Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

A 860 euros la moneda de 1 kg de plata pura y ni un triste privado, nada.

Que no la encontrarán mas barata señores!!

Subasta a la baja, 840 euros.

Has elegido un mal momento amigo. Si nadie te la compra esperate a que se reponga la cotizacion que seguro que le interesa a alguien.

Suerte con la venta.

Tienes razón, pero vete a comprarla y verás. :roto2:

Creo que en esto de la plata hay mucha diferencia entre comprar y vender. Me acerco al precio que me la compran los mayoristas.

Gracias d todos modos.

Hombre, yo trabajo en una cadena hotelera que tiene algunos (unos 20) hoteles en Alemania. Si necesitas un descuento pidelo ;)

bollo, eso se avisa hombre. No sabia que tenias descuentos. En Stuttgart tenemos casa pero para Charleroi no te haremos ardor de estomago y seguro que te traemos algun dulce de esos tan ricos.

Tienes razón, pero vete a comprarla y verás. :roto2:

Creo que en esto de la plata hay mucha diferencia entre comprar y vender. Me acerco al precio que me la compran los mayoristas.

Gracias d todos modos.

El problema es que tu moneda es muy grande, pero tranquilo que tarde o temprano sale algun interesado. Sube unas fotos, pon mas datos y seguro que algun barcelones se anima.

Bueno posteo esto aquí porque no sé donde ponerlo (tal vez debiera abrir un hilo pero me parece excesivo).
Pues resulta que mi regalo de reyes iban a ser unas cuantas (pocas) onzas de plata.
Pero mi novia me dice que no, porque claro si luego compro más en el futuro, el regalo queda desaparecido entre todas (no le falta razón).
Yo he salido airoso de la batalla con un contraataque mortal diciendo que hay monedas que cada año son distintas y que me regale varias de ésas (Kookaburras, pandas y no sé si alguna más).

Y la pregunta, ¿dónde puedo conseguir de éstas sin que me saquen los ojos?
En coininvest tienen pero claro no pueden vender a España hasta enero.

Si el andorrano tuviera Pandas de diversos años sería perfecto...

Hombre, buscate algo de moneda historica, alguna especial

Si quieres una sugerencia una de estas, que llevo años buscando (el dinero para pagarla, me refiero ;))

1251327312-1847_Victoria_Gothic_Head_Silver_Crown_O.jpg

1251327312-1847_Victoria_Gothic_Head_Silver_Crown_R.jpg

Aunque si quieres una sugerencia mas asequible tienes algunas monedas muy bonitas, que no tienen la forma habitual, y que vienen en un estuche que puedes poner en medio del salon y nadie sabe que tienen una moneda delante

feng-shui-paintings-blossoming-peonies-2-oz-silver-coin-2-niue-2009.jpg

Por cierto, Miaavg, para monedas de un kilo de plata, la unica que me ha llamado la atencion es esta:

2094796672_94313ba2d1_o11.jpg

Pero le suelen meter un premium de mucho cuidado

Bueno posteo esto aquí porque no sé donde ponerlo (tal vez debiera abrir un hilo pero me parece excesivo).
Pues resulta que mi regalo de reyes iban a ser unas cuantas (pocas) onzas de plata.
Pero mi novia me dice que no, porque claro si luego compro más en el futuro, el regalo queda desaparecido entre todas (no le falta razón).
Yo he salido airoso de la batalla con un contraataque mortal diciendo que hay monedas que cada año son distintas y que me regale varias de ésas (Kookaburras, pandas y no sé si alguna más).

Y la pregunta, ¿dónde puedo conseguir de éstas sin que me saquen los ojos?
En coininvest tienen pero claro no pueden vender a España hasta enero.

Si el andorrano tuviera Pandas de diversos años sería perfecto...

Que presupuesto tienes?
-Podias empezar a hacer la coleccion de koalas. De momento solo hay cinco.
-Una moneda de 10 onzas luce bastante y la puedes encontrar rondando los 300
-Una moneda histórica. Un taler, un columnario, y si te atreves un 8 escudos.

Para un regalo especial tendria que ser una moneda especial y que destaque entre otras por su especial condición de regalo; el caso es que tendria que ser una moneda valorable de modo distinto a las demás porque estará atada a un sentimiento y no a un valor material.

Mis propuestas:

- Moneda coloreada (coloured); mire mi avatar.
- Una versión proof de cualquier moneda bullion.
- Puede ser bañada en Oro la figura de la misma.
- Una especial con gema incrustada.

Yo me pasaria por el Royal Mint australiano pues creo que son las más coloridas y destacables para regalos, además asi lo enfocan ellos, bajo mi punto de vista el mejor Mint de todos en cuanto a variedad de motivos, diseños y calidades.

Manufacturer and distributor of gold, silver and platinum collector coins, investment coins, commemorative coins and precious metal gifts | The Perth Mint

Caramba! las hay preciosas!. Desdconocía el tema por completo, mirad esta:

0shipsmayflowerreverse.jpg

Preciosa, a ver si hay parecida en más grande... sí, sí la hay, no es tan bonita pero la prefiero. Esta:

edwithcoin.jpg

No tengo mal gusto, eh?

Última edición:
Que presupuesto tienes?
-Podias empezar a hacer la coleccion de koalas. De momento solo hay cinco.
-Una moneda de 10 onzas luce bastante y la puedes encontrar rondando los 300
-Una moneda histórica. Un taler, un columnario, y si te atreves un 8 escudos.

Gracias a todos por las contestaciones.
¿Presupuesto? Pues poco, no me gusta que se gaste mucho dinero en mis regalos. Entre 150 y 200 (de ahí lo de las onzas de plata).
Los koalas estarían genial pero los tienen agotados en la mint.

miaavg voy a echarle un vistazo a la web que me comentas.

Eldenegro, gracias una vez más, siempre estás por ahí para contestarme.
Pues históricas me gustaría un florín de oro (creo que me ayudaste al respecto en el post numismático), un taler como comenta fff o mejor aún un columnario. O por qué no, un morgan doble de 1933. Pero eso ya es otra historia...

Última edición:
Caramba! las hay preciosas!. Desdconocía el tema por completo, mirad esta:

0shipsmayflowerreverse.jpg

Preciosa, a ver si hay parecida en más grande... sí, sí la hay, no es tan bonita pero la prefiero. Esta:

No tengo mal gusto, eh?

Está también la Santa María y pone primera moneda de la seria, así que probablemente hagan la Niña y la Pinta, estaría simpático tenerlas

Hombre, buscate algo de moneda historica, alguna especial

Si quieres una sugerencia una de estas, que llevo años buscando (el dinero para pagarla, me refiero ;))

1251327312-1847_Victoria_Gothic_Head_Silver_Crown_O.jpg

1251327312-1847_Victoria_Gothic_Head_Silver_Crown_R.jpg

QUOTE]

Yo tambien llevaba mucho tiempo detras de esta moneda, y acabo de comprarla en estado SC,un gustito que me he dado para estas fiestas.

.

Volver