Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Hombre, creo recordar que Somalia saco hace años una moneda con reproduccion del busto "Gothic Head" y algun otro pais tambien hizo algo asi, pero en oro, no la conozco. En oro tienes los soberanos, con tres bustos diferentes (principales) que son el young head, el jubilee y el veiled head. Ademas en los reversos tienes el St. George & Dragon tipico y el Shield sovereign, con el escudo de armas de la reina (una preciosidad)

No solo de catalogo normal vive el hombre. Cito textualmente:

1988 - 1847 Gothic Crown in gold, 113.000£ Sold in Japan reaching a world record price for a British Coin

Y hablamos de libras del año 88 . He intentado averiguar mas de esta moneda pero con poco exito. Fuente : COINS Market Values 1990 de Link House Publications. Es solo una curiosidad

Vale ok entiendo tu comentario, pero supongo que tu compras para ganar, o para sacar algo, si yo compro o voy comprando como hace un amigo mio que cada mes de su sueldo saca 100 euros, y los va acumulando, luego compra oro, si ahora hay un burbuja y la compro cara, a mi nadie me asegura que dentro de 20 años el precio sea superior al de ahora.
me gustaria ver algunos graficos, mi amigo si invierte y le ha ido bien porque compro barato, y ahora esta vendiendo caro, y luego ese dinero, lo esta esta acumulando, en un deposito a la espera de que elprecio de oro baje y compre oro mas barato todavia, es decir que yo creo o corrijame si me equivoco la cuestion es cobrar barato y vender caro.
esa es mi duda, en mi inversión.
si alguien me puede responder me aclararia, mis dudas, y luego mi otra duda es comprar lingotes, monedas, donde comprar fisicamente u online si es online donde gracias

Lo difícil es concretar qué es barato y qué es caro :bla:

Lo difícil es concretar qué es barato y qué es caro :bla:

Exactamente.

Esa es la idea del iniciado en bolsa que aspira a comprar barato y vender caro. Error. Cuando esperas a que esté más barato, sube y no te da tiempo a pillarla. Cuando esperas a ganar más todavía, baja y en un plis estás en pérdidas. Si aguantas para no perder, pierdes más y acojonado vendes con más pérdidas. Es el sino del prototipo de inversor en bolsa medio. Súmale gastos y comisiones y se ha pulido la mitad del capital con suerte.

Es más correcto comprar para vender a un precio más alto prescindiendo de los términos barato/caro. Y para eso hay que tener ideas más claras.

Vendo 20 unidades American Eagle año 2011 a 26 € la unidad gastos de envio incluidos ( vendo el lote completo en su tubo no las vendo por piezas sueltas )

monedas american eagle

Se puede hacer el pago y entrega en mano en Sevilla capital, las monedas estan en su tubo de 20 unidades sin circular son de 2011 y las he comprado por este foro ( a inversionoro ).

Se Vende Maple Leaf, lotes de 25 uds, 100 uds disponibles.

28 euros. Entrega en mano o envios.

No solo de catalogo normal vive el hombre. Cito textualmente:

1988 - 1847 Gothic Crown in gold, 113.000£ Sold in Japan reaching a world record price for a British Coin

Y hablamos de libras del año 88 . He intentado averiguar mas de esta moneda pero con poco exito. Fuente : COINS Market Values 1990 de Link House Publications. Es solo una curiosidad

He visto en la BBDD del British Musseum que tienen una en oro proof pero sin foto. Por otro lado lei que la otra que existe se subasto hace poco por medio kilo de libras

HOla es fiable comprar en la casa de la moneda de España.
Y mi siguiente duda, que determina que una moneda de oro o plata sea mas cara, supongo porque hay poca emision, o es muy rara.
Y no entiendo tampoco de que si compro una moneda de 50 euros su valor testimonial es 50 euros, pero supongo que vale mas valdra lo que valga la plata el dia que lo venda nooo.
Gracias, es que quiero hacer un regalo, y esto mirando sitios por internet

Vendo 2 monedas de 1/2 soberano , años ,2009 sin circular y 1912 circulado .En mano Madrid, Talavera y Toledo.
Precio ; 155 e cada uno.

Pdt. Hasta el lunes no puedo poner ni enviar fotos. Pedidme referencias y os las doy por privado de otras transacciones en el foro .

Última edición:
1251327312-1847_Victoria_Gothic_Head_Silver_Crown_O.jpg

1251327312-1847_Victoria_Gothic_Head_Silver_Crown_R.jpg

¡Qué bonita!
Me gusta mucho, sí señor.

¿Su nombre en español es Corona de plata del busto gótico de la reina Victoria de 1847 o simplemente Corona de plata 1847?

A ver cuanto cuesta por intenné... aunque si tu todavía no la tienes me parece a mí que...

jorobar cuesta más que una de oro:

1400 libras esterlinas
28,30 gramos plata925

Última edición:
He decido comprar las monedas en casa de moneda española, ahora la duda es de plata u oro ¿alguien me aconseja?

He decido comprar las monedas en casa de moneda española, ahora la duda es de plata u oro ¿alguien me aconseja?

Si no son k12-k20 cuando las quieras vender te las vas a comer con papas.

Tirate al volcan. :roto2:

Volver