Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Hola,
en comparacion a las de 12 y 20 euros, merecen la pena? son más o menos rentables?
Gracias
saludos

Hombre no tiene nada que ver. La moneda armenia se podría comparar con monedas como el maple, la filarmónica y demás.
Los Karlillos juegan en otro tipo de liga

Hola, cambio 76 unidades monedas de 100 pesetas franco ( estrellas 66-67-68 y 70 ) por onzas tipo american eagle, maple leaf, kookaburra.

Tambien tengo 7 unidades de 5 pesetas ( gobierno provisional, amadeo y alfonso XII ) que tambien las cambiaria por onzas.

Propuestas por MP.

Gracias

Última edición:
Hola,
Vendo una moneda Española, es de oro, de 1989 de 40.000 pesetas. Son 13,5 gramos de ley .999. Serie Mar Tenebroso. La doy en mano en Barcelona por 565€ o la cambio por onzas de plata.

Preferible entrega en mano en Barcelona.

Pon imagen. ¿esta en el estuche oficial? ¿tiene certificado?

A la VENTA:
5 pesos Colombia ORO , (Tipo sovereign) osea 7,99 gramos oro de ley 917.
Precio 310€ portes incluidos, por correo certificado.
SI hay interesados, porfavor el contacto en: saulclement@gmail.com

Dollar Regina Canadá 1982. Ley 500. Peso 23,3276.
1 Ud. SC

2 Reichmark. 1938, 1939 Ley 625. Peso 8.
4 Ud. MBC

100 ptas pakillos. Ley 800. Peso 19.
19 Ud. MBC

5 francs Sembradora 1964. Ley 835. Peso 12.
1 Ud. EBC

12 €. Ley 925. Peso 18
16 Ud. Sin plástico.

Liberty 1982. Ley 999. Peso 31,1
2 Ud. SC mate

Liberty 1991. Ley 999. Peso 31,1
1 Ud. SC

Ox 2009. Ley 999. Peso 310
1Ud. PROOF

Peso neto: 1000 grms. Precio: SPOT
Madrid.

Hola Amigos
Yo tengo muy poca idea de monedas pero la verdad es que me encantan proximamente comienzo a trabajar en un local que se va abrir en barakaldo bizkaia muy relacionado con el oro y las monedas. Este fin de semana pasado he estado de cursillo en Malaga y segun nos han comentado hay un monton de monedas de oro falsas, Expecialmente los pesos mexicanos. Esata tienda tiene la orden de cortarlos con cizalla todos. Ya que dan 21 kilates en bascula de peso especifico pero los cortas, tuve la oprtunidad de cortar dos monedas con mucho sentimiento de culpa y una era falsa. Eran dos chapas de oro y unapasta rosa muy dura por el medio y daba positivo a los acidos y era falsa.
¿Alguien sabe como evitar cortarlar para saber su pureza???
Un cordial saludo
Oscar

Hola Amigos
Yo tengo muy poca idea de monedas pero la verdad es que me encantan proximamente comienzo a trabajar en un local que se va abrir en barakaldo bizkaia muy relacionado con el oro y las monedas. Este fin de semana pasado he estado de cursillo en Malaga y segun nos han comentado hay un monton de monedas de oro falsas, Expecialmente los pesos mexicanos. Esata tienda tiene la orden de cortarlos con cizalla todos. Ya que dan 21 kilates en bascula de peso especifico pero los cortas, tuve la oprtunidad de cortar dos monedas con mucho sentimiento de culpa y una era falsa. Eran dos chapas de oro y unapasta rosa muy dura por el medio y daba positivo a los acidos y era falsa.
Un cordial saludo
Oscar

En el mercado ya existe una balanza densimetro y otros medios para no tener que hacerle a ninguna moneda o lingote ningun rasguño, diciendote la pureza y kilataje que tienen, aqui lo explico en este enlace

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-oro-direct-fiable-medio-fiable-o-engaña.html

Compraria 10 monedas de 1 oz de plata. No me interesa valor premium. Normalitas, como britannias, maple leafs, filarmónicas. En perfecto estado, nuevas y en estuche si es posible.
No quisiera Eagles, soy nuevo en eso y de esas ya tengo, era por variar un poco.
Compraré otras 10-20 unidades dentro de 15 días.
Hoy quizás me pase por El Andorrano y si me lío la manta a la cabeza....salgo con un kilo de más.

Compraria 10 monedas de 1 oz de plata. No me interesa valor premium. Normalitas, como britannias, maple leafs, filarmónicas. En perfecto estado, nuevas y en estuche si es posible.
No quisiera Eagles, soy nuevo en eso y de esas ya tengo, era por variar un poco.
Compraré otras 10-20 unidades dentro de 15 días.
Hoy quizás me pase por El Andorrano y si me lío la manta a la cabeza....salgo con un kilo de más.

Veo que lo tienes claro :p

Las britannia llevan premium, las mas "normalitas" sin premium numismatico son las libertades mexicanas, los maple leaf canadienses y las philarmoniker austriacas.

En libertades mexicanas tienes las mas antiguas que estan en ley .925 (aunque siguen llevando 1 onza fina, son mas grandes, las suelen llamar prensas porque sale el diseño de la prensa de la casa de la moneda mexicana) y las mas modernas que son plata .999

Habla con el andorrano a ver que se cuenta. Si buscas onzas variadas en ese pedido de 10 tengo algunas repetidas, por si te interesa

Si, viene con estuche oficial y certificado de autenticidad.
Si alguien esta interesado paso fotos por e-mail, ya que no se como colgarlas en el foro.

Abrete una cuenta en imageshack (es gratis) y luego te vas a informacion de la imagen y tienes una opcion en codigo para pegar directamente en el foro, en el texto del mensaje

Borro el antiguo anuncio y pongo este con imagenes.
Son 13.5 gramos de oro puro (ley .999), la moneda esta nueva y viene en su cápsula y con su caja. Son 40.000 pesetas del año 1989. Dentro de la caja trae el certificado de autenticidad.
Vendo por 570€ o la cambio por onzas de plata. Preferiblemente trato en mano en Barcelona.
http://imageshack.us

PD. agradezco al usuario Eldenegro sus instrucciones.

Hola Amigos
Un cordial saludo
Oscar

Prueba este:
Don’t buy fake gold coins. Get the Fisch. Protect your gold investment.
Dadas las peculiares características del oro, las monedas falsas o tienen las mismas dimensiones o tienen el mismo peso, pero no las dos cosas. Esto es lo que aprovecha el test fisch, lo considero sencillo y bien pensado.

Volver