baratos que los tuyos:

Panda a 28,75 €
Gold, Silber, Edelmetalle:

Britannia a 28,40 €
Gold, Silber, Edelmetalle:

pero no, no son los unicos.....

Britannia a 30,47 €
Mnzen und Edelmetall Shop - Britannia 1oz Silber (2011)

Panda a 33,55 €
Mnzen und Edelmetall Shop - Chinesischer Panda 1 oz Silber (2011)

Panda a 33,45 €
1 oz Silver Panda 2010, EUR 33.45 --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmnzen und Silbermnzen mit Sicherheit bei anlagegol...

Britannia a 31,70 €
1 oz Silber Britannia 2010, EUR 31.70 --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmnzen und Silbermnzen mit Sicherheit bei anlag...

Asi que te desea mucha suerte para que las vendas, pues la necesitaras...

Última edición:
Me alegra que trabajes.
Pero, trabajas poco. Todavía no he visto ninguna del 2009.
Si no entiendes de monedas, déjalo.
Y no creo en dios.

Última edición:
Esas monedas no tienen premium por el año.

A timar a otro sitio pompero.

Efectivamente. Todo el mundo sabe, que los Pandas 2009 no tienen Premium. Así pues, el “Premium” es para usted solito.

Con lo poco que usted ha dicho, ha sido capaz de que el pueda otorgar otro “Premium” más. Y no es otro, que el llamarme timador. Se ve que usted reconoce los términos de manera excepcional. –ya sabe que mis onzas son de madera…- -o voy a cobrárselas y no entregárselas…- -…

Parecen jugadores de Póquer -de lo malos- claro. Se creen que por que lleven más tiempo en la mesa jugando, saben mucho más que el que acaba de sentarse, sin ni siquiera haber “echado unas manitas” Ya intuyen al “contrario” su forma de ser, su inferioridad, le catalogan si lugar a que quepan dudas…

Un saludo a los dos, y las gracias. Al primero por darme un consejo “gritándome” sin asumir su error, y al último por llamarme timador.

Efectivamente. Todo el mundo sabe, que los Pandas 2009 no tienen Premium.

No le pida peras al olmo. En la fundición no le pagan premium alguno, le ofrecerá con suerte dos karlillos y aún le tendrá que dar las gracias ya que se lleva un poco más de plata. Aún así lo tendrá complicado, suerte, la necesitará por aquí. Lo de timador es lo más suave que escuchará, a nadie le gusta la competencia.

Volver