Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Por menos de 300 tienes los 20 Francos Suizos, 20 Francos Frances (Napoleones), 8 Florines austriacos, varias mexicanas...

no era por el valor en dinero, sino por la diferente concepción sobre el tema de mi MDD y la mía.

Al fin y al cabo, si para mí es algo nuevo todavía, no puedo aspirar a que otra persona lo vea claro de repente. De cualquier forma, lo más inteligente de momento será aparcar el tema con la parienta ;).

Hola elquenuncahacenada

Las fotos son bastantes buenas y ampliadas dán bastante idea del estado de la moneda, de todas formas no consigo apreciar el detalle de la calificación de la moneda por el brillo que refleja la luz sobre la moneda; ¿esta clasificada?; puede decirme alguna cosa más sobre la misma. Por ahora sin compromiso de compra.

Tiene un privado.

Buenas tardes

Pongo a la venta Monedas/lingotes de 1 kilo de las Islas Cook a 910€ cada uno.

Gracias

¿Hay algún forero que venda en Asturias?
Es que seguramente me pida unas pocas onzas de plata para Reyes y si pudiera ser en mano...

yo soy muy nuevo en el foro, pero vivo en asturias, tengo 10 silver eagles en el estuche de 20 en el que vienen, las compre a esta tienda por ebay Tienda eBay Aydin Coins: Acerca de mi tienda

esta es la subasta http://***.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260878566520&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123

el tema es que por novato, o por orate, no me di cuenta que fuera de europa me ivan a cobrar los de aduanas y en vez de 304€ me salieron a 370 y pico al final(queria ahorrar en plata 300€)

las venderia a 38€, lo intente por ebay, pero con la comisión que cobran tengo que ponerlas a 43€ mas envio para recuperar el dinero, y como la plata a bajado un poco ahora mismo no cuela

yo soy muy nuevo en el foro, pero vivo en asturias, tengo 10 silver eagles en el estuche de 20 en el que vienen, las compre a esta tienda por ebay Tienda eBay Aydin Coins: Acerca de mi tienda

esta es la subasta http://***.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260878566520&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123

el tema es que por novato, o por orate, no me di cuenta que fuera de europa me ivan a cobrar los de aduanas y en vez de 304€ me salieron a 370 y pico al final(queria ahorrar en plata 300€)

las venderia a 38€, lo intente por ebay, pero con la comisión que cobran tengo que ponerlas a 43€ mas envio para recuperar el dinero, y como la plata a bajado un poco ahora mismo no cuela

pues no, no cuela porque a mi me costaron hace una semana a 29 nuevas y sin circular del 2011, no encapsuladas, pero precintadas en sobrecitos.

Las cápsulas te cuestan medio euro en Ebay te cuestan incluido envío super rápido, pero mejor en su web de

BEUMER | Material para coleccionismo | Material para filatelia | Material para numismatica Material | Accesorios filatelicos | Accesorios Numismticos | Albumes de sellos | Albumes especiales para placas de cava | Albumes especiales pins | Albumes esp o CREAFIL | Material para coleccionismo | Material para filatelia | Material para numismatica Material | Accesorios filatelicos | Accesorios Numismticos | Albumes de sellos | Albumes especiales para placas de cava | Albumes especiales pins | Albumes es

Ahora ya sé que las britanias tienen premium (jejeje, novatos que somos), pero no me sabría mal coger 10 onzas más de alguna moneda con poco premium.

Si espero más y me llegan a pagar la extra, fijo que me pillo un krugerrand o dos, que igual es la última (extra :D )

Lamento lo que te ha ocurrido con las aduanas (a mí me hubiera pasado lo mismo), pero mira:
Silvereagle - Usa 1 Oz

domenecb, estas son nuevas y sin circular de 2011 también, este es el anuncio que tenia en ebay(tengo, que acaba mañana), la foto es hecha con el móvil, no cogida de internet

http://www.ebay.es/itm/220907583644?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

pensé en su momento en comprar capsulas, pero la verdad es que no las compré para lamerlas ;), así que en el tubo del US Mint están bien, les puse un cacho como de espumilla para que ni se rocen entre ellas

duval81, por eso cuento un poco porque las vendería a 38€, porque se que nadie me las compraría ahora a ese precio(por lo menos en este foro)

la verdad es que algo había leído del tema de aduanas y el IVA(o IRPF, no me acuerdo cual pagué), pero estaba siguiendo varios artículos y al final mi cerebro no tubo en cuenta que por el que me decidí pujar estaba en USA

de todas formas no estoy muy descontento con la compra, el día que acababa la subasta mirando los artículos finalizados había gente comprando por compralo ya en España a 45€, en oro direct estaban a 42€ creo recordar(IVA incluido), pero bueno, estos no son los mas baratos precisamente, ahora mismo con IVA tienen las filarmonicas a 36€ que no se cuanto es el envío, pero vaya...

si sube la plaza y mi precio de 38€ se vuelve mas competitivo, mi intención es con el dinero coger karlillos del 12 si los puedo coger a menos de 14, o sino del 20, creo que al ser mas pequeñas podrían ser mas útiles como moneda en caso de los peores escenarios económicos, y creo que el valor facial puede serme útil en caso de que la cosa vaya "bien", o haya una conspiración para hacer una burbuja bajista con la plata, o que baje mucho porque se reduzca mucho la demanda industrial o paranoias similares

¿como veis el tema, paranoias de novato?

PD: bastante heavy que el precio en orodirect sin iva sea mas alto que en masterbullion con iva, ¿es española? veo que pone pedidos telefonicos solo españa

Última edición:
domenecb, estas son nuevas y sin circular de 2011 también, este es el anuncio que tenia en ebay(tengo, que acaba mañana), la foto es hecha con el móvil, no cogida de internet

http://www.ebay.es/itm/220907583644?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

pensé en su momento en comprar capsulas, pero la verdad es que no las compré para lamerlas ;), así que en el tubo del US Mint están bien, les puse un cacho como de espumilla para que ni se rocen entre ellas

duval81, por eso cuento un poco porque las vendería a 38€, porque se que nadie me las compraría ahora a ese precio(por lo menos en este foro)

la verdad es que algo había leído del tema de aduanas y el IVA(o IRPF, no me acuerdo cual pagué), pero estaba siguiendo varios artículos y al final mi cerebro no tubo en cuenta que por el que me decidí pujar estaba en USA

de todas formas no estoy muy descontento con la compra, el día que acababa la subasta mirando los artículos finalizados había gente comprando por compralo ya en España a 45€, en oro direct estaban a 42€ creo recordar(IVA incluido), pero bueno, estos no son los mas baratos precisamente, ahora mismo con IVA tienen las filarmonicas a 36€ que no se cuanto es el envío, pero vaya...

si sube la plaza y mi precio de 38€ se vuelve mas competitivo, mi intención es con el dinero coger karlillos del 12 si los puedo coger a menos de 14, o sino del 20, creo que al ser mas pequeñas podrían ser mas útiles como moneda en caso de los peores escenarios económicos, y creo que el valor facial puede serme útil en caso de que la cosa vaya "bien", o haya una conspiración para hacer una burbuja bajista con la plata, o que baje mucho porque se reduzca mucho la demanda industrial o paranoias similares

¿como veis el tema, paranoias de novato?

PD: bastante heavy que el precio en orodirect sin iva sea mas alto que en masterbullion con iva, ¿es española? veo que pone pedidos telefonicos solo españa

Pertenece a otra web (femstore creo recordar).
Orodirect ya se ha comentado muchas veces que son muy caros, eso sí tienen la ventaja de poder ir allí a buscar las monedas

Ahora mismo en Geiger las venden a 28 así que lo de venderlas a 38...

pero ahi queda eso, cuando por ahi esten a 38 me las comprais a mi ;-)

Hola,has comprado en esa web?si esos precios son con iva incluido son unos precios buenisimos
saludos

No he comprado aún. En todo caso se debatió el tema hace un par de semanas, y había algún forero que sí había comprado.

Hola,has comprado en esa web?si esos precios son con iva incluido son unos precios buenisimos
saludos

pomperos haciendo publicidad????

Lamento lo que te ha ocurrido con las aduanas (a mí me hubiera pasado lo mismo), pero mira:
Silvereagle - Usa 1 Oz

Este sr. femst (el que estaba detrás de estas páginas) esta "volviendo por los mismos caminos" como antaño ????

Última edición:
Volver