Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Busco soveranos y medios soveranos pre 1930.

S alguien tiene algo que me deje un privado.

Se sobreentiende que busca soberanos/sovereigns anteriores al año 1930.

Algunos estamos un poco dislexicos en navidades y otros muy tiquismiquis.

Tu no eras el que decía que vendía "demasiado cara" mi moneda e hiciste una ironía grotesca sobre ello?, algún día volveré al hilo para analizar lo que decían los gurús de la plata.

Lo que está claro es que por tu olfato rico no te vas a hacer con esto. Yo tampoco ni lo prentendo, pero llevando tanto tiempo con el tema, me parece que poca visión tienes.

soverano hace daño a la vista, intentaba ser una ironía de baja intensidad.

Bullion reconocible y reconocido por debajo de 24 euros (fils y maples) en un viejo conocido de este foro. Kookas a menos de 27.

Sálvese quien pueda. Tuvieron su momento

Bullion reconocible y reconocido por debajo de 24 euros (fils y maples) en un viejo conocido de este foro. Kookas a menos de 27.

Sálvese quien pueda. Tuvieron su momento

Ya que parece que este hilo empieza a ser un chat, voy a responderle.

Es bastante cinico por su parte decir esas cosas cuando esta ud mismo comprando plata.
Por cierto, en los karlillos la ultima vez que los mire esta mañana seguia poniendo 12€ en el facial ;)

Última edición:
Tu eres simplemente un zote. No me interesa tu vida ni tus problemas, que seguro que tienes muchos y todos merecidos. Las ironias te las guardas para otro hilo, aqui se viene a comprar y vender monedas. Asi que ya sabes, con la musica a otra parte.

Seguro que si nos medimos las bananas pierdes, por mucho que aquí vayas de comerciante espabilado. Me gustaría ver tu currículum triunfadoh

Ya estamos a 30,ya no tengo problemas, los he tenido puntuales pero voy haciendo y me juego el cuello que me recupero mucho antes que tú. El zote lo eres tú porque este es tu negocio y patinas mucho tío.

Si no quieres ensuciar el hilo no entres al trapo pipiolo. :cool:

Ya que parece que este hilo empieza a ser un chat, voy a responderle.

Es bastante cinico por su parte decir esas cosas cuando esta ud mismo comprando plata.
Por cierto, en los karlillos la ultima vez que los mire esta mañana seguia poniendo 12€ en el facial ;)

Este hilo es para la compraventa de metales. Yo he venido aquí a comprar y vender metales. Quien ha sabido lo ha aprovechado igual que yo, otros se reían y ahora las onzas cuestan menos que 2 k12.

Ahora solo informaba a los foreros que quieran cargar que se consiguen onzas .999 silver a 23,75. No quiero hacer publicidad, pero es un exforero conocido por todos los veteranos.

Ha sido un placer charlar con usted. Que tenga un buen año.

PD: va a bajar más

Feliz año, Sr. Platón. Un placer verle de nuevo.

vendo unos 20 k12 a 13 euros unidad.soy de badajoz para el trato en mano
posibilidad de hacer envios,con porte a cargos del comprador,en este caso el pago seria mediante tranferencia bancaria en la caixa.

saludos!!

vendo unos 20 k12 a 13 euros unidad.soy de badajoz para el trato en mano
posibilidad de hacer envios,con porte a cargos del comprador,en este caso el pago seria mediante tranferencia bancaria en la caixa.

saludos!!

Tienes un hilo específico al respecto. Tal vez allí los vendas más fácil, porque además creo que eres el que mejor precio ofrece.

Tienes un hilo específico al respecto. Tal vez allí los vendas más fácil, porque además creo que eres el que mejor precio ofrece.

Buenas Duval81, hace rato q busco ese hilo q comentas y no hay manera..
donde se encuentra??
gracias

En todas estas fórmulas se expresa de una manera falsa el ver¬dadero grado de explotación del trabajo o cuota de plusvalía. Su¬pongamos que la jornada de trabajo sea de 12 horas. Partiendo de los demás supuestos de nuestro ejemplo anterior, el verdadero grado de explotación se expresa, en este caso, en la siguiente proporción:

6 horas de trab. excedente plusvalía de 3 chel.
––––––––––––––––––––––– = –––––––––––––––––––––––– = 100 por 100.
6 horas de trab. necesario capital variable de 3 chel.

En cambio, según las fórmulas II, obtenemos este resultado:

6 horas de trab. excedente plusvalía de 3 chel.
––––––––––––––––––––– = –––––––––––––––––––––––– = 50 por 100.
jorn. de trab. de 12 horas producto de valor de 3 chel.

Última edición:
Volver