Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Me interesarian 2 soberanos: año 2002 y 2005.

a mi me interesan dos onzas panda de plata, la del 1993 y la del 2003

si alguien las tiene pues q me envie privado, gracias

a mi me interesan dos onzas panda de plata, la del 1993 y la del 2003

si alguien las tiene pues q me envie privado, gracias

Sean las que sean? Te valen de Rwanda? :p

Eagles? Maples? Libertades? Kookaburras?...

no puede alcanzar jamás el limite de 100/100, y mucho menos re¬montarse hasta 100 + x/100. Pero la cuota de plusvalía, es decir, el verdadero grado de explotación del trabajo, si puede alcanzar este nivel.

Última edición:
Lapsus mio. Ya podeis nominarme a OWNED! :roto2:

Gamusino, cuando quieras lo miramos.

Buenos días caballeros,

La plata no para de caer y se ofrecen eagles a 26,30 unidad en tiendas germanas a pocos días de abrir la veda.

Pongo a disposición de los foreros otro lote de 40 k12 para permutar directamente por un tubo de eagles. Pormenores por MP. Gracias

Buenos días caballeros,

La plata no para de caer y se ofrecen eagles a 26,30 unidad en tiendas germanas a pocos días de abrir la veda.

Nos acercamos peligrosamente a la maravillosa cifra del 24, y ya dentro de tierras patrias...al final volveré al BdE para comprar bullion a 22€

Cambiado un lote de 40k12 por filarmónicas, y pongo otro pero esta vez sólo a cambio de american silver eagles (también aceptaría pandas, kookas y lunar, estas tres dos eurillos por encima de lo que es plata por plata). Saludos, gracias al foro y al forero que se lleva los k12

Yo creo que se refiere al cambio 2 karlillos de 12€ por una Onza.

El punto de equilibrio estaría más o menos ahora que el precio de spot + un % (en el punto de referencia) se acerca a 24€ e igualmente 2 karlillos de 12€=24€

Siempre que se hubieran adquirido antes del jueves plateado en el que el BdE de BCN "agotó" sus existencias de cambio papel por plata.

Última edición:
Nos acercamos peligrosamente a la maravillosa cifra del 24, y ya dentro de tierras patrias...al final volveré al BdE para comprar bullion a 22€

Cambiado un lote de 40k12 por filarmónicas, y pongo otro pero esta vez sólo a cambio de american silver eagles (también aceptaría pandas, kookas y lunar, estas tres dos eurillos por encima de lo que es plata por plata). Saludos, gracias al foro y al forero que se lleva los k12

Estimado Platón:

Ni soy Aristóteles ni estas líneas pertenecen, desde luego, al diálogo con Fedón. Mis conocimientos del mundo de la plata se limitan a K12s y K20s (bueno, algún duro y 2000s :) ) No entiendo su cambio de Ks por bullion. ¿Podría explicarme el por qué? No logro entenderlo. Moneda respaldada por facial contra sólo metal. Y además el metal bajando.

Gracias por su segura respuesta o enlaces que "adoben" mis cortas "entendederas".

Última edición:
Volver