Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Espero que nos disculpen los conforeros habituales del foro compra-venta si a veces las réplicas a ciertos posts no se ciñen al proposito original del creador; en mi caso procuro solo responder a los comentarios y preguntas de algunos foreros nuevos y no tan nuevos; lo lógico y correcto seria crear siempre un hilo nuevo para consultas relacionadas con las monedas historicas y/o de inversión pero estamos en un hilo general de Bolsa y Inversiones y es un poco dificil seguir un protocolo estricto sin tener un subforo especifico; la popularidad del hilo de compra-venta hace que se convierta un poco en el hilo conductor principal metalifero y foco de consultas espontaneas.

Pero bien, es cierto que el foro de compra-venta se tiene que ceñir a su proposito principal y que Necho a expresado una correcta opinión que yo mismo comparto; a partir de ahora, solo postearé preguntas o comentarios respecto de lo que se venda o compra en el mismo.

Asi que espero que los foreros vendedores habituales y seguidores del hilo nos hayan tolerado con cierta empatia si alguna vez somos demasiados entusiastas en algunos respuesta numismáticas; al menos de mi parte creia dar uun cierto valor de calidad al hilo aunque no este en la linea principal de su creador; pero repito, es cierto lo comentado por Necho y asi debe ser a partir de ahora.

x Solido

Puedo comprender su contrariedad pero comentar que es llenarlo de miércoles no creo que sea muy acertado, que hayan demasiadas virutas por parte de algunos conforeros es cierto, pero en fin, no pasa nada, tan amigos, y no dejo de quitarle su razón aunque no estoy de acuerdo en como lo ha expresado.

Pues es una lástima porque yo al menos obtenía una visión más amplia al ver ofertas y demandas, a la vez que los florines de eldenegro, las monedas de 1 kilo con el calenario azteca y las monedas mint perth del website australiano con la Santamaría y la Mayflower. Creo que era perfectamente compatible.

Para eso mejor creamos un "Foro de Compraventa" totalmente aparte del resto y al grano: solo comprar y vender. Donde cada uno postee solo lo que vende o compra y sin posibilidades de comentarios a los hilos.

Pues es una lástima porque yo al menos obtenía una visión más amplia al ver ofertas y demandas, a la vez que los florines de eldenegro, las monedas de 1 kilo con el calenario azteca y las monedas mint perth del website australiano con la Santamaría y la Mayflower. Creo que era perfectamente compatible.

Para eso mejor creamos un "Foro de Compraventa" totalmente aparte del resto y al grano: solo comprar y vender. Donde cada uno postee solo lo que vende o compra y sin posibilidades de comentarios a los hilos.

Cuando en la pagina anterior me quejaba de los comentarios no me quejaba justamente de esa clase de comentarios pero ya que se ha creado el hilo Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!
Creo que perfectamente tienen allí cabida y dejamos este estrictamente para la compra y venta de metales.

compra de krugerrands en Madrid a precio de venta de munters.

Gold Rates

Entrega en mano.

Última edición:
quiero comprar esto
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre*>*Coleccionista*>*Moneda de colección*>*III Serie Joyas Numismáticas
dos
2 triente visigodo para regalo, es la última moneda de abajo.
que me aconsejais

mmm si es para regalar a alguien pues, bien, es tu dinero. Pero nada más.

Estos de la fnmt son unos ladrones de guante blanco. Este tipo de piezas como inversión cero, valor numismático nulo; es más luego intentas venderlas y nadie te las quiere comprar y si las consigues vender te las pagan a peso (muy por debajo de lo que pagastes por ellas).

Vendo 2 monedas de 1/2 soberano , años ,2009 sin circular y 1912 circulado .En mano Madrid, Talavera y Toledo.
Precio ; 155 e cada uno.

Pdt. Hasta el lunes no puedo poner ni enviar fotos. Pedidme referencias y os las doy por privado de otras transacciones en el foro .[/QUOTE]

Vendido 1912.
Modifico, tambien envio correo cert. Gastos comprador.

Buenas tardes caballeros. Vengo a ofrecerles karlillos de a 12 respaldados por el maravilloso banco de españa en calidad SC a cambio de onzas bullion. Plata con respaldo por plata sin respaldo, para los asustados.

Los detalles por MP.

Saludos

Para que el trabajo excedente absor¬biese toda la jornada de trabajo (refiriéndose a la jornada media de la semana, del año de trabajo, etc.), el trabajo necesario tendría que redu¬cirse a cero. Y si desapareciese el trabajo necesario, desaparecería tam¬bién el trabajo excedente, puesto que éste no es más que una función de aquél. Por tanto, la proporción

trabajo excedente plusvalía
––––––––––––––––– = –––––––––––––––––
jornada de trabajo producto de valor

Última edición:
Es en los tiempos difíciles cuando hay que estar...que bien lo sabe usted cuando saca su oro a relucir por estos lares.:fiufiu:

Además el foro está mucho más tranquilo, los vendedores se dedican a vender y gente nueva sigue entrando a comprar, todo sigue su curso...

Aprovechen está oportunidad pues estoy liquidando lo último que me queda en k12s...recuerden plata respaldada a cambio de plata de la que sigue cayendo

Saludos tambien por mi parte, forero Platon.
Alguno ya esta viendo como consejo la accion de cambiar k12 por bullion posiblemente. :rolleye:.

Última edición:
Buenas tardes

Para acabar existencias del 2011 ofrezco ahora mismo y con precio actualizable Filarmonicas de este año a 26,20 € IVA incluido y solo para foreros.

Pedido mínimo 20 unidades (Un tubo)

Gracias

Es que tengo un tubo de 20 con 10 y queria llenarle xD

Si eres asturiano y me dejas quedarme el tubo, yo compro las otras 10.

Por cierto si eres cántabro como creo que eres, también me valdría que la familia de mi novia es de allí :p
Eso sí, de no más allá de Santander que si no me pilla lejísimos.

Volver