Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

y eso no son monedas no tienen valor en oro u plata

que alguien indica un sitio bueno para comprar monedas, me da igual si es por internet o presencial.
he mirado en internet y he encontrado esta pagina
U.S. Mint Online Product Catalog pero no si envian a España.

Buenas vendo 100 monedas de 20€ plata (del Banco de España) por 21€ (envio a toda España y precio de envio ya incluido)

Saludos a todos

Compra Venta de Oro y Plata Físicos

que alguien indica un sitio bueno para comprar monedas, me da igual si es por internet o presencial.

tienes GoldDirect Compro Oro - Lingotes de oro - Monedas de oro - Compro plata - Lingotes de plata - Monedas de plata - Metales preciosos :: GoldDirect.com

he comprado onzas de plata y ha ido bien, los precios del Oro tambien van bastante ajustados

Creo que esta bajada en el Oro y Plata son las rebajas y puede que en los próximos años no veamos precios a estos niveles.

De acuerdo con el experto James Turk, el Oro está en la fase 2 del Bull Market (la 3 es la borbuja), y la Plata sólo en la fase 1 (debajo del radar).

Por eso vemos por todas las partes tiendas Compro Oro y poco se habla de Plata.

Cotizaciones online del Oro y Plata en euros: OroMoneda

Creo que en 2012 el Oro va hacer nuevos máximos por encima de los $2000 la onza y la Plata va pasar los $50, entrando en la fase 2.

Buena suerte a todos

Como te tenemos que decir que no hagas spam hdlgp. Que nadie va a picar.

Está explicado en las 3 ó 4 páginas anteriores: el andorrano, masterbullion, orodirect, coininvestdirect, anglegold.de (ésta no es así, no me acuerdo del nombre), etc.

Como pilles en USA te va a entrar luego la risa en aduanas

plata de Gibraltar

Alguien sabe algo si puede comprar plata en Gibraltar sin IVA?
No hay control de rayos-x, ni detector de metales en el aduana.
Puedes ahorrar 18% ...mucha pasta, no!

Buenas vendo 100 monedas de 20€ plata (del Banco de España) por 21€ (envio a toda España y precio de envio ya incluido)

Saludos a todos

100 monedas de 20e con envio incluido por 21 euros? :8:

Supongo que sera cada una, si no era para tener sueños humedos ;)

Este es el hilo de compra y venta así que dejar de llenarlo de miércoles por dios!!

Menos mal que lo dicen otros que si lo digo yo se me acusa de "pesao, ensuciador del hilo y spammer" :D

Venga ya leñes que lleváis más de 4 páginas siguiéndole la tontería a la DVD además de estar hablando de numismática y demás cuestiones que no tienen nada que ver con el objetivo del hilo. Y digo yo, para eso no se ha creado un hilo numismático o abrid otro hilo con un título algo así como "Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos" ?

Tan difícil es de entenderlo, tan sólo leed bien el nombre de este hilo "Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros" :vomito:

Última edición:
perdon no sabia que no se podian hacer preguntas en este post.

Omedas de 1 onza de plata Filarmonicas a 26,5€ unidad
Eagles de plata a 27€

info @ inversionoro .es

Volver