Espero que nos disculpen los conforeros habituales del foro compra-venta si a veces las réplicas a ciertos posts no se ciñen al proposito original del creador; en mi caso procuro solo responder a los comentarios y preguntas de algunos foreros nuevos y no tan nuevos; lo lógico y correcto seria crear siempre un hilo nuevo para consultas relacionadas con las monedas historicas y/o de inversión pero estamos en un hilo general de Bolsa y Inversiones y es un poco dificil seguir un protocolo estricto sin tener un subforo especifico; la popularidad del hilo de compra-venta hace que se convierta un poco en el hilo conductor principal metalifero y foco de consultas espontaneas.
Pero bien, es cierto que el foro de compra-venta se tiene que ceñir a su proposito principal y que Necho a expresado una correcta opinión que yo mismo comparto; a partir de ahora, solo postearé preguntas o comentarios respecto de lo que se venda o compra en el mismo.
Asi que espero que los foreros vendedores habituales y seguidores del hilo nos hayan tolerado con cierta empatia si alguna vez somos demasiados entusiastas en algunos respuesta numismáticas; al menos de mi parte creia dar uun cierto valor de calidad al hilo aunque no este en la linea principal de su creador; pero repito, es cierto lo comentado por Necho y asi debe ser a partir de ahora.
x Solido
Puedo comprender su contrariedad pero comentar que es llenarlo de miércoles no creo que sea muy acertado, que hayan demasiadas virutas por parte de algunos conforeros es cierto, pero en fin, no pasa nada, tan amigos, y no dejo de quitarle su razón aunque no estoy de acuerdo en como lo ha expresado.