Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Dejando a un lado lo anterior, procedo a hacer una actualización del anuncio de las monedas que tengo a la venta. Mal que le pese a algunos, pero al menos yo sí quiero usar este hilo para el objetivo para el cual fue creado :X

Estás en Alemania?.

Estoy interesado en comprar las siguientes monedas:

Britannias 2012 de Plata

Estado: sin circular, impecables.
Cantidad: al menos 20 Oz de 1 Oz

Soberanos del 2012

Estado: sin circular, impecables.
Cantidad: al menos 4 Soberanos

Me imagino que recibiré ofertas de los habituales "mayoristas" del foro; para no enviaros mensajes privados lo publico en hilo general y luego ya me manifestais vuestras ofertas en privado, como es lógico optaré por la más favorable en el precio y condiciones de envio.

Ofertas x privado. Gracias

Una curiosidad, por qué esta perfección en las monedas?, es estético, numismático o tiene valor económico?.

Vendo 1 onza Maple leaf oro 1989
Precio : Spot

Zona : Andorra, animaros ahora que abrirán las pistas de esquí

Pues voy a salir la semana próxima. Andorra...será difícil convencer a mi muyer (ella se rompió el ligamento interno hace 4 años y yo los cruzados anteriores hace 2 y estoy convalesciente de la intervención, o sea que ya no esquiamos. No sé si comprar una onza o me lo gasto en un Longines Legend Diver :)

¿Hay algún forero que venda en Asturias?
Es que seguramente me pida unas pocas onzas de plata para Reyes y si pudiera ser en mano...

Una preguntilla...
¿Cómo veis comprar alguna moneda de oro en alguna web alemana de las que salen en Silber Investor? ¿Alguien ha comprado por alli?

Gracias!

Una preguntilla...
¿Cómo veis comprar alguna moneda de oro en alguna web alemana de las que salen en Silber Investor? ¿Alguien ha comprado por alli?

Gracias!

Yo lo e mirado mucho y si encuentras buenas cosas PERO por lo general no envían a España y los que lo hacen te pueden sacar unos 45€ por el envió ademas los que mejor precio ofrecen fijo que no envían, con lo cual si vas a pagar un envió tan caro lo suyo es comprar oro PERO yo no me fió de hacer una transferencia de xxx dinero a una empresa que desconozco.
en mi humilde opinión
un saludo

Buenos dias.
Soy nuevo pero llevo mucho tiempo leyendo este foro.

Vendo una moneda Española, es de oro, de 1989 de 40.000 pesetas. Son 13,5 gramos de ley .999. Serie Mar Tenebroso. La doy en mano en Barcelona por 575€ o la cambio por onzas de plata.
Un saludo.

Yo he comprado en varias de ellas y nunca he tenido problema alguno. Y, si tienes amigos en Alemania, les puedes pedir que hagan el pedido a su casa y luego te lo manden

Coincido. Si no hay mucho premium siempre es agradable tener el oro y la plata en monedas varias y disfrutar con los distintos diseños mientras se acumula.

En realidad no tendria que haber mencionada que las quiero en ese estado pues se supone que si son del 2012 y las Mint las ponia en venta este mes de Noviembre pasado; pero por si acaso.

Tambien, y de otro lado, deseo los Soberanos del año 2012 porque son Edición Especial por ser Año de Jubileo - Diamante de la Reina Isabel II; por lo cual el diseño tradicional de San Jorge de Benedetto Pistrucci es reemplazado por uno nuevo y especial para la ocasión.

Entramos un poco en el tema numismatico si uno es coleccionista, sino lo es pues tampoco es mala compra, es como los Lunares, nadamos entre 2 mundos a veces, en fin, que es Oro al fin y al cabo y si uno lo tiene y quiere apreciarlo o lucirlo no es lo mismo un lingote plano que una moneda.

Para una primera compra en Alemania

Con estas dos tengo mucha y muy buena experiencia:

https://www.geiger-edelmetalle.de/

CoinInvestDirect - Gold Coins

Todas las que aparecen en Silber Investor son de fiar.

Buenas noches, llego hasta aquí desde el post karlillero, me paso también a la moneda bullión de plata de momento, te he leído que tienes buenas experiencias con esas 2 casas por lo que supongo, si tienes a bien contestarme por favor...
¿Mandan a ESpaña? Por lo que te he leído imagino que sí.
Busco un mínimo de 100 oz de ag en Filarmónicas o Maple Leaf o alguna así con no mucho premium sobre el spot ¿recuerdas de cuánto fueron los gastos de envío a España? Me supongo que dependerá del peso como es normal.
¿forma de pago y tiempo en llegarte la mercancía?
Bueno, perdona el atraco a mano armada pero es que el novato en su primera compra necesita de mucho asesoramiento y experiencia de otros que ya han abierto camino. Un saludo y gracias de antemano.

Buenas noches, llego hasta aquí desde el post karlillero, me paso también a la moneda bullión de plata de momento, te he leído que tienes buenas experiencias con esas 2 casas por lo que supongo, si tienes a bien contestarme por favor...
¿Mandan a ESpaña? Por lo que te he leído imagino que sí.
Busco un mínimo de 100 oz de ag en Filarmónicas o Maple Leaf o alguna así con no mucho premium sobre el spot ¿recuerdas de cuánto fueron los gastos de envío a España? Me supongo que dependerá del peso como es normal.
¿forma de pago y tiempo en llegarte la mercancía?
Bueno, perdona el atraco a mano armada pero es que el novato en su primera compra necesita de mucho asesoramiento y experiencia de otros que ya han abierto camino. Un saludo y gracias de antemano.

Los gastos de envio suelen ser ridiculos. 20 euros a lo sumo.

Pago por transferencia SEPA (hachazo en la comision de tu banco) otros 20 perdidos.

Entrega en 2 semanas una vez validado el pedido.

Gracias gamusino30

Rápido, claro y conciso, mi agradecimiento gamusino30 y espero volver a cruzar algunos mensajes por aquí con usted, el gusanillo empezó con los Karlillos y ya ando de incipiente metalero. Un saludo.

pedido minimo 300e
gastos de envio 35e
tiempo de espera, entre una y dos semanas(puedes hacer el seguimiento de tu pedido)
Geiger-edelmetalle

Muchas gracias estrajiña, veo que hay donde escoger y que los gastos de envío no son nada del otro jueves, como estoy pensando en unas 100 oz de plata el mínimo no sería problema. Un saludo y gracias de nuevo.

Volver