Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Busco comprar monedas pequeñas de oro en Barcelona o alrededores moneda pequeña tipo soverano o napoleones

En Barcelona tienes a "El Andorrano". Un trato impecable y precios muy buenos

busco onzas de plata

Hola a todos
quiero comprar onzas de plata (maples, eagles, libertades o filarmónicas). Estoy en Barcelona. ¿Alguien vende?
un saludo

Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de oro de 1946 sin circular por 1200 euros. Entrega en mano en Granada o envío por correo certificado.

Correo: antoniojavier88@hotmail.com

Teléfono: 633146421

Última edición:
Algun forero de barcelona me puede indicar donde puedo hacerme con un par de krugerrands en tienda? lo digo por que el andorrano esta algo out, y seguramente muy ocupado, no me contesta el privado.

Y un detalle importante, a ser posible que abra los sabados esa tienda.

Algun forero de barcelona me puede indicar donde puedo hacerme con un par de krugerrands en tienda? lo digo por que el andorrano esta algo out, y seguramente muy ocupado, no me contesta el privado.

Y un detalle importante, a ser posible que abra los sabados esa tienda.

Llamale por telefono a la tienda. Y si no tiene algo cuando lo consiga te avisa

Elefantes 2010: 24 € (Disponibles en venta: 95)
Kookaburras 2011: 26,00 € (Disponibles en venta: 21) En capsulas individuales de PVC
Lobos 2011: 26,00 € (Disponibles en venta: 7) (Edición limitada a 1.000.000 en todo el mundo, Primera tirada de la serie "Wildlife")

O cambio por:

Pandas 2009 o años anteriores.
Kookaburras 2010 o años anteriores.
Koalas 2011 o años anteriores.
Canguros/Kangaroos 2011 o años anteriores.
Australian Lunar Series 2010 o años anteriores.

Última edición:
Creeis que es buena inversión los lingotes de oro ? dónde comprar en barcelona al mejor precio ? y por último hay diferentes clases de calidades/tipos de los mismos?

ah se me olvidaba que es spot ? xD

Gracias !!

Creeis que es buena inversión los lingotes de oro ? dónde comprar en barcelona al mejor precio ? y por último hay diferentes clases de calidades/tipos de los mismos?

ah se me olvidaba que es spot ? xD

Gracias !!

Los lingotes son menos liquidos que las monedas, la calidad del mismo pues depende de que cantidad de oro puro contengan , y cada fundicion pues pone su sello desde mi punto de vista son preferibles las monedas ya que es mas facil identificar una posible falsificacion, ademas de que es mas facil tradear con ellas.

El spot es el precio de la onza de oro fijado en el mercado London fix, y el overspot es % que pagas sobre ese precio

Buenas noches.

Vendo estas 42 onzas de plata, o las cambio por una onza de oro bullion (excepto Maple y Filarmónica) que este en perfecto estado.

Maple 2008, 8 oz
Liberty 2009, 10 oz
Eagle 2009, 10 oz
Koala 2009, 4 oz
Ox 2009, 10 oz (una moneda)

He vendido todas excepto, la de 10 onzas Ox 2009, que retiro de la venta.
Muchas gracias.

Última edición:
Elefantes 2010: 24 € (Disponibles en venta: 93)
Kookaburras 2011: 26,00 € (Disponibles en venta: 21) En capsulas individuales de PVC
Lobos 2011: 26,00 € (Disponibles en venta: 5) (Edición limitada a 1.000.000 en todo el mundo, Primera tirada de la serie "Wildlife")

O cambio por:

Pandas 2009 o años anteriores.
Kookaburras 2010 o años anteriores.
Koalas 2011 o años anteriores.
Canguros/Kangaroos 2011 o años anteriores.
Australian Lunar Series 2010 o años anteriores.

La plata sube y yo mantengo los precios... :)

Última edición:
Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1946 por 1200 euros. Está sin circular, precio mínimo garantizado y por debajo de la cotización del oro.

Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1946 por 1200 euros. Está sin circular, precio mínimo garantizado y por debajo de la cotización del oro.

Te has planteado cambiarte el nick por "el pesao de los 50 pesos mexicanos"??

jo macho!! ya cansas!!

Qué esperas?? llegar a una cantidad de mensajes razonables como para inspirar confianza a base de meter anuncios de la fruta moneda?????

jo macho!! ya cansas!!

Qué esperas?? llegar a una cantidad de mensajes razonables como para inspirar confianza a base de meter anuncios de la fruta moneda?????

¿Y tú vendes algo o sólo entras para trolear? Es que este es el hilo de compra-venta, y hay foreros que lo usan para comprar y vender, fíjese usted que absurdo.:ouch:

jo macho!! ya cansas!!

Lo único que espero es vender la moneda, como ya he hecho con un krugerrand y un eagle que me ha comprado alguien de Valencia que lee este foro.

Por cierto, si usted no compra ni vende oro ni plata, ¿qué hace escribiendo en un post de compra de oro o plata? A mi me cansan sus mensajes pretendidamente graciosos y no le voy tocando las narices...

PD: Veo q ya le ha contestado perlenbacher por mí y mejor que yo, pues nada, lo dicho

Última edición:
Volver