Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

pomperos haciendo publicidad????

Este sr. femst (el que estaba detrás de estas páginas) esta "volviendo por los mismos caminos" como antaño ????

siento decirte q estas equivocado

Vendo moneda de plata, 1 kgr. Rebajada a 860 porque uno la ha encontrado más barata y no es plan. Está nueva. En mano Barcelona y alrededores y certificada a cualquier parte de España con gastos a cargo del comprador.

El año estaba equivocado, es de 1994. Es una buena pieza de colección. Koocaburras, están los dos pajaritos en la moneda.

pomperos haciendo publicidad????

Lamento lo que te ha ocurrido con las aduanas (a mí me hubiera pasado lo mismo), pero mira:
Silvereagle - Usa 1 Oz

Este sr. femst (el que estaba detrás de estas páginas) esta "volviendo por los mismos caminos" como antaño ????

A ver si el multinick vas a ser tú que tienes 3 tristes mensajes y parece que sabes como funciona todo en el foro.

Yo aquí estoy para aprender y enseñar lo poco que pueda

Hemos visto que la cuota de plusvalía se expresa en las siguientes fórmulas:
1.
Plusvalía p Plusvalía trab. excedente
––––––––––––– ––– = –––––––––––––––––– = ––––––––––––––––
capital variable v valor de la f. de trab. trab. necesario

Las dos primeras fórmulas expresan como relación de valores lo que expresa la tercera como relación de los tiempos en que se pro¬ducen esos valores. Estas fórmulas, iguales entre sí, responden al rigor de los conceptos. Por tanto, aunque implícitamente nos en¬contremos con ellas en la economía política clásica, no aparecen ela¬boradas de un modo consciente. Las que ella nos presenta son las fórmulas derivadas siguientes:

Última edición:
Hola,has comprado en esa web?si esos precios son con iva incluido son unos precios buenisimos
saludos

los precios son con IVA incluido, lo he preguntado. Gastos de envio de 10 euros para una cantidad de 10 onzas plata en monedas. Si envían desde Alemania o España no me lo han aclarado.

Parece que ya se debatió el tema sobre la intervención de fem en el asunto, y los nuevos no conocemos la historia, aunque parece que se dió por sentado que no era muy recomendable el sitio.

La duda, ya que no he comprado fuera ni en webs, es que si compro en Alemania que tiene un IVA diferente para la plata, qué sucede al llegar a España?.

Alguien tiene buena experiencia con webs de compra/venta (plata/oro) que sean recomendables, con buen precio y rápidas de envío?.

Que no sean de Ebay, por supuesto :D . Aunque anoche le pregunté a un inglés que vendía a 40 libras la unidad (o más) que cuanto por las 10 que le quedaban. Y me contestó que 304 incluido envío. Volví a preguntar "euros o pounds" y me dijo que "pounds" (que te den, pensé). Eran Maples o Filarmónicas, no recuerdo.

Para comprar (y vender tambien) las tiendas que aparecen en esta web son completamente recomendables, pero no todas hacen envios a España

Silber Investor | Überblick über Silber-News, Aktuelle Preise zu Silber-Münzen und Silberbarren | Silber-Barren | Silber-Buch-Empfehlungen | Silber-Verkauf | Rohstoff-Fonds | ETF-Fonds

Y si no os hablais con "El Andorrano" (forero de total confianza con local fisico)

Vender oro Barcelona-monedas de oro-compra y vender oro-compro oro | Andorranojoyeria.net

Buenas tardes

Aprovechando la bajada pongo a la venta filarmonicas a 26,70€ y actualizo Los lingote-moneda de las islas cook a 865€

Gracias

los precios son con IVA incluido, lo he preguntado. Gastos de envio de 10 euros para una cantidad de 10 onzas plata en monedas. Si envían desde Alemania o España no me lo han aclarado.

Parece que ya se debatió el tema sobre la intervención de fem en el asunto, y los nuevos no conocemos la historia, aunque parece que se dió por sentado que no era muy recomendable el sitio.

La duda, ya que no he comprado fuera ni en webs, es que si compro en Alemania que tiene un IVA diferente para la plata, qué sucede al llegar a España?.

Alguien tiene buena experiencia con webs de compra/venta (plata/oro) que sean recomendables, con buen precio y rápidas de envío?.

Que no sean de Ebay, por supuesto :D . Aunque anoche le pregunté a un inglés que vendía a 40 libras la unidad (o más) que cuanto por las 10 que le quedaban. Y me contestó que 304 incluido envío. Volví a preguntar "euros o pounds" y me dijo que "pounds" (que te den, pensé). Eran Maples o Filarmónicas, no recuerdo.

Yo lo único q te puedo decir es q paseando por Madrid me encontré una tienda de monedas y pregunte si tenían bullion. Me dijeron q en la tienda no tenían pero q lo q podía hacer es comprarlas por la web de masterbullion, pagarlas por transferencia y recogerlas en la misma tienda, sin pedido mínimo y sin gastos de envío.
En principio me pareció todo normal y el chico q me atendió bastante legal. No compré pq empezó a bajar la plata y decidí esperar ... en eso estoy esperando a ver como va esto.

Pero de verdad ahora es rentable comprar oro, sea joyas, monedas, es que yo quiero hacer una regalo-inversion, yo no creo que ahora sea rentable invertir en oro, porque he oido que hay una burbuja y que va bajar el precio.
Lo que veo es muchos carteles de plata.
¿que me aconsejais es rentable para inversion a largo plazo o corto la inversion en oro, plata, -- y otro meta, o es un mito?

Pues yo he preguntado en estas, y además en AngelGold24, Andreas Heubach y Aurgemtun ó algo parecido y todas son respuestas negativas. Ó no sirven a España ó Cupo Agotado ó Tienes que ir personalmente a por ellas:8::8:...eso sí los precios son de otra Galaxia comparados con las Webs Españolas...:baba::baba::baba:

Espera al 1 de enero y vuelve a probar, tienen el cupo de IVA completo para España

Rentable no seria la definición correcta; tener Oro es tener materia prima en la mano, es tener un refugio

Es que eso de ver el oro como una inversion ... El que tiene oro lo tiene como un seguro. ¡¡¡Tiogilito manifiestate!!!

Para los que quereis comprar plata, ahora podeis comprar oro a buen precio (sin iva), que mas os da esperar a enero para comprar plata en alemania. Aprovechar y cargar oro.

Que precios mas jugosos.

A 860 euros la moneda de 1 kg de plata pura y ni un triste privado, nada.

Que no la encontrarán mas barata señores!!

Subasta a la baja, 840 euros.

Volver